PDA

Ver la versión completa : Allium cepa, magnetizada?.



imported_admin
02/01/2011, 10:01
A propósito del "cebo" de Pepe, os presento este hecho curioso.
Hace unos dias, tuve que hacer una salida de urgencia al supermercado, porque nos habíamos quedado sin la apreciada cebolla en la cocina, Allium cepa para los científicos (menos mal que el vulgo, sabio como siempre, le cambió esa p por la b; un sutil matiz fonético, pero trascendental en el campo de la soezologia.)* ;D
Total que, cuando llegué con la bolsita a casa, ya no hacia falta, los planes culinarios habían cambiado.
Medio cabreado por la fútil emergencia que interrumpió mi lectura FotoFindera, las dejé entre el escáner y el ordenador, para seguir el hilo de lo que Pepe me estaba contando sobre un interesante combate entre fotofinderos de altura, de alta montaña, vamos...
Quizás Carlos Permuy pueda explicarnos si la probale influencia de artefactos wiferos, bluetooheros o campos magnéticos* entre el ordenador y el scaner, puede haber alterado ls líneas magnéticas de este preciado vegetal. ;)
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=49907 &g2_serialNumber=1
Se admiten otras hipótesis.

PepePenafiel
02/01/2011, 16:22
:o :o :o :o :o
Pero como demonios...!Rayos!, chico me tienes sobrecargAda la opción de sorpresa Php siempre andas alucinando con ojos en ajos , interferencias genéticas en cebollas. Debes de tener la opción alienigena de tu Php a tope.

imported_admin
02/01/2011, 21:53
Pero si son chorradas...! ;D ;D ;D
Pero, gracias, Pepe.

CarlosSilvestre
07/01/2011, 08:45
Tío, qué vista tienes. Te ha quedado en plan fractales.