PDA

Ver la versión completa : Aniversario Foro FotoFinde



PepePenafiel
06/06/2010, 11:52
Dentro de unas semanas se cumplirá un año de la existencia del Foro de FotoFinde. Tuve que irme al Pirineo para que las "mentes perversas" de Jaume , Carlos P y no recuerdo quien más se decidiesen a inventar este medio de reunión virtual de nuestro grupo.
A mi realmente me ha servido de mucho. Ha sido una bendición , en primer lugar me gustaría dar las gracias a todos por vuestra entrañable amistad y en segundo lugar por lo mucho que se aprende por aquí, es realmente increíble la información que destilan estas secciones. A pesar de cierto comando de determinado color que me tiene machacado.( ;D ;D ;D ;D ;D)
Hace un par de días en un correo privado con Jaume hablando sobre el tema salió la posibilidad de conmemorar esta importante fecha con algo tipo camisetas, pues la verdad es que a mi particularmente me parece fantástica la idea de lucir el palmito con mi camiseta del FFF con el logo , que por cierto a mi me encanta
. Eso si el primer voto es para oponerme a que sean de color MAGENTA las camisetas del aniversario. :D :D
Saludos y felicidades para todos

VLafebre
06/06/2010, 12:10
Como no podía ser de otra manera, me sumo a las gracias que ha dado Pepe.

En cuanto a la camiseta, también mi voto en contra a que sea magenta, pero conociendo los gustos del jefe, dudo muuuuucho que sea en blanco y negro *:)

Felicidades a todos

CarlosSilvestre
06/06/2010, 18:12
¿Ya ha pasado un año? Caramba.
Sería divertido lo del tema de las camisatas con el logo aunque temo despertar la envidioa de Florentino y Laporta.

victormijares
06/06/2010, 19:23
buff... un año se dice pronto, yo no llevaré tanto con vosotros, pero la verdad es que me habéis echo sentir como uno mas.

Lo de la camiseta sería genial la verdad, yo también voto a favor :D

imported_admin
06/06/2010, 21:42
Pepe, gracias por echarme una mano y abrir este hilo.
Veo que también os apetece la idea de conmemorar el aniversario del FFF.
Por otro lado, estampar una camiseta con nuestro logo me parece un tema relativamente fácil ( siempre que no sea magenta ;D).
Más :
Pepe me ha dado una idea excelente: incluir "www.fotofinde.com" ya sea debajo del logo o en la espalda de la camiseta. El único inconveniente de esta magnífica idea es el incremento del coste si se añade en el dorso.

Aparte de vuestra adhesión al proyecto, iria muy bien poder contar con sugerencias, propuestas y demás comentarios para acelerar el proceso. Miraré la fecha exacta, pero creo que el aniversario es el 09 de Julio.

En cuanto a lo de estampar una camiseta color magenta, no descarto pedirme una para regalarla al fotofindero que tenga esa tendencia más desarrollada... *;)

Ah! Vicenç, el Logo Base es en B/N ( no se en que estaria pensando yo....). Bromas aparte, siempre he defensado la idea de cambiar el color de fondo segun se vaya a estampar en una camiseta de un color u otro.
Sirva de ejemplo estas muestras : *Ah!!! Para los que hayan entrado al ForoFF y no se hayan leido las normas : ESTA PROHIBIDO HABLAR DE FUTBOL EN ESTE FORO.
Ya se que direis: entonces porqué pones esas dos fotos? ... pues por que las tengo a mano e ilustran perfectamente lo del color de fondo. Venga , no me seas quisquillosos... ;)

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=6185& g2_serialNumber=2https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=6183& g2_serialNumber=2https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=5610& g2_serialNumber=2https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=6190& g2_serialNumber=2https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=7026& g2_serialNumber=2


Siento el *:-/palizón.
*

victormijares
06/06/2010, 21:53
jajajaaja, me quedo con la última, cuando te lo podemos encargar? jajajajaaj

Bromas a parte, Jaume, podrias poner el logo en una resolución óptima y vamos subiendo propuestas y así lo hacemos entre todos? es posible eso¿ :-?

imported_admin
06/06/2010, 22:13
jajajaaja, me quedo con la última, cuando te lo podemos encargar? jajajajaaj

