PDA

Ver la versión completa : number one



LluisSurralles
29/08/2010, 23:05
Com que veig que hi ha algun fotofindero amb dominant blaugrana, no el vull decebre i penjo aquesta foto perque vegi que, a en Ricky, aquests colors també li cauen bé. Bromes apart, es una clàsica fotografia de reportatge de final de campionat, Va esser presa a la Final Four de Paris del passat mes da maig. L´unic mèrit que té, si es que en té algun, es que mentre la feia, vàries càmares de televisió em fotien cops per tots costats i un altre fotògraf mes alt que jo em clavaba la càmara al cap, mentre que dos fotògrafs grecs es fotien hosties. Els grecs son aixi. Aqui no si val medir diafragmes, ni compensacions d´exposició. Aqui el que priva es alló de "maricón el últim"
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=44193 &g2_serialNumber=3

imported_admin
29/08/2010, 23:09
jajaja, ;D ;D

Un cosa : Crec que aquesta foto hauria d'estar al apartat de otros temas / humor". Què et sembla?

PepePenafiel
30/08/2010, 06:19
Buena imagen testimonial del evento.
Lluis ¿que esa imagen en la parte alta como de nebulosa acompañada de unas rayas a modo de gotas de lluvia con baja velocidad de exposición?

LluisSurralles
30/08/2010, 12:34
Pepe: Como que la foto es simplemente testimonial, sin aspiraciones artisticas, dado que este tipo de fotos, en prensa, se valoran mas por el momento, retoqué dos focos que habia arriba y que molestaban mucho, al estilo chapuza, simplemente tampón de clonar. Prometo esmerarme mas en próximas ocasiones.
Jaume: Es cierto que esta foto tendria que estar en el otro apartado pero el problema es que yo no lo sé hacer. Esta tarde me entretendré en probarlo.

CarlosSilvestre
30/08/2010, 15:33
Tiene la gracia de la inmediatez y la espontáneidad. Me gusta porque a mi no me salen casi nunca bien si no las planifico.
Comparando esta foto con al de la puerta verde que publicaste de este mismo jugador, aprecio (Dr. Peñafiel) que el presunto 5º dedo en martillo de la mano izquierda al que hacías referencia, o fue intervenido (?) o no era tal, sino una posición determinada del dedo al agarrar la puerta. Esta última opción me parece la más plausible dado que es la misma posición que qdopta el 2º dedo en aquella foto. ::) ::)

PepePenafiel
30/08/2010, 15:55
Tiene la gracia de la inmediatez y la espontáneidad. Me gusta porque a mi no me salen casi nunca bien si no las planifico.
Comparando esta foto con al de la puerta verde que publicaste de este mismo jugador,* aprecio (Dr. Peñafiel) que el presunto 5º dedo en martillo de la mano izquierda al que hacías referencia, o fue intervenido (?) o no era tal, sino una posición determinada del dedo al agarrar la puerta. Esta última opción me parece la más plausible dado que es la misma posición que qdopta el 2º dedo en aquella foto. ::) ::)

Discrepo (Dr Silvestre) porque el segundo dedo no tiene una actitud que pueda catalogarse de martillo sino de flexión algo más armónica. Termimo. finalizo y pido perdón a la concurrencia por la discusión médica que como me hacía gracia he optado por estrenar la palabra "discrepo" con el amigo Carlos ya que en fotografía no suele ocurrir. :)

CarlosSilvestre
30/08/2010, 16:44
Tiene la gracia de la inmediatez y la espontáneidad. Me gusta porque a mi no me salen casi nunca bien si no las planifico.
Comparando esta foto con al de la puerta verde que publicaste de este mismo jugador,* aprecio (Dr. Peñafiel) que el presunto 5º dedo en martillo de la mano izquierda al que hacías referencia, o fue intervenido (?) o no era tal, sino una posición determinada del dedo al agarrar la puerta. Esta última opción me parece la más plausible dado que es la misma posición que qdopta el 2º dedo en aquella foto. ::) ::)

Discrepo (Dr Silvestre) porque el segundo dedo no tiene una actitud que pueda catalogarse de martillo sino de flexión algo más armónica. Termimo. finalizo y pido perdón a la concurrencia por la discusión médica que como me hacía gracia he optado por estrenar la palabra "discrepo" con el amigo Carlos ya que en fotografía no suele ocurrir. :)

Vale, continuamos la discrepancia por correo privado (¡eso no me lo vuelves a decir en la calle :D :D :D!)

LluisSurralles
30/08/2010, 16:57
Ja, ja,ja. Jamas me hubiera podido imaginar que una foto mia sería motivo de desafios médicos. Por favor. Si es preciso se le corta el dedo y problema zanjado.

CarlosSilvestre
30/08/2010, 17:33
Y encima somos los dos de Zaragoza y no vamos a dar "el dedo a torcer"...

