Iniciar sesión

Ver la versión completa : Paisaje B/N en cala Galdana

CarlosSilvestre
28/10/2012, 20:21
Un paisajillo de costa.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=12070 0&g2_serialNumber=1

beptaltavull
28/10/2012, 20:35
Ostras Carlos, veo que sigues en tu línea... http://smilies-gifs.com/adorar-abuchear/8adorar-abuchear.gif
Una composición de libro, contrastes espectaculares y luces equilibradas.
Del cielo ni te hablo... no te puedo enseñar nada http://smilies-gifs.com/enfadados/26enfadados.gif
Para mi es fotofindera total, aunque no tenga el apoyo del boss... por lo del B/N [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

VLafebre
28/10/2012, 21:15
Vaya por delante Carlos, que la encuentro muy, pero que muy buena. Un BN muy conseguido en todos sus aspectos. Y hasta el formato cuadrado, a mi gusto, le va que ni de perlas. Le veo un pequeño problemilla que en nada desmerece el conjunto de la foto: la zona superior derecha y la copa del árbol a su izquierda están sin definición, en cambio, tanto el primer plano como el fondo están perfectamente definidos. ¿lo ves tu también, Carlos?
Felicidades. Magnífica foto.

beptaltavull
28/10/2012, 22:22
Vaya por delante Carlos, que la encuentro muy, pero que muy buena. Un BN muy conseguido en todos sus aspectos. Y hasta el formato cuadrado, a mi gusto, le va que ni de perlas. Le veo un pequeño problemilla que en nada desmerece el conjunto de la foto: la zona superior derecha y la copa del árbol a su izquierda están sin definición, en cambio, tanto el primer plano como el fondo están perfectamente definidos. ¿lo ves tu también, Carlos?

Ya sé que no me corresponde responder a Vicenç...* ::) ::) ::) pero no me he podido resistir al comentario...
ya me diras, Carlos, si me equivoco... es debido a la combinación de larga exposición + viento... unos 60 km/h

LluisSurralles
28/10/2012, 23:18
Esto no es una foto. Esto es un ¡¡¡FOTON!!!. Felicidades Carlos. No quiero ni molestarme en encontrarle alguna pega.

CarlosSilvestre
29/10/2012, 10:17

Bep se me ha adelantado. Efectivamente es una exposición larga y hacía un viento del sur importante que movía las copas de los árboles.

imported_admin
29/10/2012, 11:01
Preciosa imagen, Carlos.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=51765 &g2_serialNumber=2

VLafebre
29/10/2012, 12:58

Bep se me ha adelantado. Efectivamente es una exposición larga y hacía un viento del sur importante que movía las copas de los árboles.

"Mardito" viento!!!. Reitero lo dicho en mi primer comentario: magnífica foto y felicidades, Carlos.

AntoniCladera
29/10/2012, 13:04
Buenas...
abans de res, chapeau Carlos.
Ahora las hostias:
Noto a faltar una gama de grises más intensa.... como si tuvieras miedo a presentarnos el negro y el blanco....
no sé... mucha zona 3 veo en la imagen... sé cierto que la puedes contrastar más y cambiar la gama para que esta foto sea SIEMPRE BAJO MI PUNTO DE VISTA de 10!!! (a lo que a bn se refiere.

Notad el primer plano, pino de la derecha como grises sin enfatizar...

En cuanto a sintaxis compositiva està fantástica...
Enhorabuena!

CarlosSilvestre
29/10/2012, 16:36
Buenas...
Ahora las hostias:
Noto a faltar una gama de grises más intensa.... como si tuvieras miedo a presentarnos el negro y el blanco....
no sé... mucha zona 3 veo en la imagen... sé cierto que la puedes contrastar más y cambiar la gama para que esta foto sea SIEMPRE BAJO MI PUNTO DE VISTA de 10!!! (a lo que a bn se refiere.

Enhorabuena!

Joooopé, y yo que pensaba que me estaba pasando de contraste. Voy a hacer unos ajustes en casa a ver si me convence más.
Gracias por las hostias y por las palmaditas en la espalda.

PepePenafiel
29/10/2012, 17:10
Deliciosa imagen, muy en tu línea.
Creo , para mi gusto, que en le punto exacto de velocidad para no pasarse ni quedaqrse cortos.
Me encanta. El formato cuadrado lo sigo vuendo raro pero el problema es mío que conste no es una crítica ne absoluto.
Ese halo ancho de luz del horizonte le da un plus.
Fotofindera totaaaal :D :D

beptaltavull
30/10/2012, 14:43
Después de ver el comentario de Toni y haciendo la prueba... puede que tenga razón, pero sigue siendo muy buena. [smiley=tekst-toppie.gif]

joangomila
31/10/2012, 21:29
Buenas...
Ahora las hostias:

Enhorabuena!

Arrib tard, tardissim, és que ja he començat sa temporada d'escacs...
Quan he vist sa foto he notat el que comenta en Toni però fins que no he llegit el seu comentari no m'he adonat que era açò que li notava a faltar: el blanc i el negre.

Fins i tot li agrada al Boss!!!

Fotofindera!!!

raulsintes
01/11/2012, 20:02
Poco puedo decirte de la foto que o hayan dicho los demás compañeros. Me gusta la exposición, me gusta el formato; creo que los formatos de las fotos deben de ir en concordancia con lo que pretendes mostrar y esta es la prueba más evidente. [smiley=tekst-toppie.gif]