PDA

Ver la versión completa : Campions d´Europa



LluisSurralles
30/07/2011, 23:02
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=10176 1&g2_serialNumber=3https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=10176 4&g2_serialNumber=3En el recent campionat d´Europa de Seleccions nacionals Sub 20 de basket Espanya va obtenir la medalla d´or gràcies, principalment a aquest fenómen d´origen montenegrí, nacionalitzat espanyol que es diu Nicola Mirotic. Es jugador del Real Madrid. Tal com vaig dir es el darrer torneig que he cobert com a professional i us en adjunto alguna foto. https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=10175 8&g2_serialNumber=3

CarlosSilvestre
01/08/2011, 07:22
Y las chicas sub-20 subcampeonas del mundo, los sub-18 campeones de europa...¡vais a tope los baloncestistas! :)

LluisSurralles
01/08/2011, 18:04
Suben generaciones que darán que hablar,* pero quiero hacer hincapié en Mirotic. Sin pecar de falsa modestia, en su momento anuncié que Pau Gasol seria un fenómeno, después acerté con Ricky y Rudy, pues bien, creo que este será de la misma talla ó quizás mejor que totos ellos. Es como Bodiroga en joven pero con mas fundamentos y mas polivalente. Apuntadlo.

CarlosSilvestre
02/08/2011, 13:08
Tomo nota ;)

imported_admin
03/08/2011, 21:43
Un bon colofon a la teva carrera professional, no?.
Prenc nota d'aquest nom.

PepePenafiel
03/08/2011, 22:31
Jolín menuda borrachera de títulos . Es impresionante. Habrás disfrutado un montón , ¿no?

LluisSurralles
18/08/2011, 18:40
Ni te puedes imaginar, querido Pepe, lo que he disfrutado en este campeonato, sobre todo viendo a estos chavales que, por edad, podrian ser mis nietos y a los que quiero como hijos, la clase, el talento y la garra que han exibido. Hay cuatro de la "Peya" y, curiosamente, un mallorquin de Inca que se llama Sastre, (actualmente juega en Sevilla) que también dará que hablar. No pudo jugar la final porque, Gentile, (el niño bonito de los italianos) le pegó una hostia en el minuto 3 y lo dejó K.O. para todo el partido. Mas mérito porque la final se jugó con tres titulares lesionados.

PepePenafiel
18/08/2011, 19:30
LLuis esto me recuerda a viejos tiempos, Dino Meneguini y sus famosas atadas de zapatillas en los últimos minutos para cortar el juego español. ¡como odiaba a ese pivot...!.
Por cierto, ¿sabias que los hermanos Arcega nacieron en mi pueblo, Ainzón en la provincia de Zaragoza?. ( y no, no se me pegó nada de nada de su juego, para el basket soy un manta )

LluisSurralles
20/08/2011, 22:16
Dino Meneghin era odioso en la pista pero, fuera de ella, era un tio encantador. Tengo varias anecdotas con él. Ahora es el presidente de la Federación italiana. El otro dia, en Bilbao, todavia me saludó con un abrazo que casi me estruja. En cuanto a los hermanos Arcega, también son grandes amigos mios.El dia de la despedida de Fernando me desplacé a Zaragoza, ex profeso, a cubrir el evento. Al terminar el partido le hice un reportaje en el vestuario, con su mujer y su niña y se le escapó alguna lágrima porque fué el ultimo partido que jugó el Cai de la antigua etapa en el Principe Felipe, después vinieron los años grises y ahora vuelve a estar en la élite como se merece. Da gusto ir a trabajar al Principe Felipe.

PepePenafiel
21/08/2011, 00:47
Curioso lo de Dino.

CarlosSilvestre
26/08/2011, 07:36
¿Has sobrevivido a una abrazo de Dino Meneghin? :o :o :o