PDA

Ver la versión completa : EXPOSICIONES FF



imported_admin
18/07/2009, 12:57
En este apartado podremos anunciar y comentar las exposiciones del Grupo o de sus componentes.

1ª EXPO FF : ALAIOR Restaurant Ca'n Jaumot , Juny 2008
http://3.bp.blogspot.com/_nszvob1z8oU/SOu5azZOXhI/AAAAAAAADzY/1OZiDfzBX2E/s400/DiariMenorca-150908.jpghttps://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=976&g 2_serialNumber=2

2ª EXPO FF : MAÓ Hospital Mateu Orfila , 17 Gener 2009
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=967&g 2_serialNumber=1

Abril 2009 Exposició Xec Gomila a "Si véns, cafè" de Ciutadella
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=3284& g2_serialNumber=1

3ª EXPO FF : CIUTADELLA "Si véns, cafè", 01 al 20 Juliol 2009
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=970&g 2_serialNumber=1https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=973&g 2_serialNumber=1

27 d'Agost 2009 : EXPOSICIO JUAN PONS ANGLADA al Palau Saura Morell.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=2774& g2_serialNumber=2

imported_admin
02/09/2009, 10:09
EXPOSICIÓ FF a MALLORCA :

N'Isidre Fàbregues està organitzant una Expo FF a Mallorca ( Palma Ciutat?).
Us mantindré informats.

MariaFlorit
22/09/2009, 16:25
Jaume, no quisiera que respecto a la posible exposición de FF en Ferreries hubiese ningún mal entendido, si bién es cierto que durante los meses de Julio y Agosto, yo he estado ausente del foro por motivos familiares.

El restaurante-hotel Loar acepta la exposición de fotografía sin ninguna condición, ni coste alguno, pero si no me equivóco, ese mismo comentario te lo hice a tu e-mail, justo unos días antes de que se anunciara la expo en SVC de Ciutadella.

Asi es que sepais que las puerta estan abiertas.
Un saludo

imported_admin
22/09/2009, 19:26
Hola Maria,
Ante todo celebro que hayas finalmente accedido al foro y te unas a nuestra aventura. No recuerdo si ya te la dimos pero, por si acaso, recibe nuestra más cordial bienvenida.
Respecto al tema de la ExpoFF en Ferreries dime cuando podriamos exponer y , si no hay contratiempos, la llevamos a cabo. Las fotografias están en mi casa esperando su nuevo destino.
Otro tema : Creo que no tienes ALBUM en la Galeria, verdad?. Escríbeme si es así y lo arreglamos.

MariaFlorit
23/09/2009, 18:21
Hola Jaume.
Gracias por la bienvenida.
La exposición en Ferreries se puede hacer cuando queramos, no hay ningún problema por las fechas. Lo que si sería conveniente es de que yo avisará al Ayuntamiento de las fechas para ese evento, porque ellos editan un folleto mensual que distribuyen por todas las casas del pueblo, en dónde se anuncian todas las actividades culturales que ofrece Ferreries durante ese mes.

Tal vez comercialmente hablando, sería aconsejable hacer la durante el mes de Diciembre, pero es a vosotros a quién os toca decidir.

Ya me dirás algo

imported_admin
24/09/2009, 08:29
Estaria bien exponer durante las fiestas de Navidad y reyes.
Que te (os) parece?.

MariaFlorit
24/09/2009, 20:59
Me parece muy acertada las fechas, pero no estaría de mas que cerremos esta asunto lo antes posible con el restaurante Loar, ya que por aquí corre mucha vena artística, sobretodo de pintores, y esas fechas son muy golosas, máxime teniendo en cuenta que el local no cobra nada por ello.

Tambien tenemos algo de margén para hacer publicidad, más allá de los amigos y de la gente del pueblo, pero habría que hacerlo pronto
¿Cuanta gente hay que no sabe que regalar en Navidad.......?

!Ya me ha salido la vena comercial¡
Aunque me llame Florit y sea mitad menorquina, la otra mitad es catalana, je,je,je

imported_admin
25/09/2009, 20:24
Bien Maria. Hay que concretar.
La idea ya la tienes. Te agradeceria que negocies con el Restaurante las fechas . Si me necesitas, me lo dices y quedamos para ir hablar con ellos.

MariaFlorit
01/10/2009, 18:45
Hola Jaume.

Me han confirmado que podemos hacer la exposición de fotografía durante el mes de diciembre [smiley=2vrolijk_08.gif].

Falta que concretemos las fechas y que echeis un vistazo al espacio.

!Ya me dirás!

imported_admin
02/10/2009, 16:39
Excelente. Un fin de semana de estos nos acercamos al local y supervisamos la expo. Quedamos y nos vemos allí.
Si te parece, Podrias concretar ya el calendario : del 1 al 31 de Diciembre .

