PDA

Ver la versión completa : El Castillo "de Vicenç"



PepePenafiel
19/10/2010, 17:42
A petición del más "propietario de castillos del foro", aquí va un castillo del Loira.
Es el Castillo de Chambord, realmente impresionante y la escalera de caracol de doble sentido para que no hubiese "bouchons" (embotellamientos) más todavía.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=46950 &g2_serialNumber=1

imported_admin
19/10/2010, 18:16
Perfecta.
Vosotros veis bien el color? :-/

joangomila
19/10/2010, 18:56
En principi, jo el veig bé al color, tot i que el meu monitor no deu ser gaire de fiar: és marca "Notifixsis" , :D

mariarosaoliver
19/10/2010, 21:46
Menos mal que eran otros tiempo porque ahora no encontrarían servicio para limpiar la "casita". :D :D
Dios mío, realmente impresionate, muy bonito.
Yo el color, tanto del castillo, como del césped y el camino lo veo bien
María Rosa :)

CarlosSilvestre
20/10/2010, 07:48
Excelente encuadre chaval. ¿Y dices que tu casa del Pirineo es parecida?
¿es posible que haya una dominante verde? Hablo en serio esta vez.

VLafebre
20/10/2010, 16:04
Bonita foto con acertado y cuidado encuandre. Yo de color la veo bien y no sé apreciarle ningún tipo de dominante. Lo único que para mi le falta (pero no sé si es mi monitor o la foto), es un poco (muy poco) más de contraste. Por lo demás, estupenda.

CarlosSilvestre
20/10/2010, 17:19
Oye, experto clonador...¿porqué no quitas la gente molesta de enmedio?

joangomila
20/10/2010, 17:24
Menudo trabajito clonar a todos los seres pequeños, pa volverse loco* :D

CarlosSilvestre
21/10/2010, 08:20
Menudo trabajito clonar a todos los seres pequeños, pa volverse loco* :D

Créeme si te digo que Pepe es capaz de eso ... tengo constancia de una foto de unos jardines llenos de gente a la que eliminó con una técnica de la que yo soy incapaz.

PepePenafiel
21/10/2010, 20:55
Menudo trabajito clonar a todos los seres pequeños, pa volverse loco* :D

Créeme si te digo que Pepe es capaz de eso ... tengo constancia de una foto de unos jardines llenos de gente a la que eliminó con una técnica de la que yo soy incapaz.

Eso se lo dirás a todas picarón, y además era cuando era joven, es cierto que clonaba bien (era lo único que hacia con un programa extraño llamado photoshop, pero ahora me vuelvo loco por no sé qué motivo con el tampocito de marras

CarlosSilvestre
21/10/2010, 21:15
Falsa modestia la tuya Pepe. ;)

mariarosaoliver
22/10/2010, 23:55
Oye, experto clonador...¿porqué no quitas la gente molesta de enmedio?

Carlos yo creo que quedó muy cansado de eliminar las montañas del Pirineo que se veían detrás de la casa y, como es muy hospitalario, no quiere quitar a sus invitados, todos aristogatos,por supuesto. :o :o

CarlosSilvestre
25/10/2010, 07:33
Oye, experto clonador...¿porqué no quitas la gente molesta de enmedio?

Carlos yo creo que quedó muy cansado de eliminar las montañas del Pirineo que se veían detrás de la casa y, como es muy hospitalario, no quiere quitar a sus invitados, todos aristogatos,por supuesto. :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D