PDA

Ver la versión completa : Otro en Macaret

PepePenafiel
15/11/2012, 18:25
Chicos, una vez más una delicia estar entre vosotros.
Conocer en persona a Bep, Raúl y Miquel.
Abrazar a Carlos Jaume y al "poco caso" de Toni ;D ;D ;D ;D
Un abrazo especial a Joan Toni que estuvo esperando nuestra llegada para saludarnos y hacernos una foto puesto que tenía que marchar.
Dicho esto y teniendo claro que estoy entre amigos espero haber botado y hecho suficiente la pelota para que no me machaqueis mucho.
Carlos buena idea ese apartado de destripadas sin piedad en las Fotofinderas
Testimonio de esa buena madrugada previa a un fantástico bocata en Es Mercadal os dejo la imagen.
He tenido que recortar para intentar eliminar ambiguedades ( buuuuuuf hasta que asentemos todo).
Claro tampoco tenia la fantástica clase sobre composición en el coco y por tanto la compo..., bueno pero eso os lo dejo a vosotros.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=12106 6&g2_serialNumber=1

beptaltavull
15/11/2012, 18:38
Buena toma Pepe, teniendo en cuenta que todavia no nos habia explicado casi nada sobre composición esta bastante bien.
Esta no la veo falta de nitidez.
Encantado de haberte conocido Pepe... una excursión fotofindera por la Serra de Tramontana no estaria mal

raulsintes
15/11/2012, 20:15
Pepe, la verdad es que lo pasamos muy bien, lástima que no estuvieses en la foto de familia ni tampoco Carlos, pero supongo que Toni la colgará por este foro cuando la pueda.
El profe una pasada, aprendí mucho de sus "críticas" a las fotografías que aportamos los asistentes.

CarlosSilvestre
15/11/2012, 20:33
Seguro que se te ocurren algunos aspectos a modificar después del curso y que podrían mejorar la imagen. No obstante, y olvidando lo aprendido el fin de semana, es una marina solo afeada por los chalets del fondo.

PepePenafiel
15/11/2012, 21:07
Sin duda hay muchos aspecto. Primer plano , muchos elementos y no he sabido que hacer con ellos.
Porque no haría esta foto una semana antes :-/ :-/ :-/ :-/
Carlos los chalets no tenían solución. Peeeero...
Es testimonial la imagen

PepePenafiel
15/11/2012, 21:08
Por cierto como la veis esta de contraste??.
Ya se me olvidaba. ::) ::)

beptaltavull
15/11/2012, 21:19

La verdad es que para mi y mi monitor, le falta contraste :o :o

beptaltavull
15/11/2012, 21:23
Bueno, más que contraste diria que está algo clara, creo que oscursciéndola mejora mucho.

imported_admin
16/11/2012, 19:06
Bueno, más que contraste diria que está algo clara, creo que oscursciéndola mejora mucho.
vale, pero por zonas, no?

beptaltavull
16/11/2012, 19:23
vale, pero por zonas, no?

Solo oscureciendo hasta llevar al máximo las zonas más oscuras ya vale, no?

imported_admin
16/11/2012, 19:29
Sasto. ;)

AntoniCladera
19/11/2012, 11:44
Buen horizonte y cielo..,

CarlosSilvestre
23/11/2012, 11:08

La veo bien de contraste.