PDA

Ver la versión completa : Un día de dolor.....



BielPons
22/12/2009, 23:43
......... Y un año para olvidar, hace seis meses que falleció mi madre, y hoy de forma inesperada también nos a dejado mi padre, demasiado dolor en tan poco tiempo, siento que no sea un mensaje de alegría y felicidad pero tenia la necesidad de contároslo. :'( :'( :'(

imported_admin
22/12/2009, 23:46
Buf, Biel.
Los que hemos pasado por ese trance estamos muy cerca de entender tu situación.
Un abrazo.

TeresaSantacana
23/12/2009, 01:50
Biel, feia molts dies que no me connectava en es foro i acab de llegir el teu missatge. Crec, com diu en Jaume, que els qui hem passat per situacions com aquesta, te podem entendre. De totes maneres aquest dos fets. la pèrdua de mare i pare, en tan poc temps ha de ser dura. Te desig que duguis es teu dolor de la millor manera possible.
Una besada,
Teresa

PepePenafiel
23/12/2009, 07:17
Lo siento mucho Biel. Son situaciones muy duras, el hecho de que la pérdida de ambos haya sido tan seguida lo hace mas duro y doloroso.
Un abrazo.

AntoniCladera
23/12/2009, 10:11
No et dic res.......
Et deix, vos deix... amb un escrit al blog de na Maite Salord on hi ha un troçet del llibre "Absències" den Miquel Martí i Pol"... Esper que al menys et recomforti........
ànims!

http://maitesalord.cat/2009/12/14/mes-pur-que-tot/

XecGomila
23/12/2009, 16:26
Biel, comparteixo el teu dolor i sento molt la pèrdua dels teus éssers estimats, només et puc desitjar força i ànim per superar els moments que et toquen viure ...... any que ben segur no oblidaràs.

Salutacions.

PacoLopez
29/12/2009, 18:48
Ánimo Biel, lo siento, y ya se que cada situación es diferente, pero yo que también lo he sufrido, te diré que es momento de luchar por los que quedan.
Un abrazo.

JorgeCastro
01/01/2010, 20:09
Lo siento Biel, creo que debemos estar más o menos todos en el mismo o parecido rango de edad y desgraciadamente vamos pasando todos por ese duro trance. El apoyo de los amigos, familia y gente cercana, unido al paso del tiempo, hace que el dolor vaya quedando atrás y empiecen a aparecer los buenos recuerdos, que en el caso de los padres, siempre son muchos. Ánimo y todo mi apoyo, para superar el duro momento. Jorge.

CarlosSilvestre
04/01/2010, 17:19
Lo lamento Biel. Perder a los padres es un trance duro de pasar. Animo y ya sabes dónde me tienes si precisas algo.

BielPons
05/01/2010, 00:15
Gracias a tod@s.

LluisBertran
25/01/2010, 23:21
HOLA BIEL, AL VEURE, LA DEDICATORIA DEL FF181, LI HE PREGUNTAT A EN JAUME COM ES QUE DEDICAT EN ESPECIAL A TU, NOMES HI HAVIA UNA FOTO... QUAN M'HA CONTESTAT, HE ENTES LE TEVA MAGNIFICA FOTO DEL BASTO DEL TEU PARE.
NO HEM POSSO MASSA AL FORO I AVUI ET DONC EL MEU SINCER CONDOL, ...
PERDRE ELS PARES I AMB TANT POC TEMPS, ES MOLT TRIST...SE QUE VIURAN AMB VOSALTRES I TU I LA TEVA DONA VIUREU PER ELS FILLS. QUE US HA DE FER LA VIDA MES PORTABLE.... RECORDANT TOTS PLEGATS AL PARES....

UNA FORTA ABRAÇADA, LLUIS.

MariaFlorit
26/01/2010, 17:26
Hola Biel

Que los padres se marchen siempre es duro, y más si lo hacen los dos
en tan poco tiempo, que aún no te has podido remontar por la perdida del primero, cuando se te va el segundo.
Ellos se llevan parte de nuestra infancia y nos dejan un montón de recuerdos. Pero también nos dejan fortaleza, coraje y unos valores para afrontarlo.
¡ Yo no sé lo que diran nuestros compañeros médicos ! pero si alguna vez la añoranza hacia tus padres se te hace demasiado dura, coje un papel y un lápiz y saca tus sentimientos. ¡Te ayudará !

Animo y un abrazo
María

BielPons
26/01/2010, 23:10
Gracias a los dos por vuestras muestras de cariño, la verdad es que el 2009 ha sido un año para olvidar.