PepePenafiel
30/08/2010, 17:38
Pos noo y no.
Brrrrrrr >:( >:( >:( >:( >:(

VLafebre
30/08/2010, 18:27
Lluis, la foto l'aprecio i valoro encara més després de llegir la teva explicació -amb un fi sentit de l'humor- del que estava passant en aquell moment en "el lloc dels fets". Tens tota la raó.

imported_admin
30/08/2010, 20:43
...
Jaume: Es cierto que esta foto tendria que estar en el otro apartado pero el problema es que yo no lo sé hacer. Esta tarde me entretendré en probarlo.

Si no vaig errat, només els administradors i moderadors podem fer certes accions : bloqueijar, tancar, moure... els temes. No t'hi trenquis la closca perque probablement no tens aquesta opció.

Ara mouré el tema a "Humor y Otros Temas".

imported_admin
30/08/2010, 20:44
[movedhere] FOTOS a COMENTAR [move by] Jaume Franch.

CarlosSilvestre
31/08/2010, 10:39
Sorpresa. Tras intercambiar varios mensajes privados el milagro se ha producido: Pepe y yo nos hemos puesto de acuerdo (no digo en qué porque es secreto profesional, je, je ;).

joangomila
31/08/2010, 11:04
Suena a conspiración :-?

CarlosSilvestre
31/08/2010, 12:54
Suena a conspiración* :-?

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

imported_admin
31/08/2010, 17:23
uuuuy... mañicos al poder?
oh por!

CarlosSilvestre
31/08/2010, 17:37
uuuuy... mañicos al poder?
oh por!

¿Cachirulos vs barretinas? :P

imported_admin
31/08/2010, 18:02
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSJ4HFodXyzXfP8cDQmWPtTlVfTRCKA7 NbH8YypuEjHdcrLFsU&t=1&usg=__Cze6H9f4HAmwpVB8S8R6T aoLnlM=VS http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSxunj9cndWOGcixdgeA22sjuhM9KYmr odCm2RSDEzhQ0qvsXE&t=1&usg=__xIvNWb7k6syWpJZHkno9w R7nW8E= ?
Como dice el dicho popular catalano-aragonés: ;D"Tanto tapa, tapa tanto, barretina como cachirulanto".

PepePenafiel
31/08/2010, 19:29
A la joota joooota ....
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=11492 &g2_serialNumber=2

VLafebre
31/08/2010, 19:41
Ja, Ja, mañana me la vuelvo a mirar... escuchando una jotica.

imported_admin
31/08/2010, 23:40
esa foto..... no tiene desperdicio! [smiley=tekst-toppie.gif]

CarlosSilvestre
01/09/2010, 07:18
¡Jo...! ¿Entras así al quirófano? ;D

mariarosaoliver
13/09/2010, 01:04
No puedo ver la foto colgada por Lluis, no entiendo el motivo, pero estoy segura que nunca pensó que abríria un debate que llegaría " casi" hasta los dedos.
Molt divertit, si senyor ;D ;D ;D

LluisSurralles
13/09/2010, 16:37
Maria Rosa: si no la pots veura al forum pots mirar-la al meu album de basquet que he obert fa poc. Es una que hi ha en Ricky vestit del Barça, al acabar la Final de la Eurolliga amb el trofeu a la mà.

imported_admin
18/09/2010, 15:28
Algo huele mal en Magenlandia...

PepePenafiel
18/09/2010, 17:34
Algo huele mal en Magenlandia...
:o :o :o :o :o

imported_admin
19/09/2010, 10:26
Maria Rosa i Lluis : ja he tornat a posar la foto.

Pepe: Despeja esa cara de pasmo, Quería decir que algo se está cociendo en relación al Capitán Magenta. No tiene mayor importancia, era un comentario intrascendente.

PepePenafiel
19/09/2010, 12:26
Maria Rosa i Lluis : ja he tornat a posar la foto.

Pepe: Despeja esa cara de pasmo, Quería decir que algo se está cociendo en relación al Capitán Magenta.* No tiene mayor importancia, era un comentario intrascendente.

Capitan mageeeenta?????
:o :o

imported_admin
19/09/2010, 13:33
Capitan mageeeenta?????
:o :o

Déjalo, es una tonteria.

mariarosaoliver
19/09/2010, 15:59
Por fin he podido ver la foto que ha derivado en un "casi" duelo de titanes de lo más divertido.
Supongo que, después de los riesgos personales que tuviste que correr para conseguir la foto ;D ;D ;D ( nunca hubiera pensado que la profesión de fotógrafo deportivo puiera ser tan arriesgada....) te causaría satisfación que la instantánea la captaste en el justo momento; supongo que entre la cámara y Ricky ya debe haber tal complicidad que debe disparar, incluso, sense el teu dit ;) ;) ;)
María Rosa