PDA

Ver la versión completa : Macario



VLafebre
22/09/2012, 10:03
Después de 7 años, dos reparaciones serias (es decir, costosas), y los problemas aparecidos durante las dos últimas semanas en mi PC (y que todos los síntomas, según los expertos, apuntaban a otra operación seria), me he decidido cambiarme a Mac. La decisión -nada fácil, todo hay que decirlo- la he tomado después que mi círculo más cercano en estos temas como usuarios (mi amigo Pere, el fotógrafo, y mi hijo) me convencieran. (Ahora me asalta la duda de que tal vez yo deseaba que me convencieran). Lo cierto es que ya soy Macario (suena castizo, ¿no?). Aún no tengo todas las aplicaciones necesarias cargadas (me falta Capture NX2 y Nikon Transfer) así como habituarme a su entorno. Ya os explicaré...

joangomila
22/09/2012, 10:28
Enhorabona, Vicenç, precissament a jo m'ha passat el mateix aquesta setmana, però m'he hagut de quedar amb un pc, es pressupost no m'arribava. Esper que el disfrutis i li treguis un bon profit.

AntoniCladera
22/09/2012, 10:37
Benvongut al club dels Macarios!
No és qüestió de convèncer, tal vegada és qüestió de tria de seny.... ;)
Jo no sé que és un SAT des de fa 5 anys... Un formateig....
Vicenç apren a emprar Lightroom, només per transferir les imatges al disc i crear una base de dades val la pena.... I ara amb Mac..... Bufff!
Fa 4 anys que vaig amb Lr i abui per avui les mves recerques les filtro fins i tot per diafragma emprat i focal....
Si has de menester res, estic a la teva disposició
Una abraçada

VLafebre
22/09/2012, 10:45
Benvongut al club dels Macarios!
No és qüestió de convèncer, tal vegada és qüestió de tria de seny.... ;)
Jo no sé que és un SAT des de fa 5 anys... Un formateig....
Vicenç apren a emprar Lightroom, només per transferir les imatges al disc i crear una base de dades val la pena.... I ara amb Mac..... Bufff!
Fa 4 anys que vaig amb Lr i abui per avui les mves recerques les filtro fins i tot per diafragma emprat i focal....
Si has de menester res, estic a la teva disposició
Una abraçada
Moltes gràcies pel teu oferiment, Toni. Ho tindré en compte, no ho dubtis!!! ;)
Una abraçada.

PepePenafiel
22/09/2012, 14:42
El "selecto club de Macquarios 8-) 8-) 8-)" no podía esperar mejor y más ilustre usuario.
Efectivamente yo desde hace unos 6 años no he realizado un formateo, de hecho ya no me acuerdo como se hacen ni tampoco como está el mundo de los antivirus.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=11956 7&g2_serialNumber=1