Bromas a parte, Jaume, podrias poner el logo en una resolución óptima y vamos subiendo propuestas y así lo hacemos entre todos? es posible eso¿ :-?
Víctor, esas fotos salieron en su dia en un hilo sobre el Logo FF. Y se atribuyó la foto del esquiador a Pepe. :o
https://www.fotofinde.com/cgi-bin/yabb_fotofinde/YaBB.pl?num=1252099762
Pues sí, bromas aparte, no alcanzo a entender lo que propones, pero no hay ningun inconveniente en subir el logo con su máxima resolución. Lo que tendrás que darme tiempo porque todos los que tengo están redimensionados a la baja. Tendré que tirar de nuevo del original... buf!. A ver si este de 820x820 te sirve:
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=26660 &g2_serialNumber=2

victormijares
06/06/2010, 22:32
Pues mi pequeño granito de arena es que si lo de la camiseta se tira adelante, que eso espero, se podría abrir un hilo para que los usuarios suban sus "diseños" por así decirlo y escoger entre todos como nos gustaría o cual nos gusta si resulta que hay uno que cumpla para todos vaya, no se si se puede la idea.
Si por el contrario ya teníais algo pensado, perfecta :D la querré igual jejeje

Jaume, el logo así, perfectísimo merci ;)

imported_admin
06/06/2010, 22:40
En principio no pensábamos hacer nada especial, entre otras cosas para facilitar al máximo su ejecución y abaratar el coste.
Yo diria que no podemos hablar de diseño, si no mas bien una estampación torsal ( donde van los logos habituales, léase Lacoste, etc.)
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=3405& g2_serialNumber=2
La innovación propuesta por Pepe a esa idea preconcebida, seria añadir el "www.fotofinde.com", sea en la parte inferior del logo o, encareciendo su coste, en el dorso, con letras relativamente grandes.
A ver qué ideas se te ocurren.

----

Por cierto Víctor, seguramente no conoces la versión animada del logo :
a ver que te parece, je, je. ;)
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=141&g 2_serialNumber=3

victormijares
07/06/2010, 13:21
jajajajajaja, que buena la versión animada jajajajajaaj

PacoLopez
07/06/2010, 19:34
Hola a todos, ya sé que soy muy poco participativo, aunque intento hacer mis pinitos en el album, ya se que esto no basta. mil disculpas, lo de la camiseta me parece genial,
Yo voto por el modelo que luce el maestro Jaume jajaja, muy bueno.
En serio me parece muy buena idea, yo me la pido, ya diré la talla.
Un saludo

CarlosSilvestre
07/06/2010, 21:06
Opto por el modelo discreto, con el logo en donde va el cocodrilo de Lacoste.

XecGomila
07/06/2010, 21:40
... referente al tema, tambien doy mi voto por colocar el logo donde van los logos habituales, ....

++ a ser posible estampar tambien: “www.fotofinde.com” , tal vez en la parte posterior ...??

imported_admin
08/06/2010, 00:40
Vale, veo que teneis claro lo que queremos.
Lo de poner www.fotofinde.com en el dorso me parece perfecto salvo que aún ignoro en cuanto encarece el producto final.

Por cierto, mañana voy a visitar una empresa que se dedica a esto y pediré :
.- Opciones de estampar el logo en : camiseta, polo, gayumbos, cachirulos, gorras, tangas y ... (no lo digo) ;D . Veré y tocaré la calidad de la tela.
.- Precios.

Os cuento.

Ah, se me olvidaba :
PROPUESTA :
¿Porque no nos reunimos en algun restaurante de Es Mercadal el Viernes 9 de Julio para celebrar el 1er. Aniversario de Nuestro Foro, y nuestro VI Aniversario FotoFinde?(11-07-04).
A parte de reunirnos y pasarlo bien, podria ser un excelente marco para repartir el Libro y las fotos de la ExpoFF a sus propietarios y, si hay suerte, estrenar camiseta y logo.
Apoteósico, no?[smiley=2vrolijk_08.gif]

CarlosSilvestre
08/06/2010, 12:04
¡Buena propuesta! A ser posible cena pues casualmente ese Viernes por la tarde trabajo.

imported_admin
08/06/2010, 13:25
...o en BINISUES, para cenar.

AntoniCladera
09/06/2010, 21:23
O Al Gallo?

