PDA

Ver la versión completa : Final Four



LluisSurralles
02/05/2011, 23:12
Esta semana se juega en Barcelona (Palau Sant Jordi) la Final Four de la Eurleague de Baloncesto. Por este motivo desde la semana pasada etoy extremadamente ocupado. Esto no es noticia. La noticia es que hemos tenido la suerte de fichar a Vicens Lafebre para este evento. Espero que en breve nos deleitará con sus fotos.

imported_admin
02/05/2011, 23:52
Vaya notición!!! :)
Imagino que Vicenç estará con ganas de cubrir ese trabajito.
Esperaremos ansiosos esas fotos.

VLafebre
03/05/2011, 18:58
No sé, pero me da la sensación que alguien se pudo haber tomado una copa de más para decidir "ficharme". ¿Os podeis imaginar un aficionado como yo entre medio de tantos y tan buenos profesionales en un evento como este?. La verdad es que siento esa especie de mariposas en el estómago....

Lluis, una vez más, gracias por la confianza y solo deseo poder estar a la altura.

PepePenafiel
04/05/2011, 17:10
Vicenç, como en las finales:
Sal, haz lo que sabes como tú sabes hacerlo y disfruta.
¡Buena mezcla Final Four, Vicenç y Lluis por allí con su enorme experiencia!. Por supuesto la cerveza no puede faltar y está el circulo cerrado .

imported_admin
05/05/2011, 09:10
Be anirà, VIcenç.
Com diu en Pepe, disfruta-ho!

He estat mirant els dies: veig que es fa del 6 al 8 de Maig, O sia , aquest cap de setmana.
Em faria molta gracia poder veure en Vicenç i en Lluís en acció : podrieu dir-me quines TV cubreixen l'aconteixement i quin horari?

VLafebre
05/05/2011, 11:19
Be anirà, VIcenç.
Com diu en Pepe, disfruta-ho!

He estat mirant els dies: veig que es fa del 6 al 8 de Maig, O sia , aquest cap de setmana.
Em faria molta gracia poder veure en Vicenç i en Lluís en acció : podrieu dir-me quines TV cubreixen l'aconteixement i quin horari?


Que ho disfrutraré, segur. I ho faré amb il.lusió, molta il.lusió. Imagina't que fins i tot em perdo el partit Barça-Espanyol a l'estadi i no m'importa!! Però a l'hora, em sentiria molt satisfet si al final el resultat és el que s'espera.

Ahir tarda vaig estar amb en LLuis al Palau i vaig veure que hi havía molts camions i furgos de TVE, així que, com a mínim- ho faran per TVE, no sé a quin canal, però segurament per Teledeporte.

Els horaris són:
Divendres, 6
18:00 h. Primera semifinal
21:00 h. Segona semifinal

Diumenge, 8
13:30 h. Partit pel 3er i 4t lloc
16:30 h. Final

imported_admin
05/05/2011, 12:16
fantàstic,. Vicenç.
Estarem pendents.