PDA

Ver la versión completa : Desnudo femenido ( dedicada a Carlos Silvestre)



PepePenafiel
17/01/2010, 21:05
Pues que no sea por falta de desnudo femenino, tengo el permiso de la oruga firmado

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=7114& g2_serialNumber=2

imported_admin
17/01/2010, 21:20
Uau! qué curvas...!

PepePenafiel
17/01/2010, 21:22
¡pero que poco pofesioná :D :D :D :D

imported_admin
17/01/2010, 21:30
¡pero que poco pofesioná :D :D :D :D
Por cierto, ahora en serio, voy a reabrir el tema de fotografia de desnudo en un apartado que abrí con motivo de una foto de Lluis Bertran. Vicenç Lafebre también puede hacer aportaciones. Creo que deberiamos abrir este estilo fotogràfico en las ediciones FF.

AntoniCladera
17/01/2010, 23:41
A veces los desnudos los haces sin darte cuenta.... ::) ::) ::) ::) ::)

Me fije en estos perritos......... ::) ::) ::) ::)

El blanco y negro enfatiza el contraste de los elementos del fotograma

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=7135& g2_serialNumber=2

imported_admin
18/01/2010, 00:26
1. Esta es una foto que yo no editaria, a menos que esta persona haya dado su consentimiento. (Me da igual si Toni me pega el chorreo).
2. Lo del enfasis de contraste por ser B/N : discrepo.
3. Me gusta la foto.

CarlosSilvestre
18/01/2010, 08:47
¡ah, es cierto...hay perritos en la foto de Toni! :)

Pepe, gracias por el intento pero esa prominencia caudal me lleva a pensar que es un ORUGO. >:( >:(.

AntoniCladera
18/01/2010, 13:00
1. Esta es una foto que yo no editaria, a menos que esta persona haya dado su consentimiento. (Me da igual si Toni me pega el chorreo).
2. Lo del enfasis de contraste por ser B/N : discrepo.
3. Me gusta la foto.


Respuesta 1.- Porque no? Playa plúbica(trozo nudista, trozo TP), nadie le prohibe que vaya en top-less, nadie me prohibe que haga fotos. Ella no se entera que le hagan fotos. Mi mujer no se entera que yo le haga una foto a la chica ;D ;D . El consentimiento es dado por la le Ley del Derecho Adminitrativo, por el llamado siliencio administrativo.....

Respuesta 2.- Entre los elementos y los perros no me negaras que no hay contraste?.... por favor!!!! :D :D

Respuesta 3.- Gracias, pues.... no la borres ni la publiques en Fotofinde..... Ahí si que no doy mi permiso como autor. El permiso se queda en el foro...

salut!!

imported_admin
18/01/2010, 15:30
Gracias Toni, esperaba tu opinión.

CarlosSilvestre
18/01/2010, 16:02
El problema de los desnudos es cómo conseguir modelos. Sin pagar, claro.

LluisBertran
25/01/2010, 22:13
EN EL NU QUE HA FET D'EN TONI EN BLANC I NEGRA, ¿ A QUINS " PERRITOS " FEU REFERENCIA, ALS DOS DE BAIX O ALS DOS DE DALT......?
SALUTACIONS, LLUIS.

LluisBertran
25/01/2010, 22:17
AH, ES VERITAT QUE ABAIX N'HI HAN TRES DE PERRITOS!!!!!.....
PERO,.....M'AGRADEN MES ELS DE DALT....

HEM DE FOTOGRAFIAR "PERRITOS"

SALUTACIONS, LLUIS.