MariaFlorit
06/10/2009, 09:23
Hola de nuevo a todos.

El restaurante Loar aconseja que hagamos la exposición del 18 de Diciembre al 17 de Enero, fiesta de San Antonio y patrón de la isla.

También me ha confirmado que a parte de ofrecernos el local, nos obsequierá el día de la inaguración con un pequeño refrigerio. (sangría,cacahuetes, patatas fritas.) pero si queremos ofrecer a nuestros invitados un pica-pica más generoso, los gastos extra corren a cargo nuestro.

También me han informado de que es costumbre aquí, invitar a la inaguración al Alcalde y al Concejal de cultura. Asi como a los medios de comunicación que nosotros estimemos oportunos.

Si vamos a hacer folletos de publicidad, yo me comprometo a repartir
buena parte de ella. Y si ya tenemos escogido el Logo de FotoFinde, lo podríamos estrenar.

Espero vuestros comentarios y todos los consejos que se os ocurran.

!Hasta pronto¡

imported_admin
15/05/2010, 16:48
Ya ha pasado un tiempo desde que la Seleccion de fotografias que formaron parte de la I EXPOSICIÓN FOTOFINDE *fueron expuestas al público por última vez.

Creo a mi entender , y en el de otros fotofinderos a los que he consultado, que hay que dar fin a esta *I EXPOSICION FF.
Por lo tanto os participo dos temas :

1. Cada fotofindero que colaboró económicamente para editar e imprimir sus fotos podrá recogerlas cuando lo desee. Aquellos que vivan fuera de Menorca podràn recuperarlas cuando alguno de los miembros del grupo efectúe un desplazamiento de Menorca a Barcelona. A partir de ahí, ya os pondreis de acuerdo con el depositario en cuestión para recoger las fotos. *Los que vivan en Menorca o aterrizen por esta latitud, pueden recuperarlas cuando quieran, están en mi casa.

2.Libro I EXPOSICIÓ FOTOFINDE :
http://studio.pixmigo.com//share/album.html?&album=68eb97f89fec4d769ebb2197e94252e4 e7486ac86efd4e299f5171dfdefb82e9&idEmp=1&lang=es_E S
En esta dirección podreis ver el Libro que hemos confeccionado con todas las fotos que han sido objeto de dicha expoFF. *Hay 124 fotografias en 40 páginas , tamaño DINA4 ( 30x21cm y con tapas duras. Una unidad vale menos de 50€.
Podeis encargar el álbum por vuestra cuenta en esa página de Pixamigo que os acabo de dar o, los de MENORCA, ponernos de acuerdo para encargar un número determinado de ejemplares, que siempre saldrá más económico (siempre que valga la pena la diferencia = 20% de descuento si compramos 10).
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=30341 &g2_serialNumber=1https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=30344 &g2_serialNumber=2

CarlosSilvestre
15/05/2010, 17:41
Excelente iniciativa para que todo aquél que quiera tenga un recuerdo :) :) :) :) :)

imported_admin
15/05/2010, 17:57
Esa era la idea. Yo me lo pido seguro.
Mira, voy a esperar una semana por si alguien más se anima de los de Menorca y, si pido varios, pudiera ser que nos salga más económico ( 20% de descuento si pido 10).

AntoniCladera
15/05/2010, 20:15
molt bé, Jaume!!
;)

PepePenafiel
16/05/2010, 18:26
Pues yo quiero un ejemplar, me apunto como si viviera en Menorca por el descuento y seguro que llegamos a las 10 unidades de sobra. Ya me llegará en la recogida de algún premio de Toni en Mallorca ( ;D ;D) o el viaje de algún FF, y sino en uno mío a Menorca.
Saludos.

imported_admin
16/05/2010, 21:24
Agradezco tu entusiasmo y adhesión. Seguro que lleganos a 10.
De momento ya somos más de dos los apuntados a la lista.

LluisBertran
17/05/2010, 16:31
JO M'APUNTO AMB ELS DE MENORCA, JA QUE DES D'EL 15 DE JUNY FINS AL 22 DE SETEMBRE, ESTAREM A CIUTADELLA.

L'IMPORT EXACTE EL PUC DONAR PERSONALMENT A EN JAUME A CIUTADELLA, O SI DONEU UN NUMERO DE COMPTE, PUC FER L'INGRESS.

FELICITATS PER LA BONA IDEA,...
SALUTACIOSN, LLUIS.

LluisBertran
17/05/2010, 16:33
PER RECOLLIR LES FOTOS, ESPEREM QUE ES FASSI L'EXPOSICIO DE
FERRERIES DEL DESEMBRE 2010 AL GENER 2011 , EH QUE SI ???

SALUTACIONS DE NOU , LLUIS BERTRAN.

