PDA

Ver la versión completa : Cámaras clásicas



Carlos
20/01/2011, 18:05
Estas Navidades me ha dado un ataque de CIC y he adquirido unas cuantas clásicas en perfecto estado y restaurando.

A destacar una Kodak Reflex Retina III con tres objetivos y una Ikon Zeiss Contaflex también con tres objetivos.

Aquí la Ikon Zeiss:

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=50791 &g2_serialNumber=2

Además, estoy negociando una Voighlander y alguna Kodak más muuuy especial...

Entre las Lomo rusas originales (no las modernas que se fabrican ahora en china), las Zenit, Kodak, Ikon Zeiss, Polaroid, Eumig, Beirette, etc, debo tener ya unas 25 aproximadamente y todas funcionando.

Si alguien quiere verlas y probarlas está invitado a venir a casa cuando quiera.

Carlos
21/01/2011, 20:38
La Voighlander ya es mía y con unos cuantos accesorios muy curiosos ;)

PepePenafiel
21/01/2011, 21:58
Carlos, ¿has pensado en cobrar entrada?. Lo digo porque hay museos con menos piezas y cobran. ;D ;D
Felicidades porque tu colección ya es más que interesante.
Tomo nota de tu invitación.
Saludos

Carlos
22/01/2011, 01:06
Si pasas por Menorca avisa y organizamos una comida fotofindera por casa ;)

MariaFlorit
22/01/2011, 14:47
!Pués a mi si que me encantaría verlas! e incluso fotografiar las.

He tenido la oportunidad de ir a visitar el museo de material fótografico de Vevey ( Suiza ) y me ha dejado muy impresionada. "Me lo hubiera llevado todo a mi casa", pero solo me han dejado llevar alguna fotografía y el folleto con el itinerario. (je,je,je)
Por si a alguién le interesa, ese precioso pueblo esta a 10kms de Lausanne, dónde esta ubicada la central de la firma Nestlé y dónde paso los últimos años de su vida Charlie Chaplin.

!Muchas Felicidades¡ Carlos, por el inicio de tu grán colección

Carlos
23/01/2011, 05:01
Lo dicho: si alguien del foro quiere verlas es tan fácil como mandarme un privado y quedamos ;)