PDA

Ver la versión completa : El ibón de La Renclusa 2

Pepe Peñafiel
01/09/2013, 09:56
Justo antes de llegar al ibón nos paramos para coger algo de oxigeno en los pulmones y disfrutar de la preciosa vista que teníamos ante nuestro ojos.
Esta vez la panorámica incluye la presencia del equipo montañero (con mi hija llevando la camiseta fotofindera), Os puedo asegurar que la vista era sublime.Un apunte ( ya se que es trampa. Esa piedra incompleta a la derecha "duele" pero aún con mi 17-40 la magnificiencia de las montañas no me dejaba abarcar esa zona.
Saludos
596

Juan Cuadros
01/09/2013, 15:02
El Pirineo tiene rincones maravillosos y este es uno de ellos. Magnificamente captado por tu cámara Pepe. Felicidades y un saludo.

Carlos Silvestre
01/09/2013, 15:41
Bonita panorámica con el meandro del río la roca de la derecha y las humanas para contextualizar el tamaño de de las cosas. Muy buena.
Posiblemente quedara más equilibrada recortando algo por la izquierda.

Lafebre
01/09/2013, 17:56
No me cansaré de mencionar una y otra vez la calidad, en todos los aspectos, de las imágenes que nos traes del Pirineo este año. Felicidades, Pepe.

Bep Taltavull
02/09/2013, 16:17
Preciosa panorámica nos traes Pepe, coincido con Carlos en que la figura humana y la roca nos ayuda a discernir la grandiosidad del paraje... al menos, algo más.

También estoy de acuerdo con Vicenç en que últimamente se nota un salto cualitativo en todas tus fotografias.

Felicidades

Manel Almar
03/09/2013, 19:28
Preciosa imagen..y de una muy buena calidad.
Enhorabuena Pepe.

Pepe Peñafiel
08/09/2013, 13:56
Gracias por vuestros comentarios chicos.