Ostres JAume!!! que tenc que ingressar es 50euors!!!
hi som a temps, no?

salut!!! ;)

PepePenafiel
09/06/2010, 21:30
Toni , cuidado, que todos sabemos tus problemillas con los números .No ngreses 500.000€. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

imported_admin
09/06/2010, 21:32
O Al Gallo?

Ostres JAume!!! que tenc que ingressar es 50euors!!!
hi som a temps, no?

salut!!! ;)
Tranquil, fins el 12 tens temps.
Per cert només son 50€ no 50.000, eh? ;D ;D

El Gallo.... cap problema, conec al propietari.

AntoniCladera
10/06/2010, 11:49
....que tu estàs bé x xerrar tbé... eh?....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

imported_admin
13/06/2010, 00:27
En principi faré gestions per encarregar el sopar a Binisues.
Si falla, rallaria amb el d'El Gallo.

imported_admin
14/06/2010, 14:44
M'he posat en contacte amb el RESTAURANT DE BINISUES http://www.binisues.com/
i he demanat si era possible que ens oferissin un sopar per unes 20 persones el 9 de Juliol a les 21:30h.
Mentres espero resposta i concretar menú i preus, us agrairia que m'enviessiu una resposta al correu que us enviaré, diguent-me :
Si vindreu al sopar i quants en sereu.

Altre tema : Les samarretes (camisetas) amb el LogoFF. En Carlos i jo ja tenim perfilat el tipus de semarreta i el format a estampar. Convindria que agafessiu una samarreta de les que empreu i em diguessiu l'ample en cms. i quantes en voleu.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=33829 &g2_serialNumber=1
Per cert, a efectes pràctics, de moment només demanarem semarretes però després, com que ja tindrem el fotolit fet, podem encarregar Polos, Tops, etc. Ja quedarem.

Les samarretes sortiràn a uns 5 € cadascuna, o menys. Son de cotó al 100% i ens les farà un bon amic, de Menorca.

Els de fora de Menorca també en podeu demanar i després ja trobarem la manera de que us arrivin sense encarir-ho pel tema transport. Sempre hi haurà algun FotoFindero viatger...

És important que no ens hi adormim :
dieu-me si veniu a sopar i quants sereu
dieu-me l'ample en cms. de la samarreta que voleu.

CarlosSilvestre
14/06/2010, 17:36
Carlos Silvestre:
- Dos para la cena. ¿Oído cocinaaaa?

imported_admin
14/06/2010, 19:22
Oido.

AntoniCladera
15/06/2010, 08:58
trob que la camiseta a la part de baix ha de dur la inscrpció de:

www.fotofinde.com

Serè més complerta i potser pel mateix preu....

salut!!
;)

MariaFlorit
15/06/2010, 09:29
¡Uuff! Menos mal que llego a tiempo. ¿porque llego, verdad?
Después de haber estado un tiempo ausente de la isla, me encuentro que estais haciendo un montón de actividades.

Jaume una camiseta para mi de 50 cms, y si por casualidad tienes el capricho de hacer alguna de color magenta, no importa, se la regalaré a mis nietas que estas todas eufóricas por llevar prendas de color rosa. !Tu no te prives¡

Bueno, bromas a parte. Yo también vengo a la cena y a ver si alguno de los expertos me recomienda alguna cámara nueva, porque según los técnicos de Casanova, a mi cámara le falla el sensor, y ni siquiera las fotos de mis cámaras antiguas he podido sacar.

Bueno, hasta pronto

imported_admin
15/06/2010, 11:15
trob que la camiseta a la part de baix ha de dur la inscrpció de:

www.fotofinde.com

Serè més complerta i potser pel mateix preu....

salut!!
;)
Sí, tenim previst fer-ho més o menys aixi :
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=33980 &g2_serialNumber=2 Què et sembla?

imported_admin
15/06/2010, 11:21
Maria : Arrives a temps, ésclar que sí. Preng nota de la samarreta talla 50cms ( la magenta la reservo per premiar al que faci fotos més liles del FF *;D).

CANVI DE RESTAURANT :
Estic en negociacions amb el Restaurant EL GALLO, de Ferreries, Carretera cala Galdana. *
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=33973 &g2_serialNumber=2
Estem orientant un presopost de 35€ per persona. L'únic inconvenient d'aquest restaurant és que no serveix peix. Li he demanat al responsable d' El Gallo que, tractant-se d'un sopar que no carregui molt de menjar, sobretot de carn. Espero estigueu d'acord.

