PDA

Ver la versión completa : Scalinata Trinità dei Monti

Víctor Mijares
26/01/2014, 23:32
Montse y yo nos hemos ido de vacaciones a Roma, para celebrar nuestro 4 aniversario. Y despues de haber fotografiado hasta las moscas, he ido seleccionando alguna que otra que las ire subiendo poco a poco para no saturaros.

https://farm8.staticflickr.com/7412/12149509343_bbfbee57ef_b.jpg

Carlos Silvestre
27/01/2014, 13:54
Osado punto de vista que dota de interés a la foto. Creo que sobra algo de escalón del primer plano. la idea del desenfoque del fondo me gusta.

Bep Taltavull
27/01/2014, 17:08
Esta ya te la habia comentado en Flickr, me encanta la imagen tal cual, pero puede que ganaria recortando el primer escalon y partir de un primer plano enfocado.

Jaume Franch
27/01/2014, 18:39
De acuerdo con Bep, salvo en lo del desenfoque del fondo, aunque respeto el gusto del autor .
La caida de la imagen también os parece bien?

Joan A. Gomila
28/01/2014, 09:03
Veo una foto típica del estilo de Victor, a mi lo que me molesta de la foto es el trozo de fachada de la esquina superior derecha. Para mi gusto recortando la imagen desde arriba hasta eliminar la fachada consigue centrar más la vista en los escalones y el edificio desenfocado del fondo y ya de paso recortaría una parte de la contrahuella del primer escalón por la mitad de la misma dejando el resto de la contrahuella y la huella desenfocada de este primer escalón.

Lluis Surralles
28/01/2014, 12:31
Siento tener que decir que esta foto no me gusta. Me molesta mucho el edificio del fondo. Una cosa es que estè desenfocado, que se podria tolerar pero es que además está quemado igual que el cielo. Tampoco me gusta la inclinación que le has dado. Quizas es que no estoy en sintonia con este tipo de fotografia.

Víctor Mijares
28/01/2014, 14:13
Probare lo que me decis. Lluis siento que no te guste ninguna de mis fotos, ya vemos que tenemos gustos muy diferentes en cuanto a fotografia se refiere, aunque agradezco tus comentarios.

Lafebre
28/01/2014, 14:21
Hay cosas que me gustan de la foto… y otras que no tanto.

Las que me gustan: La inquietud de buscar una toma diferente. Las que no tanto: La realización en sí misma. A mí también me sobra la fachada de la parte superior derecha así como también 2/3 de la contrahuella del primer escalón. En consecuencia, el elemento principal donde nos quieren llevar los escalones -y donde se nos va la mirada, la iglesia- actualmente está muy centrado. Y la iglesia… bueno, enfocada o desenfocada ya es una cuestión de lo que el autor quiera expresar, pero técnicamente coincido con Lluis, está quemada.

Ah!, Victor, felicidades por vuestro 4º aniversario :very_drunk:

Lluis Surralles
28/01/2014, 16:37
Victor: No es ciertto que no me guste ninguna de tus fotos. En muchas ocasiones las he comentado favorablemente i, además, te admiro por la inquietud que demuestras con tus encuadres y demás. Has subido muchas fotos inmensamente mejores que esta y creo que colgarás muchas mas. Espero que no te moleste mi comentario (quizas demasiado cruel) pero repito, creo que esta es la manera de mejorar. Mira, por favor, mi comentario de la foto de la Fontana de Trevi porque esta si que me ha gustado.

Pepe Peñafiel
01/02/2014, 18:09
Victor siempre tienes un "punto de vista diferente". Eso me gusta.
No tengo nada más que decir que lo dicho en el foro pero quizá lo que menos me gusta son las altas luces y ese primer plano desenfocado.
La idea me gusta.