PDA

Ver la versión completa : La casa del río

Pepe Peñafiel
15/06/2013, 18:09
67Esta imagen ha resultado ser la primera que subo al NUEVO periodo de nuestro querido foro.
No estaba meditada que fuera esta. Ya que así ha sido os cuento que es una casa por la que paso a menudo en mi referido paseo camino del camping cuando estoy en Sesué y hace mal tiempo, es tarde o mis tropas no están para grandes caminatas. También es mi "sala de pensar". Tengo pendiente hacer una foto o mil fotos pero una que haga justicia al entorno.
Bien-hallado en la nueva singladura de este foro. Gracias a nuestros "ángeles informáticos" que se han currado y mucho y nuevamente gracias a la inquietud de nuestro querido Boss que nos mantiene atentos y en forma.

Lafebre
15/06/2013, 19:35
Encuentro que es una estampa perfecta del lugar. Bien compuesta y bien resuelta. Me gustan los tonos de verde que has conseguido. Pero entiendo tu comentario Pepe, respecto a "hacer una foto o mil fotos, pero una que haga justicia al entorno", porque hacer fotos de paisajes, aparte de ser difícil, puede ser también frustrante, ya que la foto no puede transmitir las emociones que el autor sentía en el momento del "click". A mi me ha pasado infinidad de veces.

Jaume Franch
15/06/2013, 21:18
De acuerdo con el comentario y la observación de Vicenç.
Habrá que ir insistiendo. Tarde o temprano conseguirás transmitirnos la esencia de ese momento y lugar tan querido por tí.

Carlos Silvestre
16/06/2013, 10:36
Buen refugio para meditar. Lo imagino cargado de cervezas para utilizar como liberadoras del pensamiento. Es de esos sitios y posibles momentos irreproducibles en imágenes.

Raul Sintes
16/06/2013, 19:25
Llegará el dia en que no habrá neblina, las nubes tendrán sus contornos definidos y tu tendrás la inspiración necesaria para crear una obra de arte de este rincón con encanto. Por cierto, ¿hay algún rio por ahí cerca? por un momento, creí oir un suave murmullo...

Jaume Franch
16/06/2013, 19:55
Jajaja , Carlos, me gusta tu foto personal (avatar). :-)

Carlos Silvestre
17/06/2013, 16:19
Es para dar envidia:p:p

Jaume Franch
17/06/2013, 16:24
Es para dar envidia:p:p

Pues... casi lo consigues.:rolleyes:

Joan A. Gomila
17/06/2013, 19:47
A mi también me parece una composición muy correcta y me gusta la gran variedad de tonos verdes que hay en la imagen.

Bep Taltavull
21/06/2013, 17:10
Me encanta la imagen Pepe, unos tonos preciosos y un enclave espectacular.

Para mi gusto le daria algo más de contraste a partir del segundo plano, para ganar en texturas y detalle... claro, luego perderíamos suavidad en la toma.