PDA

Ver la versión completa : Aplicación Instagram



Carlos
22/12/2010, 10:28
¡Hola a todos!

Si tenéis un iPhone probad esta aplicación (gratuita) la cual consiste en una red social sólo de fotografías. Está pensada para que el usuario suba a tiempo real cualquier fotografía a internet para que los demás usuarios la comenten.

No es para nada un facebook, sería más parecido a un Tweeter fotográfico. Parece mentira las virguerías que llegan a hacer algunos con un iPhone.

Desde luego, los smartphones se están cargando el mercado de las cámaras domésticas (no así las réflex, obviamente) ya que muchas de ellas superan ya los 5 megapíxels con ópticas más que aceptables.

Por cierto, pronto sacarán la aplicación para terminales con Android.

De verdad, probadlo que es una pasada. Me paso el día subiendo fotos y viendo auténticas maravillas de los demás usuarios. Los usuarios votan las fotos que más les gustan y las más votadas aparecen en una sección de "populares" la cual va cambiando constantemente. Además, están georeferenciadas con el propio GPS del iPhone :)

Ha sido un "boom" enorme: más de un millón de usuarios en una semana (y estamos hablando que está sólo para iPhone de momento).

Los que no tengáis un iPhone... aaaah se sienteeeeeeee.... (los que tengáis algún terminal con Android se siente un poco menos porque pronto podréis acceder a ella jejeje).

Espero que os guste:

http://instagr.am/

Carlos

imported_admin
22/12/2010, 12:17
Un poco de envidia si que me dais..
Tengo 90.000 puntos movistar .... que hago? ::)

Carlos
22/12/2010, 12:48
Pues ya estás tardando en pedirte el iPhone 4, bajarte la aplicación de marras y comprar los siguientes programas:

Hipstamatic
PictureShow
Camera+
TiltShiftGen
Pro HDR
Colorsplash

Sobre los 70 cts cada programa jejejeje

Si me preguntas si te lo aconsejo la respuesta es SI.
Si me preguntas si son necesarios estos programas pues te diré que no pero son CASI IMPRESCINDIBLES...

Tu "mimmo" jejeje

Ya verás ya las virguerías que estoy haciendo con el iPhone.

Carlos

Carlos
22/12/2010, 12:57
Por cierto, con estos programas puedes hacer prácticamente de todo con una facilidad pasmosa: aplicar filtros, efectos, corregir tonos, colores, efectos polaroid, efectos lomo, etc... alguno tiene más de ¡100! efectos.

¡No lo probéis que engancha!