PDA

Ver la versión completa : Tiro con Arco



imported_admin
19/12/2010, 20:20
Esta mañana he estado en un recinto Polideportivo de Ciutadella, donde mi hija Mercè participaba en una competición de Tiro Con Arco ( clàsico no, quizás Compuesto o Recurvado).
Este deporte me ha llamado la atención fotográficamente hablando por varios motivos. Entre otros, el colorido. Por desgracia no he podido hacer fotos de frente: aunque hubiese querido ( que no es así por obvio motivo) no podia pasar de la línea horizontal que marcaban los arqueros. De todas maneras, como espero haya más ocasiones, sospecho que encontraré otros ángulos fotográficos más sugerentes y atractivos. Me tomaré un RedBull y haré fotos Lefebrianas, zenitales.
He disparado con una ISO alta (1600 en estas dos fotos; pensaba en Vicenç, claro) y el resultado ha sido satisfactorio. Habia una mezcla de luz natural tamizada y focos sobre las dianas.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=49347 &g2_serialNumber=2

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=49342 &g2_serialNumber=2
Para no saturaros de fotos en este post, he subido unas cuantas en un album de la galeria, para que quien quiera puede hacerse una idea del escenario y ver alguna guapa arquera. ::)
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_itemId=49303

PepePenafiel
20/12/2010, 17:02
Efectivamente precioso colorido. Entretenido reportaje de la guapa arquera si señor.
Un beso para ella. ;)

LluisSurralles
20/12/2010, 18:54
Cuidadin con las fotos de tiro con arco. Son preciosas desde delante del arquero pero corremos el riesgo de que se le vaya la mano, asi es que "al loro". Bromas aparte, es un tema muy interesante Una vez le hice una serie a Epi para un reportaje que se titulaba "Epi: fuerza y precisión" se las hice desde delante pero hicimos trampa no fuera caso que se equivocara. Voy a ver las que has colgado en el el album porque el tema me atrae. Felicidades a la arquera.

imported_admin
20/12/2010, 21:22
Cuidadin con las fotos de tiro con arco. Son preciosas desde delante del arquero pero corremos el riesgo de que se le vaya la mano, asi es que "al loro". Bromas aparte, es un tema muy interesante Una vez le hice una serie a Epi para un reportaje que se titulaba "Epi: fuerza y precisión" se las hice desde delante pero hicimos trampa no fuera caso que se equivocara. Voy a ver las que has colgado en el el album porque el tema me atrae. Felicidades a la arquera.
Y.... podremos ver alguna de esas fotos que le hiciste a EPI?

LluisSurralles
20/12/2010, 23:53
Lametablemete creo que no. Este trabajo fue para la Revista Superbasket que ya no existe. Lo realizé hace, por lo menos 20 años. En aquella época tirabamos en diapositiva por lo que no nos quedabamos cópia y las originales sabe dios donde fueron a parar. Recuerdo que la portada era la cara de Epi, bastante en primer plano, la mano tensando el arco, un trozo de arco y la flecha apuntando al objetivo. Evidentemente la flecha no estaba encajada en la cuerda no fuera caso que se disparara.

CarlosSilvestre
21/12/2010, 10:43
Bien pillado el detalle.

PepePenafiel
21/12/2010, 13:56
Jolín,¡¡¡¡menuda puntería que tenía el bueno de Epi!!!!!.

LluisSurralles
21/12/2010, 22:49
Además de punteria era y es,* una excelente persona y, hoy dia, tengo el orgullo de contar con su inestimable amistad. Es una de las cosas buenas que me ha dejado este oficio. Ahora que recuerdo también les hice unas fotos con arco a Djorjevic y Karnisovas juntos y estas si que creo que las voy a encontrar. En cuanto aparezcan, os publico una.

VLafebre
22/12/2010, 21:05
... Me tomaré un RedBull y haré fotos Lefebrianas, zenitales.
He disparado con una ISO alta (1600 en estas dos fotos; pensaba en Vicenç, claro) y el resultado ha sido satisfactorio...


Jaume, a mi aún no me ha hecho falta tomarme un RedBull para hacer fotos cenitales* ;D

¿1600 una ISO alta? Que vaaaa!!!!*;D ¿ves como el resultado es satisfactorio?

imported_admin
24/12/2010, 17:46
... Me tomaré un RedBull y haré fotos Lefebrianas, zenitales.
He disparado con una ISO alta (1600 en estas dos fotos; pensaba en Vicenç, claro) y el resultado ha sido satisfactorio...


Jaume, a mi aún no me ha hecho falta tomarme un RedBull para hacer fotos cenitales* ;D

¿1600 una ISO alta? Que vaaaa!!!!*;D* ¿ves como el resultado es satisfactorio?

ja,ja,ja.
Si fundas una compañía de transporte aèreo la podrías llamar AirVicenç. Entonces, nos avisas y te acompañamos a hacer fotos aéras, sin RedBull. ;)