PDA

Ver la versión completa : vacaciones en Menorca



mariarosaoliver
12/08/2010, 23:56
Tengo previsto pasar unos días por Menorca, Carlos Silvestre ha pasado información a Pepe Peñafiel; en algunos casos remitía a Jaume.
Agradeceré recomendaciones de calitas poco concurridas y de restaurantes para ir por la noche. Como llevo coche no tengo preferencia geográfica.
Gracias anticipadas ;) ;)

CarlosSilvestre
13/08/2010, 07:37
Tal y como le he comentado a Pepe en correo que creo te ha hecho llegar puedes contactar conmigo y supongo que con cualquiera de los fotofinderos.

mariarosaoliver
13/08/2010, 07:46
Muchas gracias Carlos; espeo que todos los "rayos y centellos" que hay sobre las islas en este fin de semana se disipen y haga buen tiempo, me encantgaría disfrutar de las playas menorquinas :) :)

joangomila
13/08/2010, 09:41
Con lo que preguntas sobre calitas y restaurantes...precisamente esta pasada noche he estado cenando en un restaurante nuevo que me ha gustado por su situación: se trata del restaurante que hay en el faro de Cap d'Artruix.

Si, si, en la planta baja del mismo faro han montado un restaurante.

La comida está dentro de lo que es normal para un restaurante de este tipo, la carta es quizás un poco justa en cuanto a variedad de platos y los precios normales dentro de lo que es el standard (que no son baratos, pero ¿hay algún restaurante barato en Menorca?).

Lo más atractivo es su ubicación y como recomendación final si vas a cenar de noche mejor hacer una previsión de ropa por que al estar frente al mar la temperatura por la noche baja bastante con respecto al día.

También me pareció un buen lugar para ir a tomar una copa en plan tranquilo.

imported_admin
13/08/2010, 09:59
Aspecto práctico :
Te mando un correo con mi nº de móvil, por si las moscas...
Que disfrutes de tu estancia en Menorca, que la meteorologia nos acompañe...

mariarosaoliver
13/08/2010, 21:42
Gracias Joan, ya te contaré cuando regrese, me apetece mucho la idea del faro.
Jaume, lo siento, pero no he sido capaz de encontrar el correo que me has mandado, ¿puede que lo hayas hecho al email de mi despacho ? yo desde el lunes estoy de holidays. El de casa es mariarosa@asesoriaoliver.com.
Moltes gracies
:D :D

mariarosaoliver
26/08/2010, 22:45
De nuevo en Palma quiero comentaros que fuí al restaurante que me recomendó Joan Gomila en el faro d'artux y, aparte del lugar, fresco y con buena vista, la comida y el servicio son extraordinarios, sin un pagar por ello un precio excesivo.
Fuimos también a uno que recomendó Carlos Silvestre, el pescador, en Fornell, el arroz BUENÍSIMO, pero, al ser agosto, estaba petado y con mucha calor, ya que fuimos al mediodía, tambien un precio muy razonable.
Son dos sitios para tener en cuenta
Gracias por las recomendaciones
María Rosa

joangomila
27/08/2010, 07:18
Celebro que te haya gustado. A veces cuando recomiendas un lugar a alguien no sabes si le va a gustar tanto como te gustó a ti, pero parece ser que esta vez acerté. Un saludo.

CarlosSilvestre
27/08/2010, 15:59
Tienes que regresar por Menorca en Otoño o Primavera: todo es más tranquilo...¡y más barato!

mariarosaoliver
28/08/2010, 00:16
En años anteriores venía siempre en la primera quincena de junio, es extraordinario, pero en esta ocasión fue algo dicho y hecho y una semana antes sacábamos los billetes y, después de mucho buscar, encontramos hotel.
Como bien dices Carlos he encontrado TANTA diferencia, es cierto, mucha gente y bastante más caro, no obstante, hemos sabido encontrar las zonas más tranquilas y lo he pasado genial y es que MENORCA ES MENORCA
Ojala el año que viene coincida con alguna salida de fotofinderos y me pueda apuntar...... estaría bien
María Rosa
:D :D :D :D

imported_admin
28/08/2010, 07:09
Nos alegramos que hayas disfrutado de estos dias en Menorca a pesar de los inconvenientes que conlleva la temporada alta turística y nos encantaria tenerte entre nosotros durante una de esas salidas fotofinderas.

Por cierto, ¿veremos alguna foto tuya de esa estancia en la Isla?.

mariarosaoliver
29/08/2010, 01:36
Me gustaría subir alguna ( PEEEEEEEEPEEEEEEE) de todas maneras da un poco de corte con el nivel que circula, y no es vergüenza, tal vez respeto........ aunque se perfectamente que de lo que se trata es de empezar y se hace andando por el primer paso ( PEEEEEPEEEEE....).
Seguro que en Palma encontraré a alguien caritativo y bondadoso que me ayude a subir alguna ( PEEEPEEEE.....) ;D ;D ;D ;D
La verdad es que me hace ilusión

imported_admin
29/08/2010, 01:43
PEEEEEEPEEEE! ;D
Venga, ánimos. Te esperamos.

joangomila
29/08/2010, 08:45
PEEEEEEPEEEEEEEEEE ;D ;D ;D

PepePenafiel
29/08/2010, 10:18
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
8-) 8-)

joangomila
29/08/2010, 10:28
;D ;D ;D ;D

imported_admin
29/08/2010, 11:58
Que tienes a la Maria Rosa llamándote, sordico!.
(Tendré que hacerle una audiometria...) ;D ;D ;D

PepePenafiel
29/08/2010, 12:42
Que tienes a la Maria Rosa llamándote, sordico!.
(Tendré que hacerle una audiometria...) ;D ;D ;D

Vaaaaale, a ver si quedo este martes por la tarde y subimos las primeras :) :)

mariarosaoliver
05/09/2010, 00:11
Que tienes a la Maria Rosa llamándote, sordico!.
(Tendré que hacerle una audiometria...) ;D ;D ;D

Gracias Jaume por tu ayuda, ya tenía la " gargamella" hecha unos zorros de tanto gritar ( y eso que ya no la tengo para tirar cohetes......)
Bromas aparte, menos mal que el martes pudimos coincidir, ya que por parte de Pepe, seguro lo sabes, había una total predisposición
María Rosa