PDA

Ver la versión completa : ¿Dónde ira el balón?



CarlosSilvestre
17/10/2010, 12:38
Al ver las excelentes fotos deportivas de Lluis Surralles me he ido a rescatar esta de la temporada pasada en la cancha del Menorca. ¡Menos mal que a Jaume se le ocurrió que fuéramos con tapones en los oídos!

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=46858 &g2_serialNumber=2

LluisSurralles
17/10/2010, 16:03
No està mal la foto, Carlos. No es facil clavar a los jugadores y que la pelota quede tan movida, a pesar de la mano de Weiss. Quizas hubiera encuadrado un poco mas. La foto no es de la temporada pasada sino de la anterior. Los jugadores son Frederic Weiss del Menorca y A.C. Ramos del Fuenlabrada que jugaron hace dos temporadas. Lo del ruido del pabellón me tiene verdadermente preocupado. Intentaré venir a algún partido para comprobarlo in situ.

imported_admin
17/10/2010, 17:18
Creo que Luis nos ha despistado un poco al citar la pertenencia de cada jugador a cada equipo, no Lluís?.

Detalle aparte, veo esa tonalidad amarillenta que comentábamos el otro dia de las fotos hechas en ese tipo de recintos deportivos... a menos que no lo sepa y mi calibrado del monitor siga jugándomela. >:(

CarlosSilvestre
17/10/2010, 18:16
No està mal la foto, Carlos. No es facil clavar a los jugadores y que la pelota quede tan movida, a pesar de la mano de Weiss. Quizas hubiera encuadrado un poco mas. La foto no es de la temporada pasada sino de la anterior. Los jugadores son Frederic Weiss del Menorca y A.C. Ramos del Fuenlabrada que jugaron hace dos temporadas. Lo del ruido del pabellón me tiene verdadermente preocupado. Intentaré venir a algún partido para comprobarlo in situ.

Vaaaaaleeee...tienes razón, es del año pasado.
A ver si es verdad que nos visitas y nos das unas lecciones en directo.
Jaume, no está corregido el balance de blancos, por eso la tonalidad verdoso-amarillenta general.

imported_admin
17/10/2010, 18:29
Caaaarlosssss, que no era una crítica, era una alusión técnica a lo común de ese efecto fotogràfico.

CarlosSilvestre
17/10/2010, 19:42
Caaaarlosssss, que no era una crítica, era una alusión técnica a lo común de ese efecto fotogràfico.

Hombre, que no me lo he tomado a mal ni mucho menos ¡¡Viva la crítica y la discrepancia!!!

imported_admin
17/10/2010, 19:50
Caaaarlosssss, que no era una crítica, era una alusión técnica a lo común de ese efecto fotogràfico.

Hombre, que no me lo he tomado a mal ni mucho menos ¡¡Viva la crítica y la discrepancia!!!
Uf! vale, menos mal. Es que, de lo contrario, corro el riesgo que luego no quieras explicarme lo de las escalas jonicodoricofrigias, esas. ;)

PepePenafiel
17/10/2010, 19:59
Caaaarlosssss, que no era una crítica, era una alusión técnica a lo común de ese efecto fotogràfico.

Hombre, que no me lo he tomado a mal ni mucho menos ¡¡Viva la crítica y la discrepancia!!!
Uf! vale, menos mal. Es que, de lo contrario, corro el riesgo que luego no quieras explicarme lo de las escalas jonicodoricofrigias, esas. ;)
:o :o :o :o

joangomila
18/10/2010, 07:56
Imagino que la foto está tomada justo en el momento en que se está tirando un tiro libre y por eso los jugadores están tan quietecitos.
En cuanto a la palabreja "jonicodorico...no se que" a ver si alguíen pone su definición para saber de que se trata, me suena a diferentes estilos de columnas pero al escribirlo todo junto no se a que se refiere.

CarlosSilvestre
18/10/2010, 08:00
¡Ja, ja! El Jaume habla de escalas musicales: jónica, eólica, dórica, locria, mixolidia... la corintia creo que no existe :D :D

joangomila
18/10/2010, 09:19
Jo, pues eso a mi me suena a chino. ;D

imported_admin
18/10/2010, 15:39
Jo, pues eso a mi me suena a chino. ;D
Mas bien debería sonarte a griego... ;D

joangomila
18/10/2010, 16:13
Jo, pues eso a mi me suena a chino. ;D
Mas bien debería sonarte a griego... ;D

Razones no te faltarán para decir esto, jajajajajaja.

VLafebre
18/10/2010, 16:27
Desde que tuve la oportunidad de hacer las fotos con Lluis, tengo una cierta fijación por el balance de blancos en los pabellones. Pués bien, repasando la prensa de hoy, en las páginas de deportes de La Vanguardia se publica una foto de la agencia AP del partido entre los Cavaliers (USA) y el CSKA (Rusia), jugado en la pista americana y... la foto tiene la misma dominante que la tuya y que las mias, Carlos!!!

CarlosSilvestre
19/10/2010, 07:18
Desde que tuve la oportunidad de hacer las fotos con Lluis, tengo una cierta fijación por el balance de blancos en los pabellones. Pués bien, repasando la prensa de hoy, en las páginas de deportes de La Vanguardia se publica una foto de la agencia AP del partido entre los Cavaliers (USA) y el CSKA (Rusia), jugado en la pista americana y... la foto tiene la misma dominante que la tuya y que las mias, Carlos!!!

¡¡¡UAOUH...SOMOS COMO LOS YANKIIIIS...!!!

mariarosaoliver
19/10/2010, 22:00
Lo que se puede llegar a prenderen este foro... ¿ también musica ? ¿ arte ? ;D ;D ;D