PDA

Ver la versión completa : otra vez de viaje



PepePenafiel
31/03/2010, 16:17
Pues nada compañeros, que me voy de viaje a mi refugio pirenáico. Espero empollarme el libro de instrucciones de la 5D y hacer alguna bajadita de esqui para despedir la temporada.
Me conectaré e intentaré leer el foro pero ya sabeis que en el valle la velocidad de internet por wifi para datos es algo lentorra.
:)

joangomila
31/03/2010, 17:44
Imagino que será un calvario tener que conectarte a poca velocidad con el foro, me das una lastima!!! A lo que llega a renunciar uno por tener que cumplir con la obligación de la despedida de la temporada de esquí!!! Si la próxima vez avisas con antelación, quizá alguna alma caritativa del foro te hará el favor de suplirte en la estación de esquí para que no tengas que renunciar a la alta velocidad de navegación en internet.
Evidentemente esto es broma.
Y ahora hablando en serio: espero que lo disfrutes y que aproveches para darle caña al nuevo equipo y nos deleites a todos los fotofinderos con nuevas imágenes. Feliz Semana Santa!!! *;D

CarlosSilvestre
31/03/2010, 18:42
Que no me entere yo de que andas perdiendo el tiempo esquiando y bebiendo cervezas. Tú a lo tuyo...¡a empollarte el manual de la 5D! ;D ;D ;D

imported_admin
31/03/2010, 23:20
Que lo disfrutes, Pepe.

BielPons
01/04/2010, 14:41
Feliz viaje, disfruta del esquí, estudia bien el manual y deleitanos con tus fotos.