PDA

Ver la versión completa : Cena fotofinde



Carlos
10/07/2010, 00:03
Pongo este mensaje desde el Rte El Gallo con el iPad para daros envidia cochina a los que no habéis venido.

Hemos comido muy bien, repartido libros, camisetas y hemos hecho una foto de grupo que ha quedado la mar de mona.

Ya os la pondrán mañana para chincharos jeje.

Ahora en serio, hemos sentido mucho que no hayáis podido venir y nos hemos acordado de todos vosotros.

Un abrazo.

Carlos

imported_admin
10/07/2010, 03:11
Me uno a lo que Carlos P. dice.
No insisto en lo de daros envidia porque sé que muchos de vosotros no habeis podido venir.
Otra vez será.

PepePenafiel
10/07/2010, 07:56
Recibido desde cocheras....Un abrazo

victormijares
10/07/2010, 09:33
Jo!! a mí me das envidia por dos lados... U_U ains, me tendré que pegar una escapada para allí a ver que os contáis :)

imported_admin
10/07/2010, 14:02
A ver si es verdad, Víctor. :)

MariaFlorit
10/07/2010, 17:12
Muchas gracias por organizar tan agradable cena de aniversario de Fotofinde.
Por el compañerismo de todos los que asistieron, y a los que no pudieron venir, espero poder conocerlos en otra ocasión.

Jaume !la camiseta me va perfecta¡

A todos que tengais unas buenas vacaciones

CarlosSilvestre
10/07/2010, 19:30
Además de cenar bien y en buena compañía, aprendimos algo sobre el cacharro IPad gracias a los conocimientos que sobre el tema tiene Carlos Permuy y la demostración in situ que nos hizo.

PepePenafiel
10/07/2010, 19:51
¿y la foto de grupo quéeee?

CarlosSilvestre
10/07/2010, 20:08
¡Que se vea, que se vea...!

imported_admin
10/07/2010, 22:45
¿y la foto de grupo quéeee?
Yo también estoy esperando la foto.

PepePenafiel
11/07/2010, 00:25
¿ande está? :-? :-? :-?

MariaFlorit
11/07/2010, 08:36
Se atascó el mando a distancia y después lo cogió Toni y lo activó por debajo de la mesa.
¡ No sé yo, no sé !

¿El autor de la foto se ha ido de* vacacionesssss?

Después del partidoenvianosla pleaseeee ;) ;) ;)

imported_admin
11/07/2010, 09:45
Me temo que Lluís, al estar fuera de casa, lo tendrá difícil para editar las fotos y subir una al Foro. Habrá que tener paciencia.
De todas maneras, foto de grupo aparte, creo que Toni y alguien más también hicieron alguna foto esa noche.

imported_admin
12/07/2010, 09:45
Además de cenar bien y en buena compañía, aprendimos algo sobre el cacharro IPad gracias a los conocimientos que sobre el tema tiene Carlos Permuy y la demostración in situ que nos hizo.

¿Te salió cara al final la cena o no? ;D ;D ;D ¿Habemus iPad?

CarlosSilvestre
12/07/2010, 16:45
Además de cenar bien y en buena compañía, aprendimos algo sobre el cacharro IPad gracias a los conocimientos que sobre el tema tiene Carlos Permuy y la demostración in situ que nos hizo.

De momento he desviado la atención llorando que si me han bajado el 5%, que si tal y cual, pero no creo que lleguen las excusas hasta Navidad. Gracias por tu interés (cuando las barbas de tu vecino veas pelaaaar...)

¿Te salió cara al final la cena o no?* ;D ;D ;D ¿Habemus iPad?

XaviMarques
12/07/2010, 19:35
ESA FOTO!!!!!!

tarda mucho en processar, no importa que nos agas suavizado de piel ni nada ehhh
sabemos que no valemos para modelos
:D :D :D

VLafebre
13/07/2010, 17:18
He de reconocerlo, Carlos (Permuy) ha conseguido lo que pretendía al inicio: dar envidia cochina a los que no os pudimos acompañar a la cena el viernes pasado. Al menos, conmigo lo ha conseguido* :'( Bueno, otra vez será.

Aunque una cosa no compensa la otra, pasado mañana nos vamos de minivacaciones a la Provence. Si puedo hacer alguna foto, bien. Si no puedo, al menos disfrutaré degustando los excelentes quesos y otros productos de esa tierra. Así que estaré unos dias desconectado del foro. Os echaré de menos.

Os dejo una postal de vacaciones para los que todavía estais currando* :)

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=39358 &g2_serialNumber=2

imported_admin
13/07/2010, 18:15
Gràcies Vicenç, una foto que alegra la vista i l'esperit!
Tu dius que no ho saps, però segur, segur, que faras molt bones fotos.
Que us ho passeu molt bé i vinguis carregat de imatges.
--------------------------

FOTO CENA ANIVERSARIO:
La podeis ver en :
https://www.fotofinde.com/cgi-bin/yabb_fotofinde/YaBB.pl?num=1275821575/30#32
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=39367 &g2_serialNumber=2

PepePenafiel
13/07/2010, 22:18
Pues aprovechando la corriente, mañana me voy de vacaciones, también estaré desconectado hasta el 1 de agosto. Espero conectarme algún día aunque sea solo para mirar como está la gente.
También os echaré de menos.¡Cuidaos mucho familia!

joangomila
13/07/2010, 22:25
Lo que es la vida, unos aprovechan las vacaciones para desconectarse del foro y otros, en los que me incluyo, aprovechamos las vacaciones para conectarnos más a menudo.
Que pases felices vacaciones, Pepe, y aprovecha para hacer más fotos con las que deleitarnos.

imported_admin
13/07/2010, 23:15
Pues aprovechando la corriente, mañana me voy de vacaciones, también estaré desconectado hasta el 1 de agosto. Espero conectarme algún día aunque sea solo para mirar como está la gente.
También os echaré de menos.¡Cuidaos mucho familia!
Que lo disfrutes Pepe. Ah! entra de cuando en cuando el el Foro, sino nos vamos a añorar. Venga mañico!.

PepePenafiel
14/07/2010, 07:06
Por supuesto que entraré pero en el Pirineo ya sabeis que tengo el "carreto-moden" y solo puedo ver porque para subir algo necesito mucho tiempo.
Hasta pronto chicos/as...

CarlosSilvestre
14/07/2010, 11:35
Gracias por la postal Vicentico. En tu línea de calidad.
Bueno, a todos los que os vais de vacaciones os deseo que lo paseis bien y que estas respondan a vuestras espectativas. Yo al menos me quedo vigilando en el foro vuestra ausencia.