Ver la versión completa : El Ebro guarda silencio al pasar por el Pilar
Carlos Silvestre
04/01/2014, 20:34
Tirando de tópico amigos. Quería una nocturna del Pilar tomada un poquito antes de anochecer completamente. Tuve suerte pues normalmente a esa hora y en Diciembre hace un frío de narices en la orilla del río pero la cosa era soportable.
Datos 13,0 seg; f/14; ISO 200. Procesé en ACR modificando algo el balance de blancos y reduciendo luces.
1144
Bep Taltavull
04/01/2014, 23:50
Una fotografia que creo que yo no hubiera sabido resolver por el gran rango dinámico existente.
Te felicito por lo bien resuelta que la veo. :very_drunk:
Jaume Franch
05/01/2014, 00:28
Coincido con Bep. Preciosa toma.
En mi monitor veo un azul del cielo algo forzado. Vosotros también?.
Joan A. Gomila
05/01/2014, 11:25
En primer lugar, valorar muy positivamente lo que te ha comentado Bep. En este tipo de tomas es sumamente difícil compensar las luces y tu lo has hecho de manera excelente.
También coincido con Jaume en cuanto al azul ligeramente forzado, puede ser debido a esa modificación del balance de blancos que has mencionado?
Carlos Silvestre
05/01/2014, 16:44
En la zona del cielo creo que sólo intenté oscurecerla intentando no afectar el color salvo en los ajustes de balance de blancos. Creo que se ve afectado por la contaminación lumínica de la ciudad que es posible que no haya sabido corregir. Además no se había ido completamente la luz diurna.
Jaume Franch
05/01/2014, 18:32
Te da pereza corregir ese azul?
Raul Sintes
05/01/2014, 19:09
Xula de verdad, de postal...
Carlos Silvestre
05/01/2014, 19:48
Te da pereza corregir ese azul?
Sí:confused:
… La Virgen está dormida y no la quiere despertar.
Preciosa postal zaragozana, Carlos. Composición impecable y una edición muy cuidada. Yo no tengo nada (negativo) que decir sobre ese cielo. Insisto, preciosa, Carlos.
Pepe Peñafiel
09/01/2014, 19:54
A mi me gusta y especialmente ese encuadre bajo , casi a ras de agua que creo le favorece extraordinariamente.
Buen control de luminosidad.
La virgen del Piiiiilar diiiiceeee… ( perdón por el ramalazo racial chicos)