PDA

Ver la versión completa : Barcelona... Esta lista!!!!



victormijares
26/08/2010, 17:58
Bueno, antes de nada disculpar mi ausencia, pero no doy a basto creedme...
Comentaros a todos, que como ya es oficial, ya puedo decirlo!,!!

El dia 4 de setiembre, si dentro de nada, es la gran inaguracion de la primera, si si, antes que madrid, apple store de el centro comercial la maquinista!!,!

http://www.apple.com/es/retail/lamaquinista/

;)
Ni que deciros, que estais mas que invitados todos los que podais asistir.

Un abrazo a todos y espereo llefar a conocer a algun fotofindero por alli.

Un abrazo

imported_admin
26/08/2010, 18:28
Uix! por los pelos no puedo asistir. Voy a BCN el 2, por tema de trabajo y regreso antes del 4. Que pena.
De todas maneras, se que lo vas a disfrutar aunque se trate de trabajo. La ilusión, vivir la primicia desde dentro, compensarán los momentos de agobio laboral.
Ya nos contaras. [smiley=thumbsup.gif]

PepePenafiel
26/08/2010, 22:29
Uuuuyyyy, ¡¡que nervios!!, ¿eh Victor?. Felicidades.
Quizá esté en un curso el 13e y 14 si es así y tengo 5 minutitos me voy de cañón al apple a conocerte en persona.
Saludos.

joangomila
27/08/2010, 07:16
Felicidades, Victor, te deseo mucha suerte en esta nueva singladura.

CarlosSilvestre
27/08/2010, 16:01
A la inauguración no podré ir pero en cuanto me acerque por Barcelona pasaré por allí: a ver si lograis abducirme y me paso a Apple.

LluisSurralles
27/08/2010, 19:14
Victor: faré el que pugui per venir, Per favor, a quina hora és. Gràcies i sort.

victormijares
27/08/2010, 19:18
Abrimos a las 10, pero la maquinista hara un desayuno y demas.
Se regalan 1500 camisetas para los primeros :)

Dios que ganas!!!
PD: que conste que yo hasta el domingo no veo la tienda

VLafebre
29/08/2010, 16:38
Me imagino los nervios que tienes, Victor. Però seguro que compensará.
Gracias por la invitación. Si no puedo asistir a la inauguración, ten por seguro que iré a verte algunos de los dias inmediatamente posteriores.

Felicidades y, de nuevo, muchas gracias.

PepePenafiel
30/08/2010, 20:20
Victoooooor, ¿como ha ido el estreno?, que nos tienes estresados.
Espero que hayas disfrutado del evento

imported_admin
30/08/2010, 21:11
Pero si es el 4 de Setiembre, no? :(

victormijares
30/08/2010, 21:32
Eso. Es, es el dia 4, pero para los que podais venir, os digo lo que direis cuando veais la tienda... Uuuuaaaaauuuuuu :)

PepePenafiel
31/08/2010, 06:15
:-/ :-/ :-/
Menuda metedura de pata y yo ayer que pensé. Victor debe de estar de los nervios nerviosos.
Bueno pues ya queda menos de una semana...

LluisSurralles
31/08/2010, 15:31
Victor: Tenems intención de venir a la inauguración junto con mi hija que también trabaja con Mc, pero veo en tu mensaje que tu no vas a estar hasta el domingo. ¿Es asi? Porque a nosotros nos gustaria saludarte personalmente.

victormijares
31/08/2010, 15:39
Luis, lo del domingo, lo dije por el domingo pasado, que tuve que trabajar... Te he contestado al pm :D os puedo adelantar que es la mas grande del mundo, montada en un centro comercial. ES ENORME!!!!

imported_admin
31/08/2010, 17:26
Mi sobrina Anna, que también es FotoFindera, me ha* comentado que piensa ir. El dia de la inauguración no, pero irá.
No creo que lo haga, pero le he pedido que busque a Víctor Mijares y lo salude de mi parte.

joangomila
03/09/2010, 21:20
Tan solo quedan horas, mucha suerte, Victor!!!

