PDA

Ver la versión completa : Don Vicens, otro cazador cazado



LluisSurralles
17/10/2010, 16:23
Amigo Pepe: A pesar de sus supuestas incursiones en el mundo de la História y del arte, en lo que destaca Don Vicens es en el de la fotografia. Es la verdadera "febre" del Sr. Lafebre. Para muestra un botón. Os acompaño una foto de Vicens en acción. Lo demás son habladurias.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=46896 &g2_serialNumber=2

imported_admin
17/10/2010, 17:10
Creo que para la gran mayoria de los fotofinderos esta imagen es inédita por dos motivos :
1. Porque vemos por primera vez (que yo recuerde) a Vicens en acción y
2. Porque después de tanto tiempo compartiendo con él este Foro, aún no le habíamos visto "el pelo", no teníamos ni una simple imagen suya. Se agradece.

Cazador cazado, si señor!.

PepePenafiel
17/10/2010, 17:55
Me adhiero totalmente al comentario de Jaume. Añado que traduce toda la emoción de la acción.
Me encanta.
Muchísimas gracias Lluis.

joangomila
18/10/2010, 07:50
Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores.

VLafebre
18/10/2010, 12:26
Ja, ja, gràcies Lluis.

Es que si no me habíais visto todavía el pelo, es que mi pelo tiene poco de atractivo ;D

Lo mejor es vernos el pelo y "la chicha" en persona y, para eso, cualquier ocasión o pretexto es buena.

imported_admin
18/10/2010, 15:35
Ja, ja, gràcies Lluis.

Es que si no me habíais visto todavía el pelo, es que mi pelo tiene poco de atractivo* ;D

Lo mejor es vernos el pelo y "la chicha" en persona y, para eso, cualquier ocasión o pretexto es buena.

Pues.... serà cuestión de preguntar a Lluís cuándo viene la Peña a jugar al campo del Menorca Basquet i, ahí tendríamos una oportunidad.

Lo he mirado en el calendario deportivo:

Jornada 19
29/01/2011
Menorca Basquet Vs DKV Joventut

joangomila
18/10/2010, 16:14
Ja, ja, gràcies Lluis.

Es que si no me habíais visto todavía el pelo, es que mi pelo tiene poco de atractivo* ;D

Lo mejor es vernos el pelo y "la chicha" en persona y, para eso, cualquier ocasión o pretexto es buena.

Pues.... serà cuestión de preguntar a Lluís cuándo viene la Peña a jugar al campo del Menorca Basquet i, ahí tendríamos una oportunidad.

Lo he mirado en el calendario deportivo:

Jornada 19
29/01/2011
Menorca Basquet Vs DKV Joventut

Pero no olvides unos buenos tapones para las orejas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mariarosaoliver
23/10/2010, 00:03
¿ es un posado o un robado? ;D ;D ;D

LluisSurralles
23/10/2010, 00:20
Evidentemente, un robado con premeditación y alevosía