PDA

Ver la versión completa : Travesia a nado del Puerto de Maó



imported_admin
28/12/2010, 02:01
El 26 de Diciembre a las 12h, con un viento gélido de Mestral, una veintena de valientes nadadores se lanzaron al agua y atravesaron el puerto de Maó en no sé cuantos minutos (eso es lo que menos importa). Creo que fue más aplaudido el último en llegar que el primero. La verdad es que a los expectadores de tal acto de valentia deportiva, nos sobrecogía el valor de estas personas que supieron desafiar con alegria el frio y el esfuerzo.

Os pongo una foto hecha desde la otra orilla, la de llegada, a todo lo que daba mi zoom de 200mm. Aunque es difícil distinguir quien es quien, queda patente en esta imagen el momento previo a la salida.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=49673 &g2_serialNumber=1

Si quereis, por curiosidad, ver algunas de las otras imágenes, podeis ir a este enlace:
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_itemId=49650
y también "descargar archivo"* para verlo en presentación de PowerPoint:
Si al descargarla sale : "Travessa del Port de Ma___ppsx" , hay que rectificar ese título por "Travessa del port de Mao.ppsx"

Ah! y si os apetece participar el próximo año, FotoFinde os proporcionará un gorro de látex con el Logo FF.* ;)

PepePenafiel
28/12/2010, 10:10
Brrrrrrrrrr, ¡¡¡que frío!!.
Si hubiese un emoticono lleno de nieve lopondría.
Siempre me ha impresionado eta gente que hace esto en fechas así. Mi reconocimiento para ellos y desde luego para el reportero que nos trae la fiesta en imágenes.
Muy interesante el álbum de este evento. La emotividad de los participantes se refleja a raudales en las imágenes.

imported_admin
28/12/2010, 10:38
Gracias , Pepe.
Cuando puedas, me tendrias que hacer el favor de descargar el .pps ( en este caso .ppsx) que hay en ese álbum, al principio. Tengo curiosidad por saber si se descarga bien y si, tu en particular -maquero de pro-, lo puedes ver y oir en tu Mac/iPh.
Si lo intentas, dime el resultado. [smiley=rolleyes.gif] Gracias de nuevo.

PepePenafiel
28/12/2010, 13:32
vale esta noche en casa lo intento y te comento si no me explota por la influencia Windowsera. ::) ::)

PepePenafiel
28/12/2010, 18:48
Malas noticias, desde mi PC del despacho ( donde preparo las presentaciones ppw NO se abre el archivo).
Por tanto en el mac ni lo intento de momento. :-/

VLafebre
28/12/2010, 20:08
Me coge frío sólo de ver las fotos. Mi aplauso para esos deportistas.

Lo de tu idea de participar el año que viene.... pués seguramente no podré, ya que a lo mejor me apunto a participar en la travesía del puerto de Barcelona que se hace el día de Navidad (este año ha hecho su 101 edición), y la verdad, dos días seguidos me parecería un poco exagerado ;D

PepePenafiel
29/12/2010, 08:01
Me coge frío sólo de ver las fotos. Mi aplauso para esos deportistas.

Lo de tu idea de participar el año que viene.... pués seguramente no podré, ya que a lo mejor me apunto a participar en la travesía del puerto de Barcelona que se hace el día de Navidad (este año ha hecho su 101 edición), y la verdad, dos días seguidos me parecería un poco exagerado* ;D
:o :o
¿Te refieres nadando o haciendo fotos? Porque si te planteas nadar te voto para "aventurero FFF del año"
Un saludo

imported_admin
01/01/2011, 11:32
A mí, solo de pensarlo, se me encoge el teleobjetivo. ;D

CarlosSilvestre
07/01/2011, 08:47
¡vaya por Dios...otro año que me pierdo la posibilidad de participar en la travesía...! ;D ;D ;D

imported_admin
07/01/2011, 10:39
¡vaya por Dios...otro año que me pierdo la posibilidad de participar en la travesía...! ;D ;D ;D
Hombre, siempre te puedes hacer una piscina. Pero que yo lo vea , eh? Yo te hago las fotos y tu te tiras.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRZggWHp-lXg3_qnAnk0DDJ-32wYi3H8e_T0mdvu9e2jCFYH5B-vw [smiley=laugh.gif]

CarlosSilvestre
10/01/2011, 10:50
Es que soy nadador de distancias largas...(gulp!)