PepePenafiel
03/09/2010, 21:48
5,4,3,2,1,......... :P :P :P :P :P :P :P
Suerte y a disfrutar CAMPEON.

mariarosaoliver
04/09/2010, 02:00
Hoy es el gran día Victor, espero que esta noche puedas dormir y que la inauguración y la tienda sea todo un éxito.
QUIN NIRVISSSS
Ya nos contarás
María Rosa
:D :D :D

CarlosSilvestre
04/09/2010, 15:45
He visto un pequeño reportaje de la inauguración en un telediario. Parece que ha sido un exitazo. ¡Enhorabuena! :)

PepePenafiel
04/09/2010, 17:11
He visto un pequeño reportaje de la inauguración en un telediario. Parece que ha sido un exitazo. ¡Enhorabuena! :)
Yo también ¿donde estabas Victor?, cachis yo buscando a alguien que no conozco sus facciones... :o :o

joangomila
04/09/2010, 20:01
Si Victor hubiera llevado puesta la camiseta con el logo de FF y hubiera aparecido en el TD menuda publicidad para FF!!! ;D ;D ;D

LluisSurralles
04/09/2010, 20:23
Aquest matí hem estat amb la meva filla Roser a La Mquinista, a les 10,30,* i la cua per entrar era tan gran que practicament* donava la volta al recinte. Impossible entrar. La primera persona que ha entrat ha estat 26 hores de guardia. De totes formes permetien passar per la porta, sense entrar, i verdaderament, es una passada. No hem pogut saludar a en Victor. Esperem poder-hi anar un altre dia amb mes calma.

imported_admin
04/09/2010, 21:37
Aquest matí hem estat amb la meva filla Roser a La Mquinista, a les 10,30,* i la cua per entrar era tan gran que practicament* donava la volta al recinte. Impossible entrar. La primera persona que ha entrat ha estat 26 hores de guardia. De totes formes permetien passar per la porta, sense entrar, i verdaderament, es una passada. No hem pogut saludar a en Victor. Esperem poder-hi anar un altre dia amb mes calma.
:o :o :o

mariarosaoliver
05/09/2010, 18:51
Aquest matí hem estat amb la meva filla Roser a La Mquinista, a les 10,30,* i la cua per entrar era tan gran que practicament* donava la volta al recinte. Impossible entrar. La primera persona que ha entrat ha estat 26 hores de guardia. De totes formes permetien passar per la porta, sense entrar, i verdaderament, es una passada. No hem pogut saludar a en Victor. Esperem poder-hi anar un altre dia amb mes calma.
Enhorabuena Victor por esa inauguración.
A ese bendito que hizo las 26 horas de guardia se le tendría que dar alguna acción de la empresa.
ALUCINANTE :o :o :o :o :o

victormijares
05/09/2010, 20:14
Hola compañeros, sigo vivo!!!!
Bueno comentaros como fue.
Entre a las 8, y pusimos todo al. 100%. La prensa entre a eso de las 9 tuvo lugar la rueda de prensa hasta las 9:30 a partir de ahi todo fue un sueño.
Empece a animar a los compañeros y a la gente a traves del cristal, consiguiendo que cantasen, corearan y aplaudieran como nunca!!! Salimos todos de la tienda para recorrer la enorme cola, enorme porque salia hasta del centro comercial, para chocar las manos de la gente y darles las gracias. Y tras una cuenta atras, la tienda abrio sus puertas, estuvimos aplaudiendo la entrada de cada uno de los que estuvieron haciendo cola. Y dentro la gente alucinaba, tenemos 130 y alo aparatos para toquetear, y una tienda inigualable, vaya la mas grande del mundo en un centro comercial :)
Y a las 8:30 me fui a mi casa, para salir a. Tomar algo con mi mujer, que estuvo todo el dia conmigo, gracias Montse ;)
Otra nota curiosa, es que no paso ninguna incidencia, todo fue sobre ruedas, y Apple repartio donuts, cafe y agua a todos los asistentes de manera continua.
Esto jamas se habia visto en España peeeeeeeeeroooo como gritamos ayer.... Apple ya esta aqui ;)
Gracias a todos por vuestro apoyo y fuerzas. Las note ayer y me vinieron genial ;)

victormijares
09/09/2010, 19:30
Siguiendo mis andaduras, hoy se han juntado dos FF, Lafebre a venido a veme, y a sido un placer conocerlo. Espero ver y conocer a mas de vosotros.

Muchas gracias por esos pequeños detalles, sois unicos ;)

imported_admin
09/09/2010, 20:26
No exagero si digo que nos alegramos mucho de que todo haya rodado según lo previsto, sobretodo nos alegramos por ti.
Celebro que al menos Vicens pudiera saludarte y pudiera traerte con él nuestras ganas de animarte y felicitarte.
Como habrás leido Lluis Surralles y su hija lo intentaron.
Ya nos irás contando como vives esa nueva andadura.

Enhorabuena Víctor.

VLafebre
10/09/2010, 12:15
Si, efectivamente, ayer fuí a La Maquinista a ver el Apple Store, pero el verdadero motivo de mi visita fué poder conocer personalmente a Victor. Ni que decir tiene que fué un placer. Victor aprovechó para hacerme un recorrido por la tienda y enseñarme toda la gama de productos de Apple. La pena fué que no llevaba suelto para adquirir más de uno de los productos :), pero... todo se andará.

Victor, una vez más, gracias por todo.