PDA

Ver la versión completa : ¿que me falta?



PepePenafiel
16/03/2010, 20:42
Creo que acabo de descubrir que haqy algo peor que estar esperando a recibir cuerpo de 5D y objetivo por lados diferentes.
Esta tarde me llegó el libro de Mellado.
¿a que no sabéis que me ha llegado y que me falta por llegar?.
¿alguien sabe cuanto me puede caer por alunizar con pasamontañas , por supuesto, esta noche en una tienda de fotos para conseguir lo que me falta todavía?
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=17209 &g2_serialNumber=2
Saludos. :D :D :D :D :D :D

XaviMarques
16/03/2010, 21:06
jjaaja buen objetivo es un macro¿¿¿?¿?


jejeje tranqui espera antes de ir con el pasamontañas a una tienda, porque si te pillan no podras dirutar tu 5D ;D

CarlosSilvestre
17/03/2010, 09:32
¡Uy, la veo algo pequeña en la foto! ¿No te habrán endosado el modelo para párvulos? ;D ;D ;D

PepePenafiel
17/03/2010, 13:20
¡Uy, la veo algo pequeña en la foto! ¿No te habrán endosado el modelo para párvulos? ;D ;D ;D
>:( >:( >:( >:(

AntoniCladera
17/03/2010, 14:42
.....Yo si lo sé... lo que te podrían meter por ir de noche y con pasamontañas.....
Mejor vas de día y al descuido..... o se lo pillo al carlos y te lo envío por correo.... ;D ;D ;D

Por cierto...eso que tienes en la mano derecha, de color negro plasticoso al lado del objetivo de canon Ais ¿qué es?[/ ;D ;D ;D ;D ;D

PepePenafiel
17/03/2010, 14:48
Lo de la mano derecha....¡¡caca nene, no tocar!!.
;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto no sabrás donde tengo que meter plug-in para la 5d en el CS4 del mac ¿verdad?.

AntoniCladera
17/03/2010, 14:54
Si.... Necesitas el Camera Raw 5.6 y se lo metes en el....

Bueno quiero decir en... apunta:
Antes de nada., piensa a tener cerrado tanto el Bridge como el Ps.
Coge el plugin del Camera raw y copia y pega en:

Library/Application Support/Adobe/Plug-Ins/CS4/File Formats

Contestado?

Un abrazo!
;)

PepePenafiel
17/03/2010, 14:59
Muchas gracias Toni.
Ya te contaré.( me estoy apañando con un sigma 10-20 que me hace sentir como si mirase por el periscopio de un submarino pero al menos puedo comprobar funciones)
Un abrazo

imported_admin
17/03/2010, 15:03
Me he reido con ganas. Muy bueno Pepe. ;D ;D ;D ;D

imported_admin
19/03/2010, 12:17
Sorpresa!!!
Me acaba de llegar esto. En la etiqueta ponia "Para un fotofindero de Baleares" pero yo no lo he pedido....!!!
¿És de alguien?
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41oSzM-uOML._SL500_AA300_.jpg

PepePenafiel
19/03/2010, 12:35
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

bRRRRRRR.
cagon dena estos americanos.
Jaume, amigo mio ¿me lo puedes teletransportar automáticamente?
La espero con pasión.. :P :P :P :P :P

imported_admin
19/03/2010, 13:10
Pero.... seguro que era para ti? ;D ;D ;D
Venga no sufras, te lo teletransporto ya. Vigila que a veces el teletransportador se equivoca y va a parar al Microondas...

PepePenafiel
19/03/2010, 13:30
No me hables.... según el seguimiento del objetivo estaba ayer ne jamaica ( NY) donde llego el dia de antes de Jersey City.
Segun otro "desalmado fotofindero" famoso suburbio de Nueva Y. por sus continuos robos de material fotografico en tránsito por internet.
Perdonar si no se me..... en..tie...ende... bi..ien . os escribo...desde la uvi DE CORONA...RIAS.... ;D ;D ;D

imported_admin
19/03/2010, 14:21
Me tienes preocupado, Pepe. Tú...duermes? ( por la noche, claro). :-?

