Ver la versión completa : Bien cerrada
Carlos Silvestre
28/11/2013, 20:32
Un doble candado sobre una puerta de madera...¡irresistible con una cámara en la mano!
1037
Raul Sintes
29/11/2013, 13:23
Me encanta la foto, la textura y los matices de color, ¿puede que haya quedado algo desenfocada la madera del fondo por haber usado un diafragma muy abierto?
Carlos Silvestre
29/11/2013, 16:27
Me encanta la foto, la textura y los matices de color, ¿puede que haya quedado algo desenfocada la madera del fondo por haber usado un diafragma muy abierto?
A fuerza de querer resaltar candados sobre el fondo...
Jaume Franch
29/11/2013, 17:06
Atractivas texturas.
Y... un formato cuadrado?
Carlos Silvestre
29/11/2013, 20:12
Atractivas texturas.
Y... un formato cuadrado?
También, también.
Bep Taltavull
29/11/2013, 21:22
Buena imagen Carlos, buenas texturas y buena compo.
Parece que ha perdido nitidez...
¿¿Podemos saber los EXIF??
Jaume Franch
29/11/2013, 22:40
Me sumo a la observación de Bep.
Más que los EXIF en general, convendria saber los dos parámetros con los que has subido la foto : dimensiones y peso.
También te hecho esa observación en la foto del bodegon de las peras.
Pepe Peñafiel
30/11/2013, 09:21
Exacto, ha perdido nitidez, yo apuesto por la calidad al bajar tanto el peso de la imagen. (164Kb)
Me gusta la idea y la imagen.
Juan Cuadros
30/11/2013, 13:55
Hola Carlos: El motivo es muy bueno, pero efectivamente como dicen los compañeros falta definición en partes de ella……creo que vale la pena que la repitas pues no creo
sue sea solo por el peso.Comentas de resaltar los candados sobre el fondo………pienso que en este caso las texturas de la madera son al menos tan importantes como los
candados…pero claro, esto es una opinión y quizás la tuya que es la que cuenta en este caso es diferente. Personalmente como te digo antes me gustaría verla otra vez.
Independientemente de la nitidez. El motivo puede ser bueno, incluso atractivo y curioso por lo de los dos candados, pero la foto no me resulta atractiva. Lo siento, Carlos :(
Joan A. Gomila
13/12/2013, 15:26
Poco más puedo comentar, aparte de lo que ya han apuntado los compañeros.