PDA

Ver la versión completa : FF194 en Youtube



imported_admin
07/04/2012, 18:13
Siguiendo los pasos que, en su dia, me ofreció Víctor Mijares, me he atrevido a hacer esta presentación de la reciente edición FF194.
Vereis transiciones excesivas, pero he querido probar.
La pega que le veo es que si visualiza a pantalla completa pierde mucha calidad.
Para ver a pantalla completa podeis hacer clic sobre el vídeo y os llevará a la página del youtube.
Ya me contareis.

http://www.youtube.com/watch?v=Ic9j_J53z4M&context=C46b2366ADvjVQa1PpcFPl Ey2Efygc7nc2O2VW66bggVaZ4B1oji8=

Si esto funciona, creeis que la presentación en PowerPoint tiene los dias contados?.

joangomila
07/04/2012, 19:38
Realment és una llàstima que perdi qualitat per que sa idea és molt bona per tal de poder arribar a més gent amb ses edicions de FF.

imported_admin
07/04/2012, 22:17
A ver en este formato...
http://www.youtube.com/watch?v=UM_gtJZS8lQ
aún no es perfecto pero, mejor sí, pero no supera la calidad del PowerPoint que os hemos enviado.

raulsintes
12/04/2012, 19:53
És mésque aceptable. Jo l'he vist molt be.

CarlosSilvestre
15/04/2012, 17:21
Está muy bien Jaume.

imported_admin
15/04/2012, 18:41
¿Creeis que esto puede/debe substituir a nuestra clásica Presentación en PowerPoint?

VLafebre
15/04/2012, 19:02
¿Creeis que esto puede/debe substituir a nuestra clásica Presentación en PowerPoint?
No

beptaltavull
15/04/2012, 20:13
Està molt bé i de prou qualitat, però no crec que hagi de substituir el Powerpoint. :( :( :(

manelalmar
16/04/2012, 17:13
M'agrada com t'ha quedat Jaume, però m'agrada mes de s'altra manera. Molt bona feina Jaume.

joangomila
18/04/2012, 18:56
Estic d'acord amb els altres, no crec que ho hagi de substituir, però potser poden ser complementaris, tot i que ignor si comporta massa feina o no.

imported_admin
18/04/2012, 22:52
Estic d'acord amb els altres, no crec que ho hagi de substituir, però potser poden ser complementaris, tot i que ignor si comporta massa feina o no.
Sí que duu feineta.

victormijares
02/05/2012, 09:39
Como alternativa también tenéis Vimeo, que aguantará mas calidad de imagen, sobretodo tenemos que tener cuidado con el formato de salida... vaya de ppt a vídeo, para que esa compresión pierda la mínima calidad.

Si queréis que os eche un cable, avisadme.

imported_admin
02/05/2012, 10:38
Claro que queremos Víctor, al fin y al cabo la idea es tuya. Lo que pasa es que me apetecía aprender y valorar por mi mismo los inconvenientes de ofrecer una presentación en pps o en video colgado en un servidor como Youtube o Vimeo.

Como habrás deducido, confeccioné este video de prueba con el programa Pinnacla Studio 14 que yo uso para mi trabajo.
Uno de los inconvenientes del resultado , como comentaba, es la pérdida deb calidad.
Una alternativa, como dices, seria probar en Vimeo.
La otra seria confeccionar el video en formato .flv, creo, pero no creo disponer de este formato con el Studio 14.

Te cuento lo que sé y esperaremos tu opinión.

Una cosa quiero dejar clara: en su momento, cuando ofrecistes la presentación de las Ediciones de FF en este formato, lo planteamos como una substitución del pps. Pero ahora me lo planteo como una opción adicional, subiendo el video de la presentación a Youtube o Vimeo, creando una cuenta para FotoFinde.

Como lo ves?.

imported_admin
02/05/2012, 10:39
Claro que queremos Víctor, al fin y al cabo la idea es tuya. Lo que pasa es que me apetecía aprender y valorar por mi mismo los inconvenientes de ofrecer una presentación en pps o en video colgado en un servidor como Youtube o Vimeo.

Como habrás deducido, confeccioné este video de prueba con el programa Pinnacla Studio 14 que yo uso para mi trabajo.
Uno de los inconvenientes del resultado , como comentaba, es la pérdida deb calidad.
Una alternativa, como dices, seria probar en Vimeo.
La otra seria confeccionar el video en formato .flv, me ha parecido leer, pero no creo disponer de este formato con el Studio 14.

Te cuento lo que sé y esperaremos tu opinión.

Una cosa quiero dejar clara: en su momento, cuando ofrecistes la presentación de las Ediciones de FF en este formato, lo planteamos como una substitución del pps. Pero ahora me lo planteo como una opción adicional, subiendo el video de la presentación a Youtube o Vimeo, creando una cuenta para FotoFinde.

Como lo ves?.

victormijares
02/05/2012, 12:43
lo veo como la opción lógica, ya que así no haría falta que nadie tuviera instalado el PowerPoint.
En cuanto a lo del formato flv. pensad que es flash, cosa que esta en desuso y muchos dispositivos móviles de hoy en día no lo aceptan, así que no lo podríamos ver ni desde nuestros tablets ni smartphones.

Por otro lado la opción de hacerlo en los dos formatos a mi me atrae mucho. Incluso de crear un apartado en el foro con todos los enlaces a los vídeos, así siempre los podríamos tener a mano para alardear del grupo que tenemos montado ;)

imported_admin
07/05/2012, 16:35
FF195 en Youtube Vs Facebook

Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=dukqSMY6u9w

Se ve mejor que el video que subí del FF194, porque he mejorado la calidad del formato. Aún y así, no me convence a pantalla completa.

Facebook:
http://www.facebook.com/groups/189918681042593/


Juraría que a pantalla completa + la opción HD se ve muy bien, pero abierta en el facebook (solo admite fotofinderos agregados).
a ver que os parece.

victormijares
07/05/2012, 18:48
Jaume, en Vimeo, acabo de descubrir que puedes ponerle un password a los vídeos para que solamente se puedan abrir con esa contraseña. Por si alguien es reticente de colgar su obra ;)