PDA

Ver la versión completa : ¡Vaya astado!



CarlosSilvestre
22/09/2009, 08:55
Estaba degustando unas tapas en un bar de Madrid y vi esta superposición que no pude evitar retratar. El amigo también alucina.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=4146& g2_serialNumber=2

imported_admin
22/09/2009, 12:11
Muy divertida. ;D. Es tuya, supongo.

CarlosSilvestre
22/09/2009, 12:22
Efectivamente. En primera línea de fuego, como Frank Cappa.

imported_admin
22/09/2009, 12:24
Y si abrimos un Album de HUMOR FOTOGRAFICO, o algo así?

CarlosSilvestre
22/09/2009, 12:58
¡Ah! ¿No es este?

imported_admin
22/09/2009, 13:43
No, este es un tema en un portal de "Humor y otras cosas".
Me refiero a guardar en un ALBUM de la Galeria, estas fotos de humor editadas y comentadas aqui.

CarlosSilvestre
22/09/2009, 14:57
Pues es buena idea Jaume. Voto SI.

AntoniCladera
22/09/2009, 16:31
Otro si!!
:D :D :D :D

MariaFlorit
22/09/2009, 16:40
¡¡ Es buenísima ¡¡
No veas lo que me he reído.

PepePenafiel
22/09/2009, 21:40
Se llamaba Billy el niño, el gatillo más rápido del Oeste.
Oye Carlos, ¿como tomas la s cañas y la s tapas en Madrid?, mano izda en la tapa y ojo izdo en la tapa y el resto en la cámara??
Por que esto es ser rápido oportuno, tener visión y ser divertido.
Mi voto lo vendo al si por una cervecita ( alhambra o damm, quizá ambar???) ::) ::) ::)

CarlosSilvestre
23/09/2009, 07:03
Utilicé la misma técnica que Toni en su serie de la caza de las palomas. Me monté un hide a base de calamares fritos y berberechos y esperé acechando con paciencia el momento oportuno.
Pepe, me vale la Ambar.

AntoniCladera
23/09/2009, 15:05
Yo me imagino a Carlos yendo de mesa en mesa con su tapa de calamares en una mano, la Ámbar( :D )en la otra y la cámara pegada al ojo con superglue3...para tener el ángulo perfecto y coger el momemto glorioso del astado...oooooooooooooooooooooooooooooolé!!!!!
Que le den el rabo...que se lo den!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

salut!!!

imported_admin
23/09/2009, 17:52
Decidido. La foto del año del HFF para Carlos.
Parece que este apartado de humor dará de sí más de lo previsto. A parte de fotos de humor, nos permite decir chorradas con toda impunidad y divertirnos sin que el cabroncete del Administrador ( o sea , yo) incordie con el rollo de las normas del Foro ;D

AntoniCladera
23/09/2009, 22:01
Ahhhhh!! Podem posar al barça a parir i cantar el Ala MAdrid!!! Biennnn!!!!

Ala Madrid, ala Madrid!! ta ara ra ra ra!! jajajajajajajajajja :P :P :P :P :P :P :P

imported_admin
24/09/2009, 07:42
http://img2.allposters.com/images/PTGPOD/276808b-FB.jpg

CarlosSilvestre
24/09/2009, 10:11
¡¡¡Por fin un foro foto-futbolero! Aprovecho para rogar a todos (madridistas y barcelonistas) unas oraciones por el Real Zaragoza de Pepe y mío, que el tema se nos va a ir poniendo chungo como no ganemos esta noche a Sporting.

imported_admin
24/09/2009, 12:02
Si quereis, cambiamos a los de Gijón por los del Sporting Mahonés... total es un partido contra el Sporting, no?


Por cierto y dejadme que lo exponga con letras grandes y en negrita :
La advertencia de Carlos Permuy fue muy severa respecto al riesgo que supone hablar de futbol en el foro. Aviso de que, a la más mínima que alguien se pique, se enfade o muestre ( a mi entender o de quien sea) disgusto por algún comentario, cierro este espacio. Ea, ya está dicho. O sea que a "jugar" no a "joder". ;)

PepePenafiel
24/09/2009, 18:25
Vale , vale al menos dejadme decir una sola vez ¡¡¡AUPA R. ZARAGOZAAAAA!!!!
Por cierto Jaume , no se hasta que punto sería una ventaja que cambiemos de sporting.

imported_admin
24/09/2009, 19:06
Vale , vale al menos dejadme decir una sola vez ¡¡¡AUPA R. ZARAGOZAAAAA!!!!
Por cierto Jaume , no se hasta que punto sería una ventaja que cambiemos de sporting.
Visca!
Lo del Sporting : crees que el Sportin Mahonés juega mejor que el de Gijón?

CarlosSilvestre
24/09/2009, 19:25
¿PERO ES QUE ALGUIEN DE NOSOTROS SE VA A MOSQUEAR POR HACER ALGÚN COMENTARIO FUTBOLERO? ME PARECE IRREAL.


Si quereis, cambiamos a los de Gijón por los del Sporting Mahonés... total es un partido contra el Sporting, no?


Por cierto y dejadme que lo exponga con letras grandes y en negrita :
La advertencia de Carlos Permuy fue muy severa respecto al riesgo que supone hablar de futbol en el foro. Aviso de que, a la más mínima que alguien se pique, se enfade o muestre ( a mi entender o de quien sea) disgusto por algún comentario, cierro este espacio. Ea, ya está dicho. O sea que a "jugar" no a "joder". ;)

imported_admin
24/09/2009, 20:20
Esperemos que tengas razón tu, Carlos S.

PepePenafiel
24/09/2009, 21:19
Vale , vale al menos dejadme decir una sola vez ¡¡¡AUPA R. ZARAGOZAAAAA!!!!
Por cierto Jaume , no se hasta que punto sería una ventaja que cambiemos de sporting.
Visca!
Lo del Sporting : crees que el Sportin Mahonés juega mejor que el de Gijón?
El problema no es que sporting el tema es que el Zaragoza es un poco mantilla actualmente, vamos que si jugamos contra el Atletico Solteros de Son Cladera empataríamos y gracias