PDA

Ver la versión completa : Descubrí su secreto



imported_admin
16/03/2012, 17:55
Como algunos de vosotros sabeis, REINA és nuestra querida gata. Tiene más de trece años (si no me equivoco) y aún se la ve periódicamente acechando y cazando algún pajarillo ( de los pirineos ::)) o algún dragoncillo de los faroles, así como corriendo algún alocado sprint por la casa.
Ayer, al levantarme del sofá, descubrí el secreto de su longevidad y lozanía:
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=11483 8&g2_serialNumber=2
;)

CarlosSilvestre
27/03/2012, 08:52
Recargando batería ¿eh? ¿O acaso se ha tragado un ratoncillo electrocutado??

imported_admin
27/03/2012, 12:43
Es curioso observar que nadie, salvo tu, haya hecho comentarios sobre esta foto y hayan pasado más de dos semanas después de su publicación.
No me molesta en absoluto, que quede claro.
Lo comento como curiosidad y, visto como administrador del foro, como posible indicador de la actividad forera. Pero si nos atenemos al contador de visitas (>50) he de deducir que, salvo al autor, esta foto no despierta interés. Y, si me apuras, no me extrañaria que, apercatándote del hecho, hayas hecho un comentario por puro compañerismo. ;)
¿Qué te parece?.

PepePenafiel
27/03/2012, 18:09
O que algunos foreros son uno mantas y a veces no miran en otros apartados que no sea fotos a comentar.
Me ha pasado con un par de presentaciones de nuevos compañeros al foro y ahora con esta. Recuerdo que la vi hace días en un ordenador desde el que no puedo responder y luego ya no me he acordado de buscarla. :( :(
Me parece tremendamente graciosa, a mi me parece que te has quedado sin ratón para el ordenador de casa y es que un ratón siempre es un ratón.
Todos sabemos que tu "linda gatita" funciona mediante energía nuclear.

CarlosSilvestre
04/04/2012, 16:26
Es curioso observar que nadie, salvo tu, haya hecho comentarios sobre esta foto y hayan pasado más de dos semanas después de su publicación.
No me molesta en absoluto, que quede claro.
Lo comento como curiosidad y, visto como administrador del foro, como posible indicador de la actividad forera. Pero si nos atenemos al contador de visitas (>50) he de deducir que, salvo al autor, esta foto no despierta interés. Y, si me apuras, no me extrañaria que, apercatándote del hecho, hayas hecho un comentario por puro compañerismo.* ;)
¿Qué te parece?.
Hombre, es que me parece una foto curiosa y, además, ya le hecogido cariño al animalico.