PDA

Ver la versión completa : Zorrillo



PepePenafiel
30/10/2012, 20:42
Este año no tuve mi ya clásico encuentro con las libélulas de Catejón, el valle estaba particularmente seco desde luego.
Pero justo el último día cuando ya volvía a casa a media mañana , sospecho que por darme una alegría de despèdida me encontré con este ( o esta) simpático zorrillo que aunque distante me entretuvo y me hizo disfrutar de esa sensación de naturaleza en plena montaña.
Os dejo esta imagen a modo de testimonio.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=12072 8&g2_serialNumber=2

CarlosSilvestre
31/10/2012, 10:43
A ver si le echas más prosa al asunto, en plan: "tras tres días de paciente espera en el hide y cuando ya había abandonado toda esperanza, apareció de forma breve pero al alcance mis afilados reflejos, un raposus pirenáicus rastreando a una hembra en celo..."

PepePenafiel
31/10/2012, 17:21
A ver si le echas más prosa al asunto, en plan: "tras tres días de paciente espera en el hide y cuando ya había abandonado toda esperanza, apareció de forma breve pero al alcance mis afilados reflejos, un raposus pirenáicus rastreando a una hembra en celo..."

;D ;D ;D. Muy bueno

joangomila
31/10/2012, 21:15
A ver si le echas más prosa al asunto, en plan: "tras tres días de paciente espera en el hide y cuando ya había abandonado toda esperanza, apareció de forma breve pero al alcance mis afilados reflejos, un raposus pirenáicus rastreando a una hembra en celo..."

Carlos, tu también te mirabas los documentales de Felix Rodríguez de la Fuente, eh? ;D ;D ;D ;D

imported_admin
01/11/2012, 08:58
Buen regalito que te hizo la Vulpes.
A mí me hubiera emocionado tenerla cerca y poder fotografiarla.

Yo creo que la (muy) zorra estaba siguiendo el rastro de Varon Dandy que ibas dejando, a sabiendas que no te acompañaba Mercedes.* 8-)

CarlosSilvestre
02/11/2012, 13:07
Esperamos que tu siguiente foto sea la del famoso oso asesino del Pirineo Central. Animo chavalote, tú puedes.

PepePenafiel
05/11/2012, 17:34
Con el osooooooo??
GLUP. :-/ :-/ :-/

beptaltavull
05/11/2012, 22:37
Muy bueno este post :D :D :D :D ;D ;D ;D

Solo una curiosidad... ¿es un recorte algo heavy? ::) ::)

PepePenafiel
06/11/2012, 21:08
Si Bep es un recorte importante. Estaba algo lejos pero la muy zoooorra en cuanto movía un músculo se paraba y se mosqueaba. >:( >:( >:( >:(
Que poca colaboración.. ::)