PDA

Ver la versión completa : Juego fotográfico



imported_admin
30/10/2011, 19:02
Con esta imagen no pretendo nada en especial. Es un juego.
Vi esa roca con ese saliente, que me rememoró la escultura de Rodin. Y he jugado con ella. Me he atrevido, incluso, a buscarle una alternativa en B/N (no me lo tengais en cuenta, por favor).
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=11271 1&g2_serialNumber=2 https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=11273 2&g2_serialNumber=2 https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=11272 4&g2_serialNumber=2

mariarosaoliver
30/10/2011, 21:54
Sin ninguna duda en B/N se consigue más el efecto deseado; muy curioso y buena vista :o :o

imported_admin
30/10/2011, 22:13
He desaturado el color del pensador y, tal como queda, no me disgusta la foto en color.

CarlosSilvestre
31/10/2011, 17:55
Parece un "caganer" pensando... Por lo demás sigo admirando tu capacidad para ver donde los demás estamos ciegos.

imported_admin
31/10/2011, 18:29
Parece un "caganer" pensando... Por lo demás sigo admirando tu capacidad para ver donde los demás estamos ciegos.
El comentario escatológico tenia que caer... estaba cantado.
Si hubieras paseado por ahi es probable que te me hubieras adelantado en reconocer esa silueta. Fijo.

PepePenafiel
31/10/2011, 18:36
Parece un "caganer" pensando... Por lo demás sigo admirando tu capacidad para ver donde los demás estamos ciegos.
El comentario escatológico tenia que caer... estaba cantado.
Si hubieras paseado por ahi es probable que te me hubieras adelantado en reconocer esa silueta. Fijo.

Pues al 90% servidora no lo hubiese visto, es que llevas las antenas simepre.
Ah y suscribo lo del caganer. Por que no se lo envias a LLuis para le Belen de este año. ;D ;D

imported_admin
31/10/2011, 18:56
Vale. Le he enviado un mensaje a Lluís.* ::)

PepePenafiel
31/10/2011, 19:15
Mira, hemos nombrado muchas veces el concepto "visión fotográfica" o "aprender a mirar".
Lo cierto ,y ahora estoy hablando en serio, es que este maravillosa pasión tiene innumerables partes positivas una de ellas es que yo me doy cuenta que disfruto y veo "muchas más cosas que antes".
No hará ni dos semanas a la vuelta de mi consulta ( me gusta volver paseando para despejarme del día) me sorprendió un atardecer por las calles y el cielo y las nubes tenían , ahora no te rías tú, una innegable dominante magenta que hasta yo la veía.
Sin darme cuenta estaba sonriendo porque pensaba. " Lo ves existe, la naturaleza la usa por tanto tampoco es la plaga del siglo esta dominante".
En definitiva el poder disfrutar de un cielo tormentoso camino del trabajo es un don que esta afición a la fotografía nos otorga.
¿que tiene de malo que veas al pensador en un paseo a la orilla del mar?. Además es cierto que lo recuerda.
¡Toma ya que trascendente-filosófico que me he puesto!.

imported_admin
31/10/2011, 19:37
Tienes más razón que un santo.
La afición y la perseverancia educa el ojo fotográfico. Aparte de mi experiencia personal, Àngels -a pesar de su poca dedicación- "ve" fotos que a veces a mi se me escapan.
Esa es la antena a la que , en broma, tu aludias.
Disponer de estas habilidades es una verdadera satisfacción.
(Aviso a los navegantes:
Para aquellos que se inicien en la fotografia y lean esto, decirles que ( como dice nuestro profesor de guitarra) todos tenemos un artista dentro. Lo que pasa es que no lo regalan (genios aparte) que hay que currárselo, y los aquí contertulios no somos una excepción.)