PDA

Ver la versión completa : Sigo vivo



victormijares
03/11/2010, 19:10
Muy buenas compañeros/as, sigo vivo, atareadisimo pero vivo.
Hoy que no tenia nada que hacer y despues de que me pongais los dientes largos cada dia con vuestras creaciones, en serio, sois unos cracks, he hecho este pequeño montaje.
A ve que os parece ;)
https://farm5.static.flickr.com/4051/5142997805_10e620ca85_o.jpg

P.D:a ver quien adivina la peli jejejejeeje, la modelo mi señora, como siempre ;)

VLafebre
03/11/2010, 20:28
Lo bueno de estar atareado, Victor, es una buena señal. Significa que el trabajo con Mr. Jobs va bién. El lado malo es que no podamos disfrutar tan a menudo como antes de estas creaciones tuyas. Muy buen montaje, Victor.

victormijares
03/11/2010, 20:33
Si que va bien si, me enviaron a Londres y todo, pero no pude hacer fotos, solo fue trabajo y mas trabajo de formacion... Pero os aseguro que volvere mas photoshopero que nunca jejejejee ;)

PepePenafiel
03/11/2010, 21:28
Hooooombre, Victor, ¿que tal?. Ya te echaba de menos.
Un montaje al que solo le falta el 3D ¿no?, en cuanto lo tenga seguro que lo aprovechas.
Un abrazo Mr Apple.

joangomila
03/11/2010, 22:40
Un gusto verte de nuevo por el foro.
Parece ser que tu señora es además tu musa.
En cuanto a la peli, creo que es algo más fácil de adivinar que la que nos propuso Jaume, al menos para mi que no soy muy aficionado al cine. ;D ;D ;D

imported_admin
03/11/2010, 22:51
Ei, Víctor! Te esperábamos.
Espero que tu señora no haya crecido como los protagonistas de esa película...
Buena imagen. Tu creatividad está ahí, suéltala!.
A ver si te dan un respiro en el trabajo y podemos disfrutar de tus nuevas ideas.

LluisSurralles
04/11/2010, 01:09
Celebro tener noticias tuyas en formato fotofindero. Ya te estabamos echando en falta. La foto, interesante como la mayoria de los montajes que ejecutas. Por cierto, mi hija quedó encantada por el trato que le dispensaste el dia que vino a la tienda. Muchas gracias.

victormijares
04/11/2010, 10:26
Ostras pues si la atendi no recuerdo quien fue... :-/ tengo una memoria de pez, sorry

imported_admin
04/11/2010, 10:51
Ostras pues si la atendi no recuerdo quien fue... :-/ tengo una memoria de pez, sorry
Mira que no acordarte de una chica guapa...! ;)

victormijares
04/11/2010, 11:01
Bufff aquello es un colapso, ademas ahora he tenido un par de semanas de vacaciones y he desconectado de todo, vaya me he formateado :)

LluisSurralles
04/11/2010, 15:05
Te vino a comprar un iPod o un iPad o una cosa rara de estas... Vamos, un teéfono para pijos.

PepePenafiel
04/11/2010, 15:57
Esto me recuerda que ya hace un mes que quiero enviarte un privado y nunca me acuerdo Victor, voy a enviarlo ahora. ( el Alhzheimer ese)

LluisSurralles
04/11/2010, 16:22
Ahora recuerdo. Era un iPhone 4. Por cierto, no sé como mandr un correo privado. Por estro utilizo este medio público.

PepePenafiel
04/11/2010, 16:30
Ahora recuerdo. Era un iPhone 4. Por cierto, no sé como mandr un correo privado. Por estro utilizo este medio público.




LLuis, vas a un comentario de la persona que quieres enviarle el privado y debajo de su imagen verás* tres mandos donde pone perfil, PM y www.
Picha en PM y ya tienes en la pantalla el titulo del mensaje y el recuadro para escribirlo.
Verás que en la parte de arriba de la pantalla al volver al foro y justo debajo de la fecha y la hora tras saludarte el sistema ( es muy educado) pone los mensajes que tienes si hay uno nuevo solo tienes que pinchar sobre esa palabra "1 mensaje nuevo" y ya estás sobre el mensaje recibido.
¿quieres que te mande uno ahora para probar?

victormijares
04/11/2010, 17:05
Por cierto. Si alguien se anima en crearse su propio avatar que me lo diga y subo un minitutorial a ve como quedqs de azul jejeje

CarlosSilvestre
04/11/2010, 17:32
Excelente recreación de ¿Avatar? Sigue que cada día lo haces mejor.

VLafebre
04/11/2010, 18:06
Por cierto. Si alguien se anima en crearse su propio avatar que me lo diga y subo un minitutorial a ve como quedqs de azul jejeje
Pues yo de tí, ya lo mandaría, Victor. Nunca se sabe....

mariarosaoliver
06/11/2010, 17:21
Por cierto. Si alguien se anima en crearse su propio avatar que me lo diga y subo un minitutorial a ve como quedqs de azul jejeje
Hola Victor, vacaciones y trabajo, buena combinación.
Sería guay que subieras ese minitutorial de avatar
María Rosa

CarlosSilvestre
10/11/2010, 17:22
¿Y ese tutorial prometidooooo? :( :( :(

victormijares
10/11/2010, 20:25
El fin de semana. Que la vuelta al curro acarrea muchas cosas... Y si encima los jefes te echan de menos es peor, po tranquis que el fin de semana lo tengo para vosotros

CarlosSilvestre
11/11/2010, 17:51
Bueeeenoooo...esperaremos. 8-) 8-)