PDA

Ver la versión completa : Medalla de oro



VLafebre
05/08/2010, 19:49
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=42274 &g2_serialNumber=2

Como sabéis, la semana pasada se celebró en Barcelona el campeonato de Europa de atletismo. Esta imagen corresponde a la nueva modalidad de 400 asiento estilos femenino. Aunque la foto fué tomada en la fase de clasificación, luego me enteré que al final ganó la medalla de oro.

imported_admin
05/08/2010, 19:58
genial!!!! ;D ;D ;D
Además de tu fino sentido del humor, una foto de fotógrafo, me explico, no?
Fotofindera.

PepePenafiel
05/08/2010, 20:51
Me encanta. Estoy de acuerdo con Jaume.
Yo esa postura creo que la puedo imitar, lo de la medalla de oro tendrá que ser rellena de chocolate

CarlosSilvestre
06/08/2010, 08:45
Eres un lince ¡vaya vista fotográfica! Estupenda foto.

joangomila
06/08/2010, 09:31
Es una magnífica foto, bien podrías haberla colgado en fotos a comentar.

Una de las muchas cosas que me gusta en tus fotos (y no se si sabré explicarlo correctamente) es que tienes una gran capacidad para hacer fotos donde existen multitud de elementos iguales y ordenados. Me refiero en este caso a los asientos y por poner otro ejemplo reciente las plantas de lavanda de la foto que colgaste el otro día bajo el título "Les lavandes".

VLafebre
07/08/2010, 17:26
Gracias chicos.

Joan, no se si es cierto que tenga esa capacidad para hacer ese tipo de fotos que dices, pero la verdad es que me atraen las composiciones geométricas, aunque no siempre aparecen las oportunidades.

¡Ah, se me olvidaba!. Leí en el resumen de prensa que para recoger la medalla de oro no tuvo que subir al podio. Se la llevaron.