PDA

Ver la versión completa : El clima estas vacaciones

Pepe Peñafiel
22/09/2013, 07:32
En el día en el que se termina el verano me gustaría despedirlo recordando mis vacaciones de este año. El clima ha sido muy especial, porque la montaña y la lluvia siempre me ha atraído y gustado.
Empecé la serie con aquel árbol caído y de ese mismo día , poco tiempo antes y a una media de camino el cielo realmente se puso precioso. No pude por menos que pararme y disfrutarlo un momento.Cielo y tierra porque con la cantidad de agua caída en el año el valle estaba espléndido. Ese caminito de la izquierda es el camino que nos llevaba de regreso.
El Perdiguero al fondo ( otro 3000) estaba sublime.712

Lafebre
22/09/2013, 13:05
En la línea habitual de este verano. Impresionante paisaje y excelente foto. Las florecillas del primer plano a la izquierda acaban de dar el toque. Muy bien, Pepe.

Carlos Silvestre
24/09/2013, 11:16
Muy buena Pepe. Lo único es que me gustaría el cielo pelín más dramático a base de seleccionarlo y darle más contraste. Creo...

Bep Taltavull
24/09/2013, 16:16
Espectacular Pepe, me encantan estos paisajes de montaña con los que nos deleitas...

puede que la propuesta de Carlos me convenciera más, aunque supongo que lo que tú quieres transmitir es su naturalidad...

¿Tenias puesto algún degradado?

Juan Cuadros
24/09/2013, 17:11
Bella imagen Pepe. Me gustaría caminar un par de horitas por ese camino que se adentra en el valle. De acuerdo con Carlos, un poco más de dramatismo al cielo creo que le daría un plus......pero si a ti te gusta tal cual...
pues perfecto. Un saludo.

Jaume Franch
26/09/2013, 09:27
Precioso paraje y foto.
Al cielo le veo un tinte magentoide muy discreto.

Pepe Peñafiel
29/09/2013, 20:27
Gracias por comentar. El cielo, tras muchas pruebas , decidí dejarlo así tras una buena dosis de contraste con el método "Silvestriano".
Jaume, mi primera intención era decirte ¿"magentoide o azuloide"?, pero no seré yo quien ponga en duda unos de los ojos más "educados cromáticamente" del foro ( al menos para mi).

Jaume Franch
29/09/2013, 21:17
He intentado "corregir" ese cielo y no lo he conseguido.
Quizás "o rey" de los cielos pueda.

Pepe Peñafiel
29/09/2013, 21:26
He intentado "corregir" ese cielo y no lo he conseguido.
Quizás "o rey" de los cielos pueda.
Es que yo no creo que se deba corregir Jaume.

Jaume Franch
29/09/2013, 22:30
Es que yo no creo que se deba corregir Jaume.
Si a ti te està bien, vale.

Carlos Silvestre
30/09/2013, 08:10
Por mi está bien así ¿eh?

Joan A. Gomila
01/10/2013, 19:02
A mi también me parece que el cielo está más que correcto, a veces intentar dramatismo al cielo puede contrastar con la placidez que emana del resto de la foto y puede ser una cosa contradictoria.
También suscribo el comentario hecho por Vicenç.
Una serie estupenda de fotos de montaña, Pepe, durante toda la temporada.

Pepe Peñafiel
03/10/2013, 19:11
Para mi está bien de contraste, no quiero más dramatismo.
Distinto es ese tinte magentoide que comentaba Jaume y que ya comenté que respeto muchísimo porque el "comando magenta" tiene el ojo bien entrenado.