No em cansaré de demanarvos que em digueu si vindreu i quants sereu.

MariaFlorit
15/06/2010, 11:41
Hola de nuevo Jaume.

Aquí también hay un buen restaurante que se llama Es Barranc.
Con terraza cubierta y otra descubierta. Es amplio, se come bién y variado, siendo su precio moderado.

No sé si te suena?? Esta pegado al barranco de Algendar y con vistas al río.

Si quieres probar hablo con el dueño y te pongo en contacto con el.
El es el cocinero y además es pescador por aficción.

imported_admin
15/06/2010, 11:47
Hola de nuevo Jaume.

Aquí también hay un buen restaurante que se llama Es Barranc.
Con terraza cubierta y otra descubierta. Es amplio, se come bién y variado, siendo su precio moderado.

No sé si te suena?? *Esta pegado al barranco de Algendar y con vistas al río.

Si quieres probar hablo con el dueño y te pongo en contacto con el.
El es el cocinero y además es pescador por aficción.


Lástima, ya me he comprometido con el d'El Gallo. Lo tendremos en cuenta para una próxima celebración.

AntoniCladera
15/06/2010, 14:22
deia aquí..per no repetir el nom...
la situació es per triar, no te que esser a les dues bandes, no....
A jo m'agrada a la màniga,,,,,

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=34003 &g2_serialNumber=1

;)

imported_admin
15/06/2010, 14:32
Bona idea.
Voliem posar www.fotofinde.com a l'esquena, amb lletres més grosses. Però això requería un altre fotolit.
L'Estampador és amic meu i admet posar el logo petit, el gros i el www en el mateix fotolit.
Penso que, per fer el primer pas, una samarreta amb logo i www en petit és suficient.
Més endevant, segons la nostra inventiva i butxaca es poden fer moltes coses.

imported_admin
13/07/2010, 17:58
Por fin , ja tenemos la foto de Grupo de la cena Aniversario:

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=39837 &g2_serialNumber=2
Una cena agradable, al aire libre, una cena correcta, camisetas con Logo, Libro ExpoFF, reparto de fotos de la expo y, finalmente, una foto "fotofindera", nunca mejor dicho.
Aunque, por motivos obvios, faltaron físicamente muchos fotofinderos, supimos que esos ausentes estaban con nosotros en todo momento.
Una buena foto para el recuerdo.

imported_admin
04/07/2011, 19:45
Parece mentira pero ya ha pasado un año de esa celebración.
Este fin de semana se cumple el VII Aniversario de la creación del Grupo FotoFinde y el II de la Creación del FORO.

Cosas a destacar de este año 2010-2011 :
1. La incorporación de nuevos fotofinderos (14) en este ForoFF, con lo que, inscritos, somos 92. Activos somos una veintena.* Una incorporación sorpresa fue la de José Maria Mellado quien nos hizo una dedicatoria en un ejemplar y prometió visitarnos.
2.* Los avances técnicos que todos nosotros hemos experimentado al presentar nuestros trabajos en este foro y discutir los detalles.
3. Salidas fotográficas y el contacto con otras agrupaciones fotográficas de Menorca.
4. El Curso Básico de Photoshop, impartido por nuestro amigo y maestro Toni Cladera.
5. Exposiciones Fotográficas Individuales hechas por algunos compañeros y Premios también a título individual recibidos en diversos concursos fotográficos.
6. Exposición de Cámaras Fotográficas antiguas por Carlos permuy.
7. Un par de problemas técnicos, rápidamente solventados por el equipo técnico, pero que nos hicieron recordar el valor de nuestro foro y galeria.
7. Sorteo de un Scanner HP cedido por un fotofindero generoso.

y, en fin, muchas otras cosas (seguro que me olvido de alguna importante) que muestran una actividad* FotoFindera más que saludable.

Siento haberme despertado tarde este año (casi se me escapa) y quisiera proponer una cena, esta vez sin camisetas con logo ni libro, pero con viejos y nuevos amigos que es lo mas valuoso de este Grupo FF.
Si este sábado os parece muy precipitado, lo podríamos dejar para el siguiente viernes 15. Hablaré con la Plana Mayor de FotoFinde y os concreto algo lo antes posible.