AntoniCladera
19/03/2010, 14:32
Ossstia!!!!! Pepe, me acaba de llegar a mi otro, pero al ser de Canon y yo de nikon... y tener sueño por las noches.... me las he agenciado para hacerme un cafelito con leche canonista

http://www.seriouseats.com/images/20080922zoomlensmug.jpg

*;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pronto legará tu tesoooooooooooooroooooo!!

pd.- Por cierto, ¿como está la legislación de adopciones ópticas en Mallorca? ;D ;D ;D ;D

PepePenafiel
19/03/2010, 18:11
:'( :'( :'( :'( :'(
Mi super-objetivo convertido en taza de café y encima de un nikonista. La maldición del faraón Nikor III se ha cumplido. La octava plaga , la mas mortal ha llegado.
Jaume , no duermo, no respiro,no parpadeo, y mi presbicia aumenta a razón de 0.5 diop por día. ¿hay ópticas braille?. 8-) 8-) 8-)

imported_admin
20/03/2010, 18:43
;D ;D ;D ;D

Ya falta poooooco Peeeeepe.

P.D.: Espero que, a pesar de todo, tuvieras un feliz dia de tu santo.

PepePenafiel
20/03/2010, 18:46
¿a que te refieres?...
Ah bueno supongo que a esto...
Shipment Activity Location Date & Time
--------------------------------------------------------------------------------
Into Foreign Customs SPAIN 03/19/10 12:48pm
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

imported_admin
20/03/2010, 18:59
mande?

PepePenafiel
20/03/2010, 19:00
Pos que ha llegao a España. Que está más cerca. ::) ::)

AntoniCladera
20/03/2010, 21:41
JAJAJAJAJJAJAJAJA
PEPE, Permíteme, per Foreign Customs significa: ADUANAS!!!! *(supongo que ya lo sabías...... prepárate.... * ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Si quieres te dejo la barcaza de aduanas y te lo llevan más rápido.....

;D ;D ;D ;D ;D
http://www.mercakekos.com/images/4471.jpg

PepePenafiel
21/03/2010, 09:00
Si si pero lo de SPAIN es que está en la aduana pero en España ¿no?.
Detailed Results:

Into Foreign Customs, March 19, 2010, 12:48 pm, SPAIN
Arrived Abroad, March 19, 2010, 12:48 pm, SPAIN
International Dispatch, March 18, 2010, 8:10 am, ISC NEW YORK NY(USPS)
Arrival
Processed through Sort Facility, March 18, 2010, 12:45 am, JAMAICA, NY 11499
Missent, March 17, 2010, 1:10 pm
Electronic Shipping Info Received, March 15, 2010

AntoniCladera
21/03/2010, 13:40
Si.... Prepara unos 60 euritos más....... para el cafe de los funcionariios, sabes?....

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=17332 &g2_serialNumber=1
.
;D ;D ;D ;D

imported_admin
21/03/2010, 14:50
;D ;D ;D

PepePenafiel
21/03/2010, 14:50
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
BRRRRRRRRRRRR.
Esto no me lo esperaba. me cago en tó :'( :'(

AntoniCladera
21/03/2010, 15:16
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pepe, cada vez que me ha llegado un objetivo a mi me han caido 70 euros más o menos......
Hace dos semanas me llegó de Mukilteo, Washington, el filtro infrarrojo para la d70s y al ser pequeño, abstracto y no tener ellos ni pajolera idea de lo que era les metimos un gol por la escuadra(primero dió en el poste(me llamaron) y después se coló en la portería) y no tuve que pagar un duro. El filtro mide lo que el sensor.....

Igual tienes suerte y te viene como regalo.... y pasa por encima de la barrera y se lo metemos tambiés por la escuadra....pero me temo... que eso de los regalos sólo lo hacen los chinos.....

Nada, Pepe, que de que tienen que vivir los aduaneros? del queso holandés que pillan? Del tabaco? de la......? *
Pd.- Es una simple broma generalista que no quiere ofender en particular la honestidad de ninguna persona empleada en tan honoroso trabajo,,,,, Pero ya sabemos...Los que estamos al servicio público y jugamos con fuego estamos siempre en la mira de los chistes fáciles..... y por una vez que puedo hacer uno............

salud y ya me contaras de la "dolorosa"

Nos vemos!!!!

CarlosSilvestre
22/03/2010, 17:12
"las cagao tío". Cuando llega a España has de abandonar toda esperanza...

PepePenafiel
22/03/2010, 17:39
¿toda esperanza de que? :-? :-? :-?

AntoniCladera
22/03/2010, 21:45
Carlos...eso no se lo digas..... jooder...

:'( :'( :'( :'(

CarlosSilvestre
23/03/2010, 16:58
¿toda esperanza de que? :-? :-? :-?


