PDA

Ver la versión completa : Exposición en Es Castell



CarlosSilvestre
10/12/2009, 09:46
Os adjunto el cartel de la exposición colectiva a la que tuvo la amabilidad de invitarme el "compa" Joan Cardona. Esperamos vuestra asistencia si podeis hacer un hueco en vuestras agendas fotográficas.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=6550& g2_serialNumber=2

BielPons
10/12/2009, 09:58
Como supongo que ya tendré la pata bien, por poco que pueda asistiré.

imported_admin
10/12/2009, 14:18
Interesante.
Me lo anoto en la Agenda, no sea que me despiste.

JoanCardona
10/12/2009, 15:51
Más que amabilidad... reconocimiento. Tus fotos son siempre muy trabajadas y el resultado espectacular.

PepePenafiel
10/12/2009, 18:36
Más que amabilidad... reconocimiento. Tus fotos son siempre muy trabajadas y el resultado espectacular.
Totalmente de acuerdo. [smiley=beer.gif]

MariaFlorit
10/12/2009, 23:09
Más que amabilidad... reconocimiento. Tus fotos son siempre muy trabajadas y el resultado espectacular.

Yo también pienso lo mismo Carlos y aunque me gustaría mucho asistir, no estaré de regreso hasta el día 11 de Enero.
De todas formas estoy segura que vuestra exposición tendrá un buén foro.
¡¡ Muchas Felicidades!!

XaviMarques
11/12/2009, 14:49
Intentare ir porque conozco a casi todos los fotografos

ENORABUENA !

imported_admin
19/12/2009, 01:05
He estado en la Inauguración de esa Expo en Es Castell.
Pocas obras para mi gusto pero muy buenas fotos. Dicen que "lo breve, si bueno, dos veces bueno".
Curiosamente yo era el único que ha acudido con una cámara fotográfica y he podido recoger un resumen gráfico del momento ( Jaime Tribulete).
Carlos Silvestre y Joan Cardona (dos de los 4 autores de esa Expo) tienen el acceso al blog de fotos de Photobox y su contraseña por si alguien quiere ver esas fotos del local con gente y fotos.
Espero que los autores nos proporciones un album con sus fotos.

PepePenafiel
19/12/2009, 09:20
Y eso ¿que quiere decir?. ¿que no se pueden colgar tus fotos de reportero aquí?. :-/ :-/ :-/

imported_admin
19/12/2009, 14:21
Y eso ¿que quiere decir?. ¿que no se pueden colgar tus fotos de reportero aquí?. :-/ :-/ :-/
Es que me ha parecido que debia darles la opción a ellos, no?
De momento veo que nosaben / nocontestan.
Tendremos un poco de paciencia.
Te / os puedo dar el enlace y contraseña para acceder a ese blog. No creo que se molesten.
Caaaaarlooooos1!! Joaaaaaan!! Andestáis ?
Carlos debe estar liado con la 5D, seguro. ;)

CarlosSilvestre
19/12/2009, 14:24
Y eso ¿que quiere decir?. ¿que no se pueden colgar tus fotos de reportero aquí?. :-/ :-/ :-/
Es que me ha parecido que debia darles la opción a ellos, no?
De momento veo que nosaben / nocontestan.
Tendremos un poco de paciencia.
Te / os puedo dar el enlace y contraseña para acceder a ese blog. No creo que se molesten.
Caaaaarlooooos1!! Joaaaaaan!! Andestáis ?
Carlos debe estar liado con la 5D, seguro. ;)

¡Ejem...pues sí! ;)

PepePenafiel
19/12/2009, 15:28
Y eso ¿que quiere decir?. ¿que no se pueden colgar tus fotos de reportero aquí?. :-/ :-/ :-/
Es que me ha parecido que debia darles la opción a ellos, no?
De momento veo que nosaben / nocontestan.
Tendremos un poco de paciencia.
Te / os puedo dar el enlace y contraseña para acceder a ese blog. No creo que se molesten.
Caaaaarlooooos1!! Joaaaaaan!! Andestáis ?
Carlos debe estar liado con la 5D, seguro. ;)

¡Ejem...pues sí! ;)
PEAZZZZO DE PERRRRRO :P :P :P :P :P :P :P :P

JoanCardona
19/12/2009, 15:39
Per mi, endavant sa publicació de ses fotos. En breu pujaré un àlbum amb ses meves fotos de s'exposició...

JoanCardona
19/12/2009, 16:16
Ja he penjat un àlbum a la galeria amb ses fotos exposades...

imported_admin
19/12/2009, 21:41
Aquest és l'enllaç d'aquest àlbum al que fa referència en Joan :

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_itemId=6660

BielPons
20/12/2009, 00:11
Un vespre per no sortir de, casa fred i aigua, però sa sortida va vale la pena, bones fotos i bona companyia, poder coneixa a en Joan Cardona i fer una xerrada amb la resta de la tropa, saludar a na Carol que feia temps que no veia, però sobre tot gaudir de ses fotos exposades, també crec que massa poques, però bones qe es lo que val.

XecGomila
23/12/2009, 16:57
¡¡.. enhorabuena Carlos, Joan y resto, por esta expo colectiva.... he tomado buena nota de fechas para verla.

Saludos.