PDA

Ver la versión completa : No huyas, cariño!



imported_admin
11/05/2013, 22:23
Este mediodia, buscando flores de temporada, he oido un especie de bufido repetido, a escasos metros de mi. Como conservo ambos oidos equilibrados, he podido localizar fácilmente la zona y su escena.
https://farm8.staticflickr.com/7379/8730001016_26b28fdf13_c.jpg
Nikon D300 - Lente: 18-200- Dist.Focal: 105mm - ISO 200 - f/20 - 1/80

beptaltavull
12/05/2013, 11:10
;D ;D ;D si un bon professional com tú no tingués l'oida equilibrada...
Unes llums molt equilibrades, bona nitidesa... es que com la D300...
Per cert, la portes en automatic o en algún altre programa

imported_admin
12/05/2013, 12:09
;D ;D ;D si un bon professional com tú no tingués l'oida equilibrada...
Unes llums molt equilibrades, bona nitidesa... es que com la D300...
Per cert, la portes en automatic o en algún altre programa
Normalment les faig amb automàtic.

CarlosSilvestre
09/06/2013, 18:56
Solo piensan en lo mismo. Yo al leer el enunciado he creído que iba a ver una foto de alguna culebra. Por cierto que hace poco vi a un paciente con un mordisco de culebra en la mano. Parece que de las tres especies que hay en Menorca ninguna es venenosa. Al hombre no le pasó nada más que la molestia del mordisco y el canguelo propio...

imported_admin
09/06/2013, 19:10
Solo piensan en lo mismo. Yo al leer el enunciado he creído que iba a ver una foto de alguna culebra. Por cierto que hace poco vi a un paciente con un mordisco de culebra en la mano. Parece que de las tres especies que hay en Menorca ninguna es venenosa. Al hombre no le pasó nada más que la molestia del mordisco y el canguelo propio...
Hace tiempo, Carlos Permuy subió la foto de una serpiente que avistamos en Favàrix.
Lo de "Culebra" es un apodo genérico, no?. Porque yo me atrevo a disociar ese nombre con el de animal venenoso.