No quisiera cerrar este recordatorio sin agradecer al equipo técnico su soporte a este Foro y, como no, a todos vosotros vuestra colaboración y apoyo, con el que espero contar durante muchos años.

Un abrazo a tod@s.
Jaume Franch - Coordinador Grupo FF.

imported_admin
05/07/2011, 00:19
CENA ANIVERSARIO
Que tal el Viernes 15?
Donde?: El Grill de Maó.
Quien va a venir?
Apuntados :
Angels, Jaume , Carlos P. , Jackie, Carlos S, Zoe,
continuará...

PepePenafiel
06/07/2011, 15:17
Caray como pasa el tiempo...
Pues ya ha pasado un año de la última cenorra de celebración.
Yo no podré ir y bien que lo siento porque me lo paso en grande en Menorca y con vosotros.
Habéis logrado que me sienta en casa en esa isla y que os sienta como "amigos de toda la vida" en tan solo dos años y medio .
Nuevamente gracias por ser como sois y por el apoyo incondicional y permanente.
Ya sabéis que empieza a ser una costumbre una cañita a mi salud.
Me acordaré especialmente de vosotros esa noche. [smiley=beer.gif]

imported_admin
06/07/2011, 20:16
Gracias Pepe por sentirtye tan vinculado a nosotros. Eso no tiene precio.
Soportaremos una vez mas vuestra ausencia aunque sepamos que os gustaria estar entre nosotros.
Hay muuuchos más aniversarios que celebrar, no?
Celebremos esas ganas y nuestra amistad.
Elevaremos la copa en honor de los ausentes presentes.

CarlosSilvestre
07/07/2011, 09:48
Caray como pasa el tiempo...
Pues ya ha pasado un año de la última cenorra de celebración.
Yo no podré ir y bien que lo siento porque me lo paso en grande en Menorca y con vosotros.
Habéis logrado que me sienta en casa en esa isla y que os sienta como "amigos de toda la vida" en tan solo dos años y medio .
Nuevamente gracias por ser como sois y por el apoyo incondicional y permanente.
Ya sabéis que empieza a ser una costumbre una cañita a mi salud.
Me acordaré especialmente de vosotros esa noche. [smiley=beer.gif]

Eso, eso, piensa en nosotros mientras haces preciosas fotos nocturnas con ese pedazo de cielo de la montaña.

imported_admin
07/07/2011, 11:19
CENA DIA 15
HORA : 21:30
LUGAR: Restaurant El GRILL ( Aeropuerto -Maó).
Propondré un Menu con opciones. Ya os contaré el resultado.

Asistentes confirmados:
Carlos Permuy
Jackie Oliveira
Abelardo Pons
Angels Sabater
Jaume Franch
Carlos Silvestre
Zoe Entenza
Toni Cladera

Por favor: los que tengais pensado asistir y no hayais confirmado vuestra asistencia, avisad lo antes posible.*

PepePenafiel
07/07/2011, 12:48
Caray como pasa el tiempo...
Pues ya ha pasado un año de la última cenorra de celebración.
Yo no podré ir y bien que lo siento porque me lo paso en grande en Menorca y con vosotros.
Habéis logrado que me sienta en casa en esa isla y que os sienta como "amigos de toda la vida" en tan solo dos años y medio .
Nuevamente gracias por ser como sois y por el apoyo incondicional y permanente.
Ya sabéis que empieza a ser una costumbre una cañita a mi salud.
Me acordaré especialmente de vosotros esa noche. [smiley=beer.gif]

Eso, eso, piensa en nosotros mientras haces preciosas fotos nocturnas con ese pedazo de cielo de la montaña.
Como Sesué es unmunicipio de lujo tenemos perros adistrados que nos marcan donde está la estrella polar. Ya tengo pedidos un pareill para estas fechas. :D :D :D

imported_admin
07/07/2011, 17:21
CENA DIA 15
HORA : 21:30
LUGAR: Restaurant El GRILL ( Aeropuerto - Maó).
Propondré un Menu con opciones. Ya os contaré el resultado.

Asistentes confirmados:

Carlos Permuy
Jackie Oliveira
Abelardo Pons
Angels Sabater
Jaume Franch
Carlos Silvestre
Zoe Entenza
Toni Cladera
Bep Taltavull
Joan A. Gomila
David Monrós i Lisa
Raúl Sintes i Pili
...

