Iniciar sesión

Ver la versión completa : Riachuelo en Los Llanos

Pepe Peñafiel
24/11/2013, 11:42
Volviendo de un corto pero precioso paseo de una cascada descubierta este año ( desgraciadamente tras la marcha de Carlos y Zoe) para una sesión fotera familiar la cosa se puso fea y empezaron a venir esas nubes oscuras y pegadas a la montaña que asoman desde el norte a una velocidad que bien podría ser el sueño de cualquier Ferrari.
Bueno pues el caso es que no pude resistirme a realizar algunas fotos en plena retirada a marchas forzadas. Muchas ya han sido desechadas porque el objetivo ya estaba mojado de gotitas a pesar de llevarlo por debajo de mi prenda de lluvia.
El cielo era bastante plano y la edición ha sido importante para rescatar algo de texturas.
Sospecho que es mas el recuerdo de aquel momento y el olor de lluvia que viene que la imagen en si, pero no he podido resistirme a colgarlo.
Saludos.
ISO 100, f16, 1/40, pies en polvorosa. Subido a 381Kb

1022

Carlos Silvestre
24/11/2013, 19:40
Buena foto que abunda en el comentario que te hice sobre mi preferencia por los días así en la montaña para hacer fotos. Dan ganas de echarse a correr para guarecerse de "lo que se ve venir al fondo".

Jaume Franch
24/11/2013, 20:20
Como siempre, tus comentarios complementan esta bella imagen.
Sabe mal que dudaras en subirla al foro.
No has puesto el tamaño en pixeles. Y lo digo porque la has subido con un peso superior al que se refleja al editarla.
Más, más.:)

Pepe Peñafiel
24/11/2013, 20:42
Como siempre, tus comentarios complementan esta bella imagen.
Sabe mal que dudaras en subirla al foro.
No has puesto el tamaño en pixeles. Y lo digo porque la has subido con un peso superior al que se refleja al editarla.
Más, más.:)
800 del lado mayor ( vertical)

Lafebre
25/11/2013, 19:38
Yo tampoco entiendo tus reticencias en subir la foto, Pepe. Encuentro que es muy buena foto (y aprovecho el tema para repetirme) al igual que las demás que has subido este año del Pirineo.

Bep Taltavull
26/11/2013, 19:07
Totalmente de acuerdo con los compis... una fotografia que parece muy fiel al momento. Felicidades :very_drunk:

Joan A. Gomila
13/12/2013, 15:08
Me gusta la sensación de profundidad que tiene la foto debido al encuadre elegido.