PDA

Ver la versión completa : Andar con 4 ojos



imported_admin
02/01/2011, 00:34
Eso es lo que se dice andar con cuatro ojos...

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=49919 &g2_serialNumber=2

Tenia ese bodegon hacia tiempo, aparcado, porque no me acababa de convencer esa composición.
Pensando pensando, se me ha ocurrido esta trastada.
A ver que os parece.

Por cierto, me ha vuelto a pasar : La definición de esta imagen no tiene que ver con el original de mi PC. Al subirla a la Galeria ha perdido mucho detalle.
Una lástima, porque parte del encanto de esta imagen es su textura. Y aquí se pierde en gran manera.

PepePenafiel
02/01/2011, 08:41
Muy bueno el resultado. Es divertido y tiene un gran componente de originalidad. Una verdadera pena la pérdida de calidad que comentas. Yo lo perdería "el ojo"" para el pésimo FF
;)

PepePenafiel
02/01/2011, 08:45
Muy bueno el resultado. Es divertido y tiene un gran componente de originalidad. Una verdadera pena la pérdida de calidad que* comentas. Yo lo perdería "el ojo"" para el pésimo FF
;)
;D ;D ;D Espero me creas si te digo que es un error digital ( mi dedo i el iPhone todavía no se llevan bien.
Qería decir próximo FF.
Saludos

imported_admin
02/01/2011, 09:38
Bueno, después de exprimirme el cerebro con lo de "lo cebo desde mi iPhone", ya supuse que a quien le faltava un café era a tí... ;D
Es probable que cuando pase esta imagen a un .pps mantenga esa calidad a la que me refiero. Ya veremos.

-Otra cosa : Veo que sigues sin poder "Modificar" tus respuestas, no?

PepePenafiel
02/01/2011, 16:13
Efectivamente hace varios meses que no
Puedo rectificar.

imported_admin
02/01/2011, 17:18
CarlosPermuy debería tomar parte en este problema.
Le escribo ahora mismo.

CarlosSilvestre
07/01/2011, 08:46
Ingeniosa y muy bien realizada. Siga usted así Franch.

imported_admin
07/01/2011, 10:32
Tengo una idea: se la voy a mandar a mi amigo oftalmólogo, Pere Villalonga. [smiley=laugh.gif]

CarlosSilvestre
10/01/2011, 18:19
¿Y porqué no lloran esos ojos con las cebollas?

imported_admin
10/01/2011, 18:45
¿Y porqué no lloran esos ojos con las cebollas?
No provoques.... que me conozco! ;)