PDA

Ver la versión completa : Medalla conmemorativa 2º Aniversario del ForoFF



imported_admin
03/07/2011, 14:20
AVISO AL NAVEGANTE : Quien tenga prisa o esté en fase activa de su esquizofrenia que no se lea este post, por favor.

Estoy preparando el programa del* 2º aniversario de FotoFinde y, entre otras cosas, he diseñado estas 14 medallas para que me digais si hay alguna que os guste.
Como vereis, el estilo es un poco cubista / abstracto y, aunque me gustan, los numerosos motivos que se reflejan en cada una de ellas me desconcierta.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=99545 &g2_serialNumber=1
Vereis: según la posición de la medalla su contenido evoca un motivo distinto. Si multiplicamos las 4 posiciones básicas (2 horizontales y 2 verticales) por las 14 medallas tenemos unas 56 posibles opciones.
He bautizado 14 y ya no he podido seguir con mas. Si alguien tiene el valor de mirar una por una las 14 primeras, puede verlas en :
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_itemId=99449
Ah!, Y si ese alien, perdón alguien, se aburre y quiere poner títulos a las imágenes, se le agradecerá con un bono de servicios del IPM (Instituto Psiquiátrico de Menorca).

Os dejo una de muestra;
"Exploración de mama"*
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=99458 &g2_serialNumber=2

Nota: en este trabajo no se ha lastimado ningún ser viviente y descargamos toda responsabilidad si alguna de las imágenes ofende la sensibilidad de quien la observa.* ;)

psald, eepc, v?

CarlosSilvestre
04/07/2011, 13:22
¿De plata ya? No te van a quedar metales para el 25 aniversario.
Estupenda iniciativa a lo test de Rochard. ¿Hacemos un concurso para ver quién está más "tarao" y ve cosas más raras? ;D ;D ;D

LluisSurralles
04/07/2011, 22:58
Para mi estas medallas son como las mujeres: me gustan todas. La verdad es que creo que hay poca variedad. Enrollate un poco mas y presenta unas 200 ó 300 muestras nuevas para que tangamos donde elegir. Por cierto: podrias probar con la bandeja del teclado nuevo que te regalaron el otro dia.

imported_admin
05/07/2011, 00:13
Para mi estas medallas son como las mujeres: me gustan todas. La verdad es que creo que hay poca variedad. Enrollate un poco mas y presenta unas 200 ó 300 muestras nuevas para que tangamos donde elegir. Por cierto: podrias probar con la bandeja del teclado nuevo que te regalaron el otro dia.
Jaja ;D Molt bo, Lluís.

joangomila
05/07/2011, 16:56
Lo de la fase activa de esquizofrenia es por que te has acabado todas las capsulas del tratamiento para poder hacer las fotos?
No digo que padezcas esquizofrenia, si no que me parece que las fotos son los restos de la tableta donde estaban antes las pastillas.

imported_admin
05/07/2011, 21:41
Lo de la fase activa de esquizofrenia es por que te has acabado todas las capsulas del tratamiento para poder hacer las fotos?
No digo que padezcas esquizofrenia, si no que me parece que las fotos son los restos de la tableta donde estaban antes las pastillas.
jajaja!. Molt be Joan A. es que me estoy preparando para la cena de Aniversario de FF. Nada, un poco de protector gástrico. ;)

CarlosSilvestre
06/07/2011, 14:44
Lo de la fase activa de esquizofrenia es por que te has acabado todas las capsulas del tratamiento para poder hacer las fotos?
No digo que padezcas esquizofrenia, si no que me parece que las fotos son los restos de la tableta donde estaban antes las pastillas.
jajaja!. Molt be Joan A. es que me estoy preparando para la cena de Aniversario de FF. Nada, un poco de protector gástrico. ;)

¿Haloperidazol? ::)

PepePenafiel
06/07/2011, 15:21
;D ;D ;D
Eso explicaría mi desorientación.
la verdad es que he estado mirando y remirando "las medallas" y no logro ver mucha cosa. De todas maneras tienen una pinta estupenda como medalla.
¡A ver si me toca una! 8-)

imported_admin
06/07/2011, 21:00
La primera serie corresponde al modelo Pantoprazol
La segunda al Montelukast
y la tercera a la Atorvastatina
habrá alguien a quien le suene estos nombres, digo yo....

Adjunto las dos últimas series:
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=99905 &g2_serialNumber=2 https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=99907 &g2_serialNumber=2

Interesante no, pero curioso sí que és no?

CarlosSilvestre
07/07/2011, 10:06
Si lo firma algún diseñador tipo Mariscal o Barceló seguro que barren.

imported_admin
07/07/2011, 10:43
Si lo firma algún diseñador tipo Mariscal o Barceló seguro que barren.
Exacto.
Voy a pasárselo a David Monrós.

PepePenafiel
07/07/2011, 12:23
Jaume no te olvides tus derechos de autor.
El resultado es curiosísimo, creo que le pegaré un repasón detenido en Sesué con tres o cuatro cañas en el cuerpo a ver que pasa. ;) ;)

CarlosSilvestre
07/07/2011, 15:59
Si lo firma algún diseñador tipo Mariscal o Barceló seguro que barren.
Exacto.
Voy a pasárselo a David Monrós.

David verá peces ¿Eh, David? ;D

joangomila
07/07/2011, 16:21
Si lo firma algún diseñador tipo Mariscal o Barceló seguro que barren.
Exacto.
Voy a pasárselo a David Monrós.

David verá peces ¿Eh, David? ;D


Y si no los ve, los pintará.

DavidMonros
07/07/2011, 16:51
peces sí....pero aplastados por alguna barca de bou...
en fin, que sí, que ya sé que eres un artistazo, no en vano la arruga es bella...dicen

joangomila
09/07/2011, 08:55
Estudios recientes del departamento de psiquiatria de la universidad de Berna (Suiza) señalan que, en algunos casos excepcionales, los esquizofrénicos que han sido tratados con Pantoprazol han sufrido unos efectos secundarios que afectan a la vista y que, concretamente, se traduce en la capacidad de ver peces de color magenta por todas partes al estilo de las manchas que veía Cruella Devil en la película 101 dálmatas. :o :o :o :o

imported_admin
09/07/2011, 12:29
Sí, leí un artículo parecido, pero has omitido la segunda parte del informe, donde dice que paralela y paradójicamente a ese pequeño defecto, les dota de una especial sensibilidad a los errores de los demás. Carlos Silvestre me mandó un artículo que lo corrobora. Le llaman algo así como "Tricrómatas anormales".

CarlosSilvestre
11/07/2011, 17:11
Sí, leí un artículo parecido, pero has omitido la segunda parte del informe, donde dice que paralela y paradójicamente a ese pequeño defecto, les dota de una especial sensibilidad a los errores de los demás. Carlos Silvestre me mandó un artículo que lo corrobora. Le llaman algo así como "Tricrómatas anormales".

Me encantó lo de "anormales" ;D ;D ;D ;D