PDA

Ver la versión completa : Maldiiito lindo pajarito



PepePenafiel
11/03/2012, 20:27
En la pasada semana de Reyes, en mi clásica semana de esquí anduvo un simpático (?¿) pajarito jugando conmigo.
Estuvo unos tres días revoloteando alrededor de mi casa en el Pirineo, esperando, posándose en la barandilla de mi terraza. En el callejón de la salida de mi casa.
Y estuvo jugando y partiéndose el culo. La estrategia, se hacia notar su llegada .montaba un espectáculo, esperaba a que montase mi tele y una vez me llevaba la cámara a la cara para enfocar se liaba a driblar, hacer regates y no parar. Podía ver su lengua haciéndome la burla y su risas se oían por todo el valle.
Las primeras veces culpa mía salía como un elefante en una cristalería corriendo y saltando y ,claro, se me veía demasiado. Con el paso de las sesiones fallidas fui siendo mas sigiloso.
Tuve tiempo de "de hacer un curso de mimetización por los Sioux por correspondencia. Me cubrí de barro , en enterré en le prado.
Nada el "lindo pajarito" >:( >:( >:( >:( >:( >:(, siempre mi pillaba y se largaba justo en le momento oportuno..
Finalmente me dejó hacerle un par de fotos a través del cristal de mi puesta a la terraza....
Sí, me dejó peor enseñándome el culo. Brrrrrrrrrrrrr >:( >:( >:( >:(
Cladera no te rías, ¿vale?.
Tuve que hacer acopio de toda mi enseñanza naturista para no pedir un trabuco a algún lugareño del Valle.
Maldito "Lindo pajarito" :'( :'( :'( :'(
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=11480 3&g2_serialNumber=1

imported_admin
11/03/2012, 20:48
;D ;D ;D
Muy buena la historieta.
Al menos te has quedado con su cara para, la próxima vez, esperarlo con el trabuco de fogeo. Para darle un buen susto, vamos.

El pajarito te ha quedado bien, pero el resto me parece un poco sobreexpuesto, no?

PepePenafiel
11/03/2012, 21:05
;D ;D ;D
Muy buena la historieta.
Al menos te has quedado con su cara para, la próxima vez, esperarlo con el trabuco de fogeo. Para darle un buen susto, vamos.

El pajarito te ha quedado bien, pero el resto me parece un poco sobreexpuesto, no?
No pretendía presentar una foto correcta Jaume. Solo es la ficha policial del delicuente ese. >:( >:( >:( >:(.

imported_admin
11/03/2012, 21:46
Ya, pero es que no lo puedo evitar... :(

PepePenafiel
11/03/2012, 21:56
Ya, pero es que no lo puedo evitar... :(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Genio y figura... ;D ;D

VLafebre
12/03/2012, 12:05
Pepe, yo de ti volvería corriendo al Pirineo para completar la ficha policial. Le falta la foto de frente. ;D

CarlosSilvestre
13/03/2012, 18:31
¡Hombre, el famoso pajarillo a control remoto marca Acme! Uuuuy, tú tienes problemas con algún vecino.... ::)