PepePenafiel
17/05/2010, 20:23
Oye , es verdad donde y cuanto pago????? ( vaya morro tengo)

imported_admin
18/05/2010, 13:51
Oye , es verdad donde y cuanto pago????? ( vaya morro tengo)
No, ja hem donat per tancada la I EXPOSICIO FF i podem repartir les fotos quan vulgueu.

Llista : Jaume, Pepe, Lluis, qui mes?

CarlosSilvestre
18/05/2010, 15:59
¡¡¡yo por supuestooo!!!

AntoniCladera
18/05/2010, 18:55
joooooooooooooo

PepePenafiel
18/05/2010, 21:25
Vengaaaaaaa, cinco, cinco,....cinco...¿alguien ha dicho seis?Venga que me las quitan de las manos oiga, que lo tengo rico y jugoso.. :D :D :D :D :D :D :D

JoanCardona
19/05/2010, 16:19
Ja m'hi pots apuntaaaaaaaar!! ja hem arribat a 6

imported_admin
19/05/2010, 17:05
Lista para encargar el LIBRO de fotos de la I EXPOFF, para los fotofinderos de Menorca:

Lluis Bertran, Elisa Camps, Joan Cardona, Toni Cladera, Javier Corbella, Jaume Fèlix, Jaume Franch (2), David Monrós (2), Juan Pons A., Teresa Santacana (2), Carlos Silvestre, Pepe Peñafiel, Corinna Seidat, Marisa Heredia y, por confirmar : Ishac Bertran, Biel Pons, Miquel Segura y Tolo Cardona.
16 (+ ?).

Queria comentaros que según me ha confesado Anna Cruells (obligada por la aparición de este proyecto de libro), que ella misma tenia preparado uno hace tiempo, en plan sorpresa, pero tuvo problemas técnicos y no ha llegado a editarlo.
Yo le he chafado la guitarra. Lo siento Anna, pero recibe un gran beso de mi parte por tu encantadora iniciativa. [smiley=thumbsup.gif]

Salvo Lluis Bertran ( quien vive a caballo entre BCN y Ciutadella), los que vivís fuera de nuestra isla, debereis organizaros para hacer un pedido conjunto si quereis (sale más económico) o pedirlo por vuestra cuenta, directamente a Pixmigo.

imported_admin
25/05/2010, 17:52
Os dejo los dígitos de nuestra libreta a la vista de Colonya-Caixa Pollença, donde podeis ingresar el importe de 50 € hasta el dia 12 de Junio, a partir del cual, haré el pedido para aquellos que hayamos formalizado el ingreso.

Qué os parece?

2056-0012-27-421800387

Ups! me habia olvidado un cero : 2056-0012-27-4218003870

AngelsSabater
26/05/2010, 10:26
Aquest nombre de cta. esta bé , pero li falta *un 0 * al final , es a dir 2056-0012-27-4218003870 :)

imported_admin
26/05/2010, 11:38
Gràcies Angelèta!!!. [smiley=thumbsup.gif]

Al nostre compte corrent hi ha un ingres per demanar dos llibres.
Vinga, animeu-vos.

imported_admin
01/06/2010, 14:10
Dirigido al grupo de FotoFinderos de Menorca:
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=31526 &g2_serialNumber=2

Hasta el momento, cinco personas han formalizado el ingreso en nuestra Cuenta Corriente de Caixa Colonya para poder hacer el pedido del Libro EXPOFF.
Este correo és un recordatorio para aquellos que aun no han efectuado dicha transferencia a la cuenta corriente y tengan intención de hacerlo:

Nº cuenta donde hacer el ingreso : 2056 – 0012 – 27 - 4218003870

Como sabeis, el dia 12 de Junio haré el pedido de los libros.

imported_admin
09/06/2010, 14:30
Con los ingresos que se han hecho en nuestra cuenta de Caixa Colonya podemos pedir 15 libros.
Por cierto, hoy se ha hecho un ingreso y no puedo identificar quien ha sido. Quien haya sido que me lo diga, por favor. (no hagais trampas, eh? ;D)
Daré un último aviso antes de encargar los ejemplares el dia 13.

AntoniCladera
11/06/2010, 16:54
Jaume, ara JO faré el meu ingrés,,, divendres capvespre, sobre les 18'00hrs
Uns 5.000 euros et basten? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AntoniCladera
11/06/2010, 16:59
pagat!!

PepePenafiel
11/06/2010, 18:04
pagat!!
]¿ya estan los 5000€? [color=#000000 :o :o :o :o :o :o :o[/color]

imported_admin
12/06/2010, 19:08
jajaja!!! ;D ;D ;D

Som a dia 12 de Juny.
Quasi tots els interessats en adquirir el Llibre de la I EXPO FF ja han fet l'ingrés.

Faré la comanda.