PDA

Ver la versión completa : ¿Verdad o retoque?



BielPons
28/10/2009, 18:31
A ver si alguien descubre si la foto es real o es un retoque con PS.

Creo que no está dificil ;)


https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=5190& g2_serialNumber=2

PepePenafiel
29/10/2009, 07:14
Bueno pues solo queda desear que no seas el propietario de esa pierna.
Si es así espero que no necesites "retoque" y te recuperes lo antes posible.
Saludos

imported_admin
29/10/2009, 09:00
Pepe, si el propietario de la semidactilia es Biel, el "retoque" se lo harás tú, no? ;D

CarlosSilvestre
29/10/2009, 12:43
Pues yo daba por hecho que el compresivo ocultaba el 4º-5º dedos y no veía el retoque por ningun lado.

BielPons
29/10/2009, 13:32
Bueno pues solo queda desear que no seas el propietario de esa pierna.
Si es así espero que no necesites "retoque" *y te recuperes lo antes posible.
Saludos

Pues si, el pie es mio y el retoque es de momento 45 dias con el yeso. *:'(


Pepe, si el propietario de la semidactilia es Biel, el "retoque" se lo harás tú, no? ;D

Semidactilia, me has asustado, con un nombre así como me voy a curar. :o


Pues yo daba por hecho que el compresivo ocultaba el 4º-5º dedos y no veía el retoque por ningun lado.

El buen *trabajo de tu amigo Diego, de paso le pides la radiografía a ver sin con el Photoshop le damos unos retoques y me ahorro la convalecencia. *;)

XecGomila
29/10/2009, 14:55
.. creo que debe ser por esto que en el post del *Bodegon* comentas....


Ademas creo que durante unos días me tendre que conformar con los bodegones.

.. que te mejores rápido, Biel, no se si tienes previsto venir a la salida del *barranc .... si es asi, tendrás que ir aún más en cuenta.



Salutacions....

imported_admin
29/10/2009, 16:32
Y el 3er. y 4º dedo?

CarlosSilvestre
29/10/2009, 17:53
¡Ah, es un accidente de trabajo! Tranquilo que le digo al Dr. Amer que me pase tu caso y te prolongo la baja lo que precises para seguir practicando el PS ;) ;) ;) ;)

PepePenafiel
29/10/2009, 18:33
Con el permiso de Carlos y dado que va muy por delante en esto de la fotografía puedo decirte que :
En este tema de bajas laborales si que soy un maestro, si necesitas una ahí voy.
Mas que nada por que algún compañero que todos sabemos está de vacaciones en la Mutua. ::) ::) ::)

CarlosSilvestre
29/10/2009, 22:34
Con el permiso de Carlos y dado que va muy por delante en esto de la fotografía puedo decirte que :
En este tema de bajas laborales si que soy un maestro, si necesitas una ahí voy.
Mas que nada por que algún compañero que todos sabemos está de vacaciones en la Mutua. ::) ::) ::)


Vale, dejo el tema de la baja de Biel en tus manos Pepe.

BielPons
29/10/2009, 22:40
Espero que mi jefe no lea el foro, a ver si me vais a liar aun. ;D

De momento los cuarenta y cinco dias no me los quita nadie. :'(

PepePenafiel
31/10/2009, 07:23
Animo Biel, todo tiene su parte positiva.Al menos nadie ha hablado de quirófano. Y si es cuestión del tiempo simplemente piensa en la frase famosa de "Vosotros tenéis los relojes y nosotros el tiempo". Ya no solo lo dice un Tuareg, también lo puedes decir tu.
Saludos y espero que vaya bien tu proceso.