Ver la versión completa : Albufera de Es Grao
CarlosSilvestre
02/09/2012, 17:12
Esta mañana la atmósfera estaba limpia tras los aguaceros del fin de semana pero* la luz cambiante por el paso de las nubes me ha hecho trabajar un buen rato con la exposición.
Como me interesaba tanto el aspecto del agua como el del cielo he hecho dos fotos para captar ambos. He expuesto igual las dos: f16, 250, iso 100.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=11906 2&g2_serialNumber=1
Justamente la semana pasada estuve en Sa Gola, pero las condiciones de iluminación no eran muy adecuadas y el cielo sin nubes, así que tengo que repetir la excursión, pero dudo que consiga una foto tan buena como esta. Me encanta el espejo del agua.
imported_admin
02/09/2012, 19:03
Preciosa foto, Carlos.
Quizás ganaría aún más oscureciendo los matojos del margen inferior.
VLafebre
02/09/2012, 19:34
Preciosidad de color, preciosidad de tonos, preciosidad de detalles.... preciosidad de foto.
PepePenafiel
02/09/2012, 19:39
Estoy pensando en hacer un "word" con esta frase:
Tienes un gusto exquisito y un dominio de la composición y edición pluscuamperfectos.
Ale y así haré un copia y pega en todas tus fotos. ¡¡Eso que me ahorro!!.
La genialidad de la cebolla y la mano precisa de este paisaje... 8-)
Me encanta esta imagen y el cieloooo, esta mañana al asomarme al balcón he pensado´hooombre un cielo Silvestriano."
joangomila
02/09/2012, 21:04
Fantástica foto, Carlos. El cielo marca de la casa y los reflejos en el agua preciosos.
LluisSurralles
02/09/2012, 22:29
Sinceramente, sin ser dios, eres el rey de los cielos.
beptaltavull
02/09/2012, 22:36
Buena toma Carlos, para mi gusto un pelín sobreexpuesta y me molestan esos matojos del primer plano, pero el cielo es de los tuyos.* [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]