Por favor: los que tengais pensado asistir y no hayais confirmado vuestra asistencia, avisad lo antes posible.*
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=99932 &g2_serialNumber=2

Carlos
10/07/2011, 13:08
Otro año más... será un placer estar de nuevo con vosotros.

Lástima de logo....* ;D ;D ;D

imported_admin
10/07/2011, 13:56
Otro año más... será un placer estar de nuevo con vosotros.

Lástima de logo....* ;D ;D ;D
Date por insultado ;D

CarlosSilvestre
11/07/2011, 17:09
Otro año más... será un placer estar de nuevo con vosotros.

Lástima de logo....* ;D ;D ;D

¡¡Te has quedado sin postre...!!! ;D

imported_admin
11/07/2011, 20:21
CENA DIA 15
HORA : 21:30
LUGAR: Restaurant El GRILL ( Aeropuerto - Maó).
Propondré un Menu con opciones. Ya os contaré el resultado.

Asistentes confirmados:

Carlos Permuy
Jackie Oliveira
Abelardo Pons
Angels Sabater
Jaume Franch
Carlos Silvestre
Zoe Entenza
Toni Cladera
Bep Taltavull
Joan A. Gomila
David Monrós i Lisa
Raúl Sintes i Pili
Miquel Tribó y Gloria Sans

La idea del sopar és :
Fer un menú per 30 €
1er. plat Pica-Pica
2on plat a escollir
Beguda inclosa.
Tots els extres que fem es sumaran als 30€ inicials.

A les 23:30h , hi haurà Show musical : "Michael Bublé", "Tina Turner", etc.

VLafebre
12/07/2011, 12:53
Em sap molt de greu no poder compartir amb tots vosaltres aquesta vetllada... i les seves corresponents cerveses, però això és un dels inconvenients que té el fet de viure a la península. M'afageixo, encara que sigui en esperit, a tots vosaltres. Que us ho passeu molt bé i tingueu pietat dels aussents. Una abraçada.
Vicenç

CarlosSilvestre
13/07/2011, 16:01
Em sap molt de greu no poder compartir amb tots vosaltres aquesta vetllada... i les seves corresponents cerveses, però això és un dels inconvenients que té el fet de viure a la península. M'afageixo, encara que sigui en esperit, a tots vosaltres. Que us ho passeu molt bé i tingueu pietat dels aussents. Una abraçada.
Vicenç
Gracias Viçens. Pondremos una escarapela magenta en tu sitio... ;D ;D

PepePenafiel
13/07/2011, 16:45
En le mío ni se os ocurra ponerla magenta, en todo caso algo caída y con una leve distorsión ( pero muy leeeeve). ;) ;)
¡Que envidia chicos, me acordaré mucho de vosotros [smiley=beer.gif]

mariarosaoliver
15/07/2011, 18:45
Que ambiente tan distendido y divertido se percibe siempre en este foro.
A pesar de mi poco participación, me conecto con mucha frecuencia y siempre es aleccionador, por lo mucho que se aprende y alentador, por el dinamismo y el entusiasmo que traduce.
Me encantaría poder asistir a la cena para conocer a muchos de los que participais a diario del foro, pero, aunque Mallorca esta cerquita es un handicap para estar ahí " de cuerpo presente" :D :D
Me sumo, por supuestisimisimisimo a la enhorabuena general por este aniversario, creo que Jaume agradecerá no tener más sugerencia con el tema de las camisetas,........ así que solo desearos que lo paseis fenomenal en la cena, a la que espero algún año poder asistir; esta noche levantaré la copa simbolicamente para brindar con vosotros.

imported_admin
15/07/2011, 19:49
Muchas gracias Maria Rosa.
Prometo invitar a los comensales de esta noche, a alzar la copa en honor a los ausentes presentes en alma y espíritu.
http://elmagodeoz.files.wordpress.com/2010/07/brindis.jpg

imported_admin
16/07/2011, 09:15
SOPAR a EL GRILL - 15.Jul.2011
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=10029 5&g2_serialNumber=2
Comentario pendiente.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=10028 8&g2_serialNumber=2

