Ver la versión completa : ¿El burka?
Carlos Silvestre
18/08/2013, 16:43
Después de unas semanas sin apetito fotográfico estoy lanzado. Pero no abusaré y esta es la última de la semana.
Antes de ir la otra noche a la costa norte de la isla con Bep y Raúl le pedí a una compañera de trabajo que posara para esta foto un tanto repetida ya (ojos que miran a través de las lamas de una ventana). Solo que al ver el resultado decidí recortarla y darle esta imagen como de mujer que mira hacia el cielo (¿libertad?) a través de la ranura del ominoso burka. Ojala estas prendas sean algún día tan solo un recuerdo desagradable.
558
Jaume Franch
18/08/2013, 17:18
Veo lejos ese día, por desgracia.
Pero, al grano:
Me encanta la foto y ver que te renuevas como el ave Fenix.
Yo con mis tiquismiquis :
- Ese párpado inferior derecho parece más caido que el izquierdo, espero que no sea patológico.
- Veo que sigues subiendo las fotos sin darnos datos que contribuyen a esclarecer los defectos de calidad y sus motivos. ¿Esta foto pesaba 167Kb antes de subirla?.
Dile a tu compañera que tiene unos ojos muy bonitos.
Bep Taltavull
18/08/2013, 18:33
Buena compo y bonitos ojos para ilustrar esa idea.
Entonces, tu ya habias calentado...al llegar a Cavalleria
Raul Sintes
18/08/2013, 19:51
Los ojos, la mirada, preciosa; ahora bien, yo le hubiese aplicado un filtro de desenfoque para suavizar la piel.
Jaume Franch
18/08/2013, 21:04
Los ojos, la mirada, preciosa; ahora bien, yo le hubiese aplicado un filtro de desenfoque para suavizar la piel.
Bona idea, Raül 561
Carlos Silvestre
19/08/2013, 07:08
Raúl, tienes razón.
Jaume, los ojos son tal cual y creo que el objetivo no produce ptosis palpebrales (¡espero!). En cuanto al peso de la imagen pues he de mirarlo porque no lo sé.
Carlos Silvestre
19/08/2013, 16:11
Buena compo y bonitos ojos para ilustrar esa idea.
Entonces, tu ya habias calentado...al llegar a Cavalleria
¿Acaso no viste lo suelto que iba por el campo?:rolleyes:
Bep Taltavull
20/08/2013, 16:13
Si, si, ya lo vi cuando te pidieron consejos para fotografiar la playa... :rolleyes: :rolleyes:
Pepe Peñafiel
20/08/2013, 17:27
Ojazos y nitidez máximas.
Buena toma chaval.
De acuerdo a lo que comenta Raúl.