?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????? :'(

PepePenafiel
23/03/2010, 20:24
¿alguien sabe esas tasas de aduana que comenta Toni como y cuando se pagan,?

AntoniCladera
23/03/2010, 23:11
Pepe, yo las pago en correos siempre.
tranquilo, ya te avisaran si tienes que pagar... que igual pasan de todo.....

Un abrazo!

PepePenafiel
23/03/2010, 23:17
Gracias Toni, ya os contaré.
;) ;)

AntoniCladera
24/03/2010, 08:25
No sé,.... tu haces *;) ;) *però tal vez será * :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PepePenafiel
24/03/2010, 17:22
¿Vosotros quereis que mis coronarias estallen?. Con lo majo chaval que soy?'. ¿ y con quien os metereis con las dominantes magentas y con las distorsiones sin corregir y con...?.
::) ::) ::) ::) ::) ::)

XaviMarques
24/03/2010, 19:46
ahun no lo tienes?¿

PepePenafiel
24/03/2010, 19:57
Todavia estoy a la espera que me llegue mi objetivo querido.

PepePenafiel
24/03/2010, 21:18
Bueno chicos ya llegó.
La cosa no ha podido empezar peor.Ya perdió toda la gracia que le hemos estado sacando a la espera.
Esta noche a eso de las 20 h se ha presentado la entrega del paquete con el regalito de los aranceles, ADUANA.
lo que pasa es que no se ha tratado de 60€ o 70€ como decía Toni.
Solo me han cargado 173€ lo que hace la friolera de 896€ lo que me ha costado mi super objetivo. La verdad es que es mas barato que en Jordi Bas que costaba 899 y lo hubiese tenido junto a mi cámara hace 8 días.
Y también mucho mas barato que le pack de cámara+ objetivo en foto ruano y me l,o entregaban en mano hace muchos mas dias y con la tranquilidad de tener la tienda en casa ( de estos me he ahorrado nada menos que 103€.
Como veis sy un fenómeno en esto de las compras por internet .

imported_admin
24/03/2010, 22:49
Joder Pepe, siento esa entrada "triunfal" del tan esperado objetivo. Pero, al hecho pecho.
Ahora a disfrutar el equipo nuevo y a olvidarse de lo sucedido.

Disfrútalo ya !!!
Queremos ver fotos, fotazas.

CarlosSilvestre
25/03/2010, 10:25
Vaya, no pensaba que iban a cobrar unos aranceles tan altos. No sé porqué cuando viene de HongKong no cobran aranceles y desde USA dan estos palos. En fin, ya está hecho. Vamos a lo positivo...¡YA TIENES EL OBJETIVO! Ahora a probarlo y nosotros que lo veamos.

AntoniCladera
25/03/2010, 16:13
Pepe.... buenooooo....ya lo tienes...

Tu sabes que yo con los números.... ;D ;D

Nada.. yo siempre advierto... desde mi experiencia aduanera....
Lo que debe pasar es que siempre que he comprado en USA a sido de segunda mano y así los aranceles no son tan elevados....

En cuanto a lo comprado por Honk-Kong.... una vez me vino en paquete de regalo y todo.... estos chinos se las saben todas.... y no me costó un duro..... nada....
A veces.... la cagamos.... pero se nos olvida tras mirar por el visor....

Ahh!!! por cierto, notícia nueva.. calentita, calentita......


Pues para los que compramos cositas por internet nos lo han puesto un poco más complicado... La crisis que llega a todas partes...

Han bajado el mínimo exento de aranceles de los 150€ actuales a sólo 22€...


Cuatro. Se modifica el artículo 34, que queda redactado de la siguiente forma:

«Artículo 34. Importaciones de bienes de escaso valor.

Estarán exentas del Impuesto las importaciones de bienes cuyo valor global no exceda de 22 euros.

Si quereis leer el BOE...


http://www.agenciatributaria.es/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Normativas/Ficheros_Asociados_a_Las_Normativas/A2010/Ley_02_2010.pdf

Página 7 Artículo 34

CarlosSilvestre
25/03/2010, 17:45
¡¡¡ MECACHIS EN LOS LEGISLADORES !!!

PepePenafiel
26/03/2010, 07:05
Bueno chicos , ¡¡se acabó la espera!!.
Ahora es momento de maniobras y de que ambos nos conozcamos.
Será cuestión de empollarse el libro de instrucciones.
De momento ya he comprobado los clásicos incidentes con la historia eterna e ilógica de los RAW. Con lo sencillo que sería unificar formatos, pero...
:)