joangomila
16/07/2011, 09:57
Com ja he comentat al facebook, tot em va agradar molt, trobar-nos amb la gent i conexier-nos en persona (ja que amb alguns tan sols ens coneixiem de pel fòrum), es lloc, es menjar i sa música en viu. Tot va ser fantàstic.
Per cert, i açò va per en C.Permuy: m'agradaria poder veure sa foto que vas fer a sa cantant amb el teu i-phone, em va donar molt bones sensacions com a foto i m'agradaria poder-la veure penjada aquí per a comprovar si en un tamany més gran em segueix agradant tant. Au, va, Carlos, penaja-la que segur que té més bones crítiques que ses nocturnes que vas fer a Fornells!!! ;D ;D ;D ;D

beptaltavull
16/07/2011, 10:09
Una vetllada fantàstica, molt divertida i agradable.
Vaig poder conèixer alguns membres en persona, ara ja podré posar cara als comentaris.
Gràcies a tots per la vostra amistat.

CarlosSilvestre
16/07/2011, 14:29
Buena comida, buen ambiente, simpático grupo musical, la oportunidad de saludar a fotofinderos que hacía tiempo que no nos veíamos y la de conocer a otros que hasta la fecha sólo habíamos contactado a través del foro...todo estupendo. Enhorabuena a todos por vuestra cordialidad y a Jaume por organizar el evento.

Carlos
16/07/2011, 15:55
No me seáis falsos, un rollo, yo ya no repito más!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es bromaaaaaaaaa!!!! fue fantástico ver de nuevo a algunos y conocer a otros. Menudas risas que nos pegamos :)

Carlos
16/07/2011, 16:04
Com ja he comentat al facebook, tot em va agradar molt, trobar-nos amb la gent i conexier-nos en persona (ja que amb alguns tan sols ens coneixiem de pel fòrum), es lloc, es menjar i sa música en viu. Tot va ser fantàstic.
Per cert, i açò va per en C.Permuy: m'agradaria poder veure sa foto que vas fer a sa cantant amb el teu i-phone, em va donar molt bones sensacions com a foto i m'agradaria poder-la veure penjada aquí per a comprovar si en un tamany més gran em segueix agradant tant. Au, va, Carlos, penaja-la que segur que té més bones crítiques que ses nocturnes que vas fer a Fornells!!!* ;D ;D ;D ;D

La tens a fotos a comentar Joan.

Una abraçada :)

PepePenafiel
17/07/2011, 15:14
¿ Y las fotos de la cena para que los montañeses los veamos que? ¿Andestán? :P :P

imported_admin
17/07/2011, 16:37
¿ Y las fotos de la cena para que los montañeses los veamos que? ¿Andestán? :P :P
Es que, aparte de las dos que ves, hay pocas más y son del show postprandial.
Aqui tienes el enlace:
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_itemId=100271

PepePenafiel
18/07/2011, 21:53
Muchas gracias Jaume , te parecerá tontería pero me ha ayudado a situar me.
Un abrazo para todos los colegas del foro.hoy he hecho una excursión maravillosa y tengo los montañocitos a tope. Saludos a todos desde las alturas. :) :) :)

imported_admin
18/07/2011, 22:16
Muchas gracias Jaume , te parecerá tontería pero me ha ayudado a situar me.
Un abrazo para todos los colegas del foro.hoy he hecho una excursión maravillosa y tengo los montañocitos a tope. Saludos a todos desde las alturas.* :) :) :)
Oye, y las nocturnas estelares , para cuando?

PepePenafiel
19/07/2011, 06:59
Estoy. Sufriendo un boicot meteré lógico. De momento dos moches encapotadas y una despejada en la hice alguna prueba. Anoche tormentilla incluida. Todo se andará.¡¡¡ No se me revolucionen!!! (acento de cantinflas).

imported_admin
19/07/2011, 09:42
Ándele, ándele!!! (acento de Speede Gonsales)

CarlosSilvestre
19/07/2011, 12:32
¡¡Aquí hay tomateee...!!(el del anuncio de Orlando)

PepePenafiel
20/07/2011, 17:34
Friiiiijole que bueno que pasó. (aquí hay mucho colgao) que yo tengo la excusa de estar de vacaciones, la falta de oxigeno por ka altura, etc
:D :D :D

raulsintes
20/07/2011, 18:06
Fou tot fantàstic, la organització, el sopar, l'espectacle, el molt bon rotllo entre els fotofinders....
Hauríem de fer* com els Santjoaners, anar prepararan la propera edició del 2012 amb la mateixa il·lusió. :D :D :D :D
Moltes gràcies a tots.