PDA

Ver la versión completa : Un buen marco para una nueva amistad

Joan A. Gomila
13/08/2013, 14:44
El pasado viernes, Bep, recibió un mensaje privado en nikonistas de otro aficionado que estaba pasando unos dias en Menorca y le pedia ayuda para unas cuantas localizaciones, quedaron en verse para ir a la naveta a hacer nocturnas y también me avisó a mi para acompañarles. Curiosamente, al abrir nikonistas, me encontré con el mismo mensaje que había recibido Bep, sin saber el remitente la relación de amistad que tenemos él y yo.
Aparte de la sesión en Sa Naveta, ayer fuimos los tres hasta Cala Pregonda para que aprovechara sus últimas horas en Menorca para hacer otro tipo de fotos. La sesión terminó con la promesa de volver en a Menorca en otra época del año con menos masificación y con el reto de quien de los tres colgaba antes una foto en nikonistas (creo que tengo números para ganar el reto, aunque no se...).
Cuelgo esta foto, no tanto por su valor artístico, si no para ilustrar esta historia que ha dado pie al inicio de una muy buena amistad.
El recorte es debido a que la parte del cielo no aportaba nada a la foto por que las pocas nubes que hubo en un primer momento desaparecieron en poco tiempo.

Datos exif: Nikon D5000 con Sigma 10-20 a 16mm, ISO 200, f/16 y 30 segundos de exposición.

510

Bep Taltavull
14/08/2013, 16:53
Bon escenari, sens dubte, m'agrada el format que li has donat, la composició era bastant difícil per aillar els elements.

Potser t'haguessis posat dins l'aigua... un poc... :rolleyes: hauries aconseguit aillar el primer pla...jajajaja

Joan A. Gomila
14/08/2013, 17:26
Feia prou calor per ficar-se dins s'aigua, però em va fer vessa banyar es trespeus.
Per altra banda, també hauria pogut emprar una altra focal per aconseguir aquest primer pla.

Lafebre
14/08/2013, 18:40
Molt bona la història que expliques, Joan. Això de fer noves amistats és una de les facetes que, sense buscar-ho, et duu la fotografia.

M'agrada molt la foto tal com ha quedat. El format, ideal. Molt bé, Joan.

Joan A. Gomila
14/08/2013, 18:48
Gracies, pel teu comentari, Vicenç, estic content que t'agradi el format, sembla que aquest cop l'he encertat en quan a que millora la composició general de la foto.

Carlos Silvestre
16/08/2013, 17:20
Dan ganas de sumergirse en el agua en ese ambiente que emana paz y belleza. Siempre molesta en Pregonda la línea de costa del fondo ¿verdad?

Joan A. Gomila
16/08/2013, 17:37
Si que molesta, Carlos, intenté diferentes puntos de vista para ver si la podia evitar pero desde donde me encontraba era imposible...

Jaume Franch
17/08/2013, 17:29
Me'n alegro per la nova amistat i per la preciosa foto.

Pepe Peñafiel
20/08/2013, 17:12
Precioso relato, felicidades por la nueva amistad y por la imagen.
Me encanta. Te ha quedado con ese formato realmente agradable a la vista.
Para mi fotofindera