PDA

Ver la versión completa : Dkv-Joventut 82-Assignia Manresa 67



LluisSurralles
24/10/2010, 20:15
Esta foto ha sido tomada con una cámara remota colocada al pié de la base del aro, con mando a distancia. Los parámnetros son: Cámara Canon Eos I Mark III, ISO 400, 1/250, f 4,5, Objetico Zenit 14 mm. Con este sistema se obtienen buenas fotos pero, en realidad solo aprovechamos una por partido porque son muy repetitivas. https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=47494 &g2_serialNumber=1

VLafebre
25/10/2010, 11:28
Buena foto, Lluis. Estoy de acuerdo contigo en ambos casos, en que son muy repetitivas y no se puede abusar y en que se obtienen muy buenas fotos con esa técnica. Me puedo imaginar que son muy espectaculares cuando la foto se hace en el momento que hay lucha de jugadores debajo del aro.

imported_admin
25/10/2010, 12:07
1. Me sorprende ver que el tablero/aro está descentrados de la imagen.
Es por algún motivo en concreto ?

2. En el control remoto supongo que solo disponeis de la opción disparo. ¿Sabes si hay controles (mando a distancia) con otras opciones, como el zoom + medición y autofocus, por ejemplo?.
Es pura curiosidad.

LluisSurralles
25/10/2010, 15:25
El aro queda un poco descentrado porque no podemos colocar la cámara exactamente en el centro debajo de la canasta porque podria tropezar el árbitro.
Que yo sepa no existe mando a distáncia que pueda variar los parámetros. El que usamos nosotros y, según tengo entendido, los americanos también, son los Pocket Wizard que sirven también para disparar los flashes. De todas formas estmos disparando simultaneamente con la cámara en la mano y el mando a distáncia y seria muy dificil variar además diafragma, distancia focal, etc.

imported_admin
25/10/2010, 17:05
Éste, no?

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ8d0JBo4hdmQzJyrY1Js-lfgYMyZAvubDFgwPBwanAptdXMf8&t=1&usg=__pJ0ReF3SZM6 2i_G7oerxbnZAgPs=http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ9gbHCPY6l5m5xedNz7MEmmoIhV8ufE 8ahXPSMJSX-TuFDF0Q&t=1&usg=__CEgaefAeS1J1eGNVWvdQY5gCLqI=

CarlosSilvestre
25/10/2010, 17:34
Imagino que estarás cansado de hacer fotos así pero me parece estupenda (curioso el concepto que me ha salido de "estar cansado de hacer buenas fotos"...)

joangomila
25/10/2010, 18:37
Imagino que estarás cansado de hacer fotos así pero me parece estupenda (curioso el concepto que me ha salido de "estar cansado de hacer buenas fotos"...)

Curiosísimo, ;D ;D ;D
Ojalá pudiera cansarme de hacer buenas fotos!!!

LluisSurralles
25/10/2010, 23:24
Jaume: Si, estos son los Pocket Wizards que utilizamos. Estos tienen 4 canales y hay el transmisor y el receptor. También tenemos otros Pocket Wizards que tienen 17 canales y cada unidad se puede utilizar indistintamente como transmisor o receptor. Los hay europeos que, si hay inhibidores de frecuencia, pueden fallar y americanos que no fallan nunca. Yo, los ultimos los compre por internet a una tienda de New York que se llama B & H. Ahora parece que han sacado unos nuevos que permiten tirar 1 1/1000 y
estamos al quite para comprarlos. Cuando digo estamos, en plural, quiero decir Molina y yo, ya que este tipo de operaciones las hacems conjuntamente.
Carlos: Nunca* nadie se cansa de hacer buenas fotos. En mi caso, por la experiencia de tantos años, es posible que saque buenas fotos, de basket, pero siempre he dicho que
en otras modalidades tengo mucho que aprender de vosotros.
Vicens: El domingo por la terde, a las 6, juega el Joventut con el Valencia. Buen partido. Si quieres venir ponte en contacto conmigo. Te repito el teléfono: 620 046416. En este partido voy a poner una cámara zanital que funcionará simultaneamente con la de mano y el objetivo de 300 mm.
Por la mañana juega el Barça con el Menorca, pero de este partido solo haré el primer cuarto. En cuanto tenga una buena foto me voy a comer con mi mujer.

VLafebre
26/10/2010, 15:37
Vicens: El domingo por la terde, a las 6, juega el Joventut con el Valencia. Buen partido. Si quieres venir ponte en contacto conmigo. Te repito el teléfono: 620 046416. En este partido voy a poner una cámara zanital que funcionará simultaneamente con la de mano y el objetivo de 300 mm.
Por la mañana juega el Barça con el Menorca, pero de este partido solo haré el primer cuarto. En cuanto tenga una buena foto me voy a comer con mi mujer.

LLuis, ¿a quién le amarga un dulce?. Gracias por la oferta. Ya te llamaré y nos pondremos de acuerdo. Con mi "experiencia" de un partido y lo que nos has enseñado, vamos a ver si soy capaz de hacer fotos la mitad de buenas que las tuyas.

Que vaya bien la comida con tu mujer.