Ver la versión completa : Fra Bernat
Bep Taltavull
31/08/2013, 23:08
Última salida con Joan A... dicho y hecho... revelada ahora mismo.
Hacia mucho que no colgaba un blanco y negro... fué concebida así desde el primer momento.
Casi 20 nudos de viento de cara, calculo que a unos 25/30m de altura en un saliente del acantilado, prácticamente de noche y... disfrutando como un enano...
ISO 100 expo 25 segundos f/4 focal 26mm. Revelada con ajustes básicos de ACR. Peso 378kb
595
Pepe Peñafiel
01/09/2013, 09:44
En cuanto al B&N me encanta ( no soy muy experto en este tipo de fotos), encuentro muy bien experasado el contraste de la imagen.
Composición muy cuidada.
Me gusta la imagen, tengo una duda.
¿podría tener un leve exceso de máscara de enfoque?.
No me extraña que disfrutases, ladrón...:rolleyes:
Juan Cuadros
01/09/2013, 14:56
Preciosa Bep. Una pena que no haya unas nubes en el horizonte. Cuando es B y N, esto ayuda muchìsimo a la imagen. Esto sería rizar el rizo..... te repito. Muy buena.
Carlos Silvestre
01/09/2013, 15:44
¡Buena chaval! A mi me gustaría con el agua aún más oscura. Dramatismo a tope y sí, qué pena que no hubiera unas pedazo de nubes a mano para redondear la foto.
D'acord, no hi ha núvols, és una llàstima (si no n'hi havia, que hi hem de fer!) però és molt bona, Bep.
Pepe Peñafiel
01/09/2013, 18:31
Entiendo que nadie ve que exista ese posible exceso de máscara de enfoque en el que dudaba.
Retiro mi duda y sigo disfrutando de ese B/N.
Lo de las nubes no estaba en tu mano Bep. Hay días así y está bien que queden reflejados
Carlos Silvestre
01/09/2013, 19:12
Yo no lo veo Pepe.
Raul Sintes
02/09/2013, 11:51
Veig una petita taca blanquinosa a la vertical de la roca, vull creure que és un estel però sent l'unic, pot ser seria millor treure-l de s'imatge. En quant a sa foto m'agrada es B/N.
Bep Taltavull
02/09/2013, 16:50
Gracias a todos por vuestros comentarios, lo de las nubes fué lo primero que comentamos, "... tendremos un cielo plano...grrr", pero así es la naturaleza...
Pepe: en cuanto a la máscara de enfoque, apenas tiene, pero cuando pillas bien la hiperfocal a veces hace un efecto como de sobreenfoque.
Raül: No havia vist aquesta taca :mad: a l'original no hi és... el que si hi ha son uns quants estels però amb la còpia redimensionada no s'aprecien.
Manel Almar
02/09/2013, 20:08
Molt bon blanc i negre i bona composicio.
Molt be , Bep.