PDA

Ver la versión completa : Juan Carlos



LluisSurralles
13/11/2010, 00:08
La setmana passada vam fer una entrevista a en Juan Carlos Navarro. HI vaig anar am la idea de fer quelcom espectacular. El personatje s´ho mereix. Volia fer unes fotos de estudi al mig de la pista, jugant amb l´escut, al contrallum. Tot estudiat. Quan ho tenia tot preparat i va arribar el jugador es van posar a entrenar els de futbol sala i vaig ahver de desmontar rapidament el tinglado. Total: la idea a fer punyetes. Vaig tenir que improvisar tot d´una i, per sort, vaig veure unes columnes
a l´entrada del Palau Blaugrana que vaig aprofitar per fer aquesta foto. N´estic força satisfet perque el moment era tèns.https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=48002 &g2_serialNumber=2

mariarosaoliver
14/11/2010, 02:18
LLuís, si improvisando haces fotos como estas, no creo que haga falta que te lo curres mucho porque te ha quedado "força be"

imported_admin
14/11/2010, 10:29
Me adhiero a ese comentario.

Lluis, ya sé que lo has visto y lo sabes resolver, pero a efectos de otros fotofinderos menos avezados hago el siguiente comentario:
Acostumbrado a hacer de cazadetalles, la vista se me ha ido a la pequeña sombra de la esquina inferior izquierda. Una tonteria pero molesta, al menos a mí.
Y ya, en plan tiquismiquis, oscurecería la zona clara que está por encima de la cabeza.

LluisSurralles
14/11/2010, 12:11
Jaume: si oscurezco la parte clara de detrás de la cabeza se me puede confundir el pelo con el fondo. Lo prrobé y creo que queda mejor asi. En cuanto a la mancha del lateral inferior izquierdo es cierto que lo tenia que haber arreglado. Como dirian en la tele, son cosas del directo.

VLafebre
14/11/2010, 13:10
Està clar que per aconseguir una bona foto, s'ha de treballar amb tensió i dificultats ;)

De debó, LLuis, molt bon retrat d'en Juan Carlos Navarro tot i les dificultats. Estic d'acord amb el comentari d'en Jaume respecte les ombres de la part inferior esquerra. Res, però, que no es pugui arreglar i que en cap cas desmereixen la foto.

PepePenafiel
14/11/2010, 14:58
Ponerse en situación en directo y perder lo ya pensado no debe ser NADA fácil.
Los típicos montajes con un cañón, balas de cañón etc para nuestro querido "La bomba" Navarro nada tienen que ver con lo que pensabas.
Es cierto el retrato es fantástico Lluis, la composición de esas columnas también.
Los detallitos ya están comentados y nada más que añadir que darte la enhorabuena por ese constante saber estar en los inconvenientes "del directo".

joangomila
15/11/2010, 09:41
También me adhiero a los comentarios ya realizados sobre esta magnífica foto. Enhorabuena!!!

manelalmar
15/11/2010, 21:28
Enhorabona Lluis, per a mi, una foto de dalt del tot.

CarlosSilvestre
18/11/2010, 18:14
Vale que esta gente está harta de que les hagan fotos...pero pocas tan buenas como esta.