Ver la versión completa : Cala Viola
Carlos Silvestre
07/09/2013, 14:26
Otras de la salida con Raül y Jaume. Son dos tomas, una expuesta para las rocas de primer plano y para el fondo donde daba la luz solar.
Veo un pequeño halo (¡mecachis!) en la roca de la izquierda que me fastidia la foto.
632
Bep Taltavull
07/09/2013, 22:00
A pesar de haber más elementos de por medio, me gusta más la miniatura, serà por la temperatura, la naturalidad... solo me molesta ese tronco blanquecino.
Provechosa salida.
Raul Sintes
08/09/2013, 11:32
A mí también me parece más interesante la miniatura que la principal.
La verdad es que le sacaste mucho partido a la salida. Yo me quedé muy estático en las rocas y no saqué nada digno salvo el experimento de la cartulina, (léase, funda del clip-on solar) aun que tendré que experimentar mucho más antes de poder colgar una foto,
Joan A. Gomila
08/09/2013, 12:44
Me quedo con las cosas positivas, que para mi son: buena nitidez y detalle de las rocas del primer plano y en contra de lo que opina Bep, me gusta más esta temperatura más fría. Será que el es más caliente que yo....
Pepe Peñafiel
09/09/2013, 09:38
Me gusta más el primer plano, esas rocas tienen una textura extraordinaria. Quizá el cielo lo veo falto de algo mas de garra.
Los compañeros se han referido a ella y yo me pregunto: ¿Cómo es que hay una miniatura además de "la foto principal"?. ¿Está hecho a propósito?. Es que... a mí también me gusta más la miniatura y creo que se merece ser vista al mismo tamaño que "su hermana" :). Es que de hecho... la miniatura me gusta mucho.
Carlos Silvestre
10/09/2013, 21:11
He de decir que me hice la piii....un lío y quería colgar la miniatura, pero me pareció que no cargaba bien y pasé a subir la otra. Luego resulta que salió este lío. Perdón por no haberlo explicado antes.
Pepe Peñafiel
10/09/2013, 22:14
He de decir que me hice la piii....un lío y quería colgar la miniatura, pero me pareció que no cargaba bien y pasé a subir la otra. Luego resulta que salió este lío. Perdón por no haberlo explicado antes.
¡¡¡Pues cuelga la miniatura